sábado, 5 de septiembre de 2015

Frases: La ladrona de libros


He odiado las palabras y las he amado, y espero haber estado a su altura. 


Un pequeño detalle: 

Morirás.



Me maravilla lo que los humanos son capaces de hacer, aunque estén llorando a lágrima viva, siguen adelante, tambaleantes, tosiendo, rebuscando y hallando. 



El poder de las palabras puede resultar amargo y a la vez liberador.


La alegría le mostraría el camino al sufrimiento. Se acercaban tiempos difíciles. 




Este chico puede conmigo. 

Es lo único malo que tiene. 

Me rompe el corazón. 

Me hace llorar.



¿Se puede robar la felicidad? ¿O es sólo otro infernal truco humano?




¿Qué hay de ese beso, Saumensch?




¿Hay algo peor que un chico que te odie?

Un chico que te quiera




Cómo un mismo hecho puede ser espléndido y terrible a la vez, y una misma palabra, dura y sublime. 



Una roba libros. El otro asalta el cielo. 




Le habían entregado una razón para escribir sus propias palabras, para que descubriera que las palabras también le habían salvado la vida. 



Los humanos me acechan. 


17 comentarios:

  1. Hola! Me encantó este libro y me encantan las frases que has elegido. Me han entrado ganas de leerlo otra vez jajaja

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas. Tengo el libro pendiente pero lo leeré muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Aún tengo pendiente leer este libro pero las frases son preciosas :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan más las frases que el libro en sí. Por todo lo que se había hablado de él, me esperaba algo más, pero en muchos momentos me llegó a aburrir, y no me convenció del todo la forma en la que está escrito. Me gustó muchísimo más la película.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi el libro me encantó *-* Las frases que has elegido son de las mejores, sin duda.

    ¡Un beso!
    Lluna

    ResponderEliminar
  6. Ais!!!
    Kill me! todavía no lo leo u.u
    Adoré las frases!
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la de "Una roba libros. El otro asalta el cielo", es sublime esa frase.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy buenas las frases! Y algunas totalmente ciertas e irrevocables.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué? Ay. ¿Por qué tan triste y tan genial? ;-;
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  10. Holaa

    Vale ahora entre la reseña que lei hoy sobre el libro y estas frases definitivamente este libro subió puestos en mis futuras lecturas.

    Saludos


    Eva de Palabras Efimeras - CDC

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, a ver cuando leo este libro :')

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he tenido la oportunidad de leerme el libro ni de ver la adaptación al cine per me han encantado las citas! Gracias por compartirlas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me gustó mucho ese libro. Está lleno de frases interesantes.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de leer este libro y con estas frases em han entrado todavia mas ganas jajajaja
    Un besooo <3

    ResponderEliminar
  15. RUDY D: estoy llorando no me toques no quiero vete.
    Este libro me pone sensible. Fue terrible, todo fue terrible. Lo adoré de principio a fin, obviamente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Jo, me has dado ganas de releer el libro T.T

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...