miércoles, 30 de septiembre de 2015

Miércoles musical: The Beatles

¡Hola lectores!

Hacía ya un tiempo que no actualizaba esta sección así que hoy os traigo una nueva entrada, esta vez respecto a un grupo que seguramente todos conocéis: The Beatles. Es una banda de rock inglesa, nacida en Liverpool y formada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, pero poco puedo deciros que no sepáis ya, así que sin más, os dejo con mis canciones favoritas:


Yellow Submarine, del álbum del mismo nombre. 


Let it be, del álbum del mismo nombre. 


Penny Lane, una de las canciones más famosas del grupo. 

12 comentarios:

  1. La verdad es que nunca fui muy fan de ellos, me agrada un poco Let it be e Imagine pero hasta ahí. Yo soy más de Queen, más alegre hehe

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Nunca he sido fan de los Beatles (al igual que Roli, prefiero a Queen), pero está claro que hicieron historia en la música. Yo he escuchado las canciones más conocidas, las que hemos oído todos alguna vez, y es verdad que tienen temazos, y sus letras son muy buenas. "Let it be" por ejemplo me encanta ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. "It wont be long" "Help" "Yesterday"... yo he pasado muchos años escuchando tanto a los Beatles como a Paul Mccartney en su carrera en solitario. Me encantan. No los idolatro como iconos de la música ni los sigo por el hecho de ser ya casi un emblema histórico del pop, simplemente me encantan sus canciones. Es posible que incluso el paso del tiempo haga que suenen mejor,si es que eso tiene algún sentido jajaja.
    ¡Gracias por el post y las canciones!

    ResponderEliminar
  4. He crecido escuchándolos, así que los adoro <3

    ResponderEliminar
  5. Let it be es una canción que adoro, por mis padres los he escuchado desde que era una niña, son épicos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Seran parte de la historia de la musica en general!!!!! Me encantaban y me encantan!!!!!!!!!!!!!

    Besitosss

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mi me gustan mucho, aunque mi canción favorita es Help!
    Buena entrada, ha sido interesante..
    Un beso de Sinsajos Lectores blog.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :D
    Este grupo forma parte de la historia de la música por la huella que dejó, y todo el mundo los conoce aunque no pertenezcan a esa generación.
    De toda su discografía, esas tres canciones también son mis favoritas de ellos.
    Gracias por compartirlas, me ha gustado escucharlas de nuevo.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Yellow Submarine es probablemente una de las canciones que más me gustan en esta vida, aunque mi favorita de este grupo es Can't buy me love. Así es, soy toda una fan, y desde muy niña. Incluso este invierno fui a visitar el edificio donde mataron a John y el lugar del Central Park donde iba a pensar, fue muy bonito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La verdad es que yo no soy mucho de The Beatles (soy un poco más cañera) pero reconozco que tienen canciones muy buenas y entiendo por qué se considera el grupo más influyente de la historia, con ellos prácticamente surgió una nueva forma de entender el pop.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Grandes los Beatles, muchas gracias por compartirlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...