domingo, 20 de junio de 2021

Book-tag de mitad de año 2021 (Mid Year Book Freakout Tag)

¡Hola lectores!

Como ya empieza a ser costumbre en el blog, siempre por estas fechas me encanta hacer el Mid Year Book Freakout Tag, o Book tag de mitad de año. Es una especie de pequeño repaso de las lecturas que he hecho hasta ahora, y a mí me encanta tanto hacerlo como verlo en otros blogs, ¡así que vamos a ello!










En cuanto a las entradas, el Tag de Un libro, una película es la tercera parte de una serie que llevo haciendo bastante tiempo. Traigo las entradas muy de vez en cuando porque no es tan fácil encontrar relaciones entre libros y películas concretos, pero me divierto muchísimo haciendo la entrada y buscando ideas. La de Mi corta experiencia con la literatura asiática (II) también era una segunda parte de otra que hice antes. En ella os hablaba un poco de literatura japonesa, coreana, china y también de Malasia, Indonesia y Singapur. 

¡Y hasta aquí el tag! 

¿Cómo va vuestro medio año lector?

42 comentarios:

  1. ¡Hola Irene!
    Ay, ayer hice este mismo tag en mi blog así que tengo las respuestas fresquitas 😱 me recomendaron muchísimo My Dark Vanessa, y creo que en algún momento en el futuro cercano lo voy a leer porque tiene reseñas BUENÍSIMAS y siento que me estoy perdiendo de algo.
    La mayor sorpresa para mí fue Indomable de Glennon Doyle y el mejor que leí fue A esta hora de la noche de Cecilia Fanti, una autora argentina.
    Besote ❤

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! Me encantan estos tagsss jiji pero NO PUEDO CREER que estemos llegando a mitad de año. Tremendo.
    Claudia Piñeiro también fue una sorpresa para mí, leí 'Las viudas de los jueves' Tengo muchas ganas de ir con 'Una suerte pequeña', me acuerdo de tu reseña y me tentó mucho. Tal vez sea de mis próximas lecturas!! También quiero leer más de Kristin Hanna!!
    Que tengas linda semanaaaaa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que lecturas tan interesantes. No he leído nada de lo que mencionas, solo Shadow and Bone,que igual coincido fue mejor que los libros.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el tag, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado leerte! Uf, has leído mucho además, y bueno coincido contigo en lo de la adaptación de la serie Sombra y hueso. Besos cariño :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este tag como que se viene conmigo a mi blog XD
    Me ha gustado mucho!
    La serie Sombra y Hueso es increíble. Creo que volveré a verla jajaj
    Y El Vals de las Hadas Malditas, tengo muchas ganas de leerlo, pero al leer que tienen personajes planos como que se me quitaron las ganas jajaaja
    Un besoo ^^

    ResponderEliminar
  7. Irene! Me encantó el tag, especialmente porque vi que pusiste my dark Vanessa y para mí también fue uno de los libros que más me hizo sufrir, es el único en el que coincidimos pero desde que leí tu reseña de Ciudad de mujeres me lo añadí a mi lista de deseos en amazon, así que con suerte coincidiremos en el futuro. Nos leemos pronto ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué buen tag. Por lo que veo el año va super bien. Tengo muchas ganas de ver Sombra y Hueso, aunque creo que primero me leería los libros.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  9. También quiero leer Los cuatro vientos y me gusta lo que dices de la adaptación de Sombra y hueso quiero verla pero antes quisiera leer Seis de cuervos =)

    ResponderEliminar
  10. hola
    me gusta mucho este tag, lo hare al mes que viene. No he leido ninguno de los que has puesto, pero me encantaria tener Los cuatro vientos, ya me lo he pedido para mi cumple que es en agosto
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Tengo muy pendiente de ver la adaptación de sombra y hueso pero quiero terminar de leer primero la saga entera (manías)
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Este book tag es genial para hacer un breve repaso de nuestras lecturas pero también me recuerda que, cuando menos me lo espere, estamos de nuevo en Navidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, no había visto este Tag y me parece muy interesante. De los libros que nombras, no he leído ninguno, los tendré en cuenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola n.n
    No me acordaba de este tag /u\ Voy a ver si lo puedo hacer en mi blog para ver qué tal me fue estos primeros meses del año.
    Coincido mucho en la parte de la mejor adaptación <3
    Y mi decepción hasta el momento es El huésped de Guadalupe Nettel :c
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  15. me gusta como eres
    comentas escribes
    comentas
    te dejo un abrazo y chocolates para tu corazón

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues como ya viene siendo tradición para mí también, probablemente este año se me vuelva a quedar esta entrada en el tintero xD disfruto mucho viéndolas, pero nunca me acuerdo de hacer la mía jaja le echaré un ojo a "Monstress" y "Los cuatro vientos" también lo tengo para leer. "Shadow and Bone" es de esas series que se me van pasando a la espera de que a mi marido le apetezca verla, creo que ya tiraré por la tangente y la terminaré sola porque no me estaba disgustando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Los cuatro vientos es una historia maravillosa, pero te rompe, espero estés preparada. Y para mí también la mejor adaptación sin duda este año es la de Sombra y hueso.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Irene! Me encanta este tag para cotillear cómo vais con las lecturas hehe. Me da pena que tu mayor decepción haya sido el de "El vals de las hadas malditas" porque es un libro al que le tenía muchas ganas, pero después de leer tu reseña se me quitaron. Coincido con la serie de Sombra y hueso, ahora que me estoy leyendo los libros puedo asegurar que es mejor que las novelas y eso rara vez me sucede jaja. Me muero de ganas de leer "Ciudad de mujeres" porque solo oigo maravillas! Gracias por este resumen <3

