Sí, sé que llevo sin pasarme por blogger desde enero, y antes de nada, os pido perdón a los que seguís ahí leyéndome por haberme ido sin un aviso, sin nada. La verdad es que desde el último verano 2022, que empecé a trabajar, se me estaba haciendo difícil sacar tiempo como antes para dedicarlo al blog y a este pequeño mundo. Sin embargo, llevo ya un par de meses dándole vueltas a la idea de que quería volver por aquí.
Tal vez necesitaba un descanso, una desconexión total del blog para poder volver de nuevo con fuerza. Creo que, desde que empecé este espacio hace ya muchos años, nunca me había tomado un parón tan largo como este (¡casi 5 meses!), excepto alguna vez puntual que me iba de vacaciones, pero nunca más de un par de semanas. Creo que ahora estoy lo bastante establecida en mi nuevo trabajo, en mi nuevo piso (sí, ¡me he independizado!) como para sacar tiempo de nuevo para blogger. También es cierto que durante este tiempo me he centrado mucho en escribir. Como ya os conté, publiqué en Amazon Cuando canten los océanos y estoy escribiendo otra novela de fantasía, y estoy intentado ser más constante con la rutina de escritura, lo que también me quita tiempo que dedicarle al blog. Pero me he dado cuenta de que lo echaba de menos. Echaba de menos escribir aquí, leeros y pasarme por vuestros blogs y vuestras recomendaciones. Así que he decidido volver.
Eso sí: tengo claro que no voy a poder dedicarle el mismo tiempo que antes a blogger. Sé que las entradas que publique serán mucho más espaciadas en el tiempo, tal vez juntando la opinión de diferentes libros, en lugar de hacer tantas reseñas individuales. Creo que es el formato que más se ajusta a tiempo del que dispongo ahora así que en fin, todo es cuestión de probar. También sé que no podré ser igual de constante que antes a la hora de dejar comentarios en otros blogs, que me lo tendré que tomar con más calma.
De todas maneras, aquí estoy de nuevo, dispuesta a probar y a no abandonar este blog que tan feliz me hace, aunque tenga que llevarlo con otro ritmo.
¡Y eso es todo por ahora! Antes de volver a publicar sin más, quería hacer esta pequeña entrada informativa para no volver así de sopetón, sin más. Así que nada, sólo quiero concluir que se siente bien estar de nuevo escribiendo en este espacio, y que estoy deseando leerlos también a vosotros!
HOLAAA
ResponderEliminarbienvenida de nuevo :)
Estaré por acá leyendo todo lo que publiques
Saludos
Me alegra verte de vuelta! Y sin presiones, al ritmo que quieras, que este es un espacio para estar a gusto y disfrutar.
ResponderEliminarBesotes!!!
Enhorabuena por tu reciente independencia. Es muy importante a cierta edad. Bienvenida de nuevo a los blogs. Es una actividad que hay que disfrutarla y no dejar que se convierta en una obligación. Cuando eso sucede es mejor abandonar. Espero que no te pase.
ResponderEliminarUn beso.
¡Bienvenida otra vez! Un beso.
ResponderEliminar¡Bienvenida nuevamente!
ResponderEliminarAquí estaremos para cuando tengas tiempo (y ganas) de volver a escribir en este espacio.
Nos leemos :)
¡Bienvenida de nuevo!
ResponderEliminarVuelve a tu ritmo, cuando puedas y sin presión. Esto no tiene que ser una obligación sino algo que se disfrute, y tod@s sabemos que las responsabilidades del día a día a veces nos quitan mucho tiempo.
Un abrazo.
La vida cambia y tenemos que adaptarnos, aunque eso signifique dedicar menos tiempo a algunas cosas que son importantes para nosotras. Es una inversión de futuro.
ResponderEliminarBesos.
¡Qué bueno es verte de nuevo por estos lares ^^
ResponderEliminarEn mi caso personal soy una bloguera intermitente pero al final siempre vuelvo donde soy feliz. Sí que es verdad que el mundo va más de prisa que antes y que las redes sociales consumen más tiempo, también los quehaceres personales de cada quien, pero estaremos de acuerdo, que lo importante siempre es estar en paz con una misma primero, y luego lo demás viene poco a poco.
No sabía que eras escritora y que tenía un libro publicado :o pues la verda espero, de corazón que te vaya muy bien en este y todos los proyectos que decidas sacar a la luz.
Un abrazo enorme.
Hola! me alegro que estes de vuelta, dedica el tiempo que puedas y quieras al blog, al final lo importante es que sea algo que disfrutes hacer, nosotras aquí seguiremos para leerte. Besos
ResponderEliminarIrene, bienvenida de nuevo a la blogosfera. Te comprendo perfectamente, he pasado por ese período de reflexión hasta regresar de nuevo. Tener familia, pasar muchas horas fuera de casa en el trabajo, lo hace tremendamente difícil. He adaptado el blog a mis posibilidades, no publico semanalmente como me gustaría. Ya sabes que lo que comparto es tremendamente entretenido, a ello le tengo que sumar tiempo para visitar a los blogs amigos, para mi es fundamental apoyarlos en su esfuerzo y trabajo.
ResponderEliminarNos vemos. Feliz finde. 😘
¡Holaaaaaa!
ResponderEliminar¡Bienvenida Irene! Qué bueno tenerte de vuelta a tu blog.
Gracias por contarnos un poco de ti, me alegra saber que te has independizado, que ya estás establecida en tu nuevo trabajo y que sigues escribiendo... todas muy buenas noticias 😍
Vuelve a tu ritmo, es importante disfrutar de lo que se está haciendo para que no se convierta en una obligación, por mi parte seguiré leyéndote con mucho cariño.
Un fuerte y gran abrazo.
Bienvenida de nuevo. Siempre es necesario un tiempo de desconexión. Besos
ResponderEliminar¡Hola! Me alegra saber de ti. Sin duda te has tomado un descanso largo, pero entiendo que la vida es como es. Lo importante es que hayas vuelto y que lo hagas a tu ritmo, sin presiones. Gracias por mantenernos al tanto ;)
ResponderEliminar¡Hola Irene! Qué bien verte de vuelta <3 Enhorabuena por tu publicación y por independizarte :D Se te echaba de menos por aquí, un besico <3
ResponderEliminarBienvenida.
ResponderEliminarMucha suerte en esta nueva etapa 💜💜💜
ResponderEliminar