    ResponderEliminar
  19. Hola Irene!!! no he leído ninguno de los libros que mencionas pero me tendría que sentar a hacer un repaso como tu sobre los libros que he leído, mismo ya tengo dudas de qué leí este año y qué leí a fines del otro xD
    Aunque si comparto contigo las ganas de leer el nuevo libro de Kristin Hannah.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! pues si que vas muy bien en esta mitad de año, tendré que hacer el tag para ver que tal me esta yendo, coincidimos en la mejor adaptación, sin duda Sombra y Hueso fue espectacular.

    ResponderEliminar
  21. Hola1 un post muy interente, me gusta este tipo de book tag. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Un booktag estupendo, aunque confieso que no he leído ninguno de los libros que mencionas, no obstante, si que tengo muchas ganas de ver la serie Sombra y hueso pues estoy escuchando muy buenas opiniones de ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Pues coincido en varios, pero me ha encantado encontrarme con Sombra y hueso, que no la pude disfrutar más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola Irene!!
    Tengo por leer a Kristen Hannah y algúnos libros recomendados por ti.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Solo he leído Los cuatro vientos y me gustó mucho, espero que puedas leerlo.
    Beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa!
    ¡¡Qué tag más chulo!! Estoy de acuerdo contigo en que Shadow and Bone es una muy buena adaptación y estoy deseando que salga ya la segunda temporada. El libro de Kristen Hannah me llama mucho la atención, a ver si yo también me lo puedo leer antes de que se acabe el año.
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  27. Holis!
    Me encantan también estas publicaciones ❤ De los libros que mencionas no he leído ninguno pero, si coincidimos en que quiero leer Los cuatro vientos.
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  28. Voy a echar un vistazo a Para que vuelvas hoy. Con Claudia Piñeiro tengo pendiente estrenarme. Siempre me la recomiendan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola corazón!
    Aiins que buen resumen, me ha encantado y no está nada mal, espero que sea igual de bueno la otra mitad de año que queda.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  30. Hola<33
    Que buen resumen y que buen tag, nos encanta. Te deseamos una buena segunda mitad de año.
    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag :) Coincidimos en la respuesta de mejor adaptación de cine; la serie de Shadow and Bone es una pasada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Este tag me gusta mucho, lo suelo hacer todos los años en el canal ^^, a ver si me animo con este :D. Una pena que no te haya gustado El vals de las hadas malditas, yo disfruté de todo menos del final xD. ¡Tengo que seguir con Monstress, solo leí el primer tomo y la adaptación de Sombra y hueso ha sido fantástica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Me ha encantado tu resumen y coincido contigo en la adaptación de Sombra y Hueso.
    Gracias por compartirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    No he leído ninguno jeje pero me apunto Una suerte pequeña, me ha llamado mucho la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  35. No conocía ninguno. Sí conozco la serie de Shadow and bone pero aún no me he animado a verla, sí he visto muy buenas opiniones. De los demás me suenan las portadas pero nada más, tampoco creo que sean de mi estilo así que por ahora los voy a dejar pasar. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  36. Hola, muy bueno el tag, ya he tomado nota de algunas novelas que mencionas, pues no las he leído y me han llamado la atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Me alegro mucho que la mayoría hayan sido buenas lecturas, sorpresas y solo una decepción :3 Has tenido un muy buen primer semestre, y eso lo que cuenta :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Hola Irene!
    Justo estaba buscando un booktag de mitad de año!
    Necesito ver Shadow and bones, desde hace tiempo la tengo en la lista de netflix pero no he tenido oportunidad y al igual que tu quiero leer los cuatro vientos, espero que ambas podamos leerlos pronto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  39. Si que da de si medio año ¿verdad? es cuando realmente te das cuenta de todo lo que ha pasado por tus ojos y tus manos en estos seis meses.
    No coincidimos salvo en tu peor lectura, que es una de mis lecturas pendientes. Pero vamos no es que me haya animado a leerla todavía.
    Has tenido un genial medio año, a por otro igual.
    B7s

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Me encanta este booktag, aunque nunca lo hago jaja me han gustado tus respuestas, yo no he leído ninguno de ellos pero tengo varios pendientes.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Muy buen booktag, me gusta ir sacando ideas de este tipo de entradas 😊 No he leído ninguno de los que comentas, pero me apunto el de Mendicutti. Yo prefiero no hacer balance de mitad de año porque eso me recuerda que, a este paso, no voy a poder cumplir mi reto de Goodreads jajaja

    Gracias por la entrada y un abrazo 😊

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...