miércoles, 22 de junio de 2022

Book tag de mitad de año 2022

 ¡Hola lectores!

Bueno, hoy os traigo el Book tag de mitad de año, lo cual ya es una tradición en este blog para hacer un resumen de las lecturas hasta el momento. He de decir que el 2022 no está siendo mi mejor año lector: he tenido bastantes decepciones, he abandonado muchos libros y he tenido un par de crisis lectoras. En fin, que no he encontrado tantos libros que me hayan maravillado. Esperemos que mejore la cosa a partir de ahora, pero aún así hay algunos títulos que quiero compartir con vosotros. ¡Adelante!






Ya sé que el de La mujer de Terracota es del 2021, pero la verdad es que no suelo prestar demasiada atención a las novedades más recientes, así que por eso lo pongo aquí.

Y a vosotros, ¿cómo os va el año lector?

41 comentarios:

  1. Hola.
    Me encanta este Book tag, la verdad es que yo también sufrí mucho con los cuatro vientos, es un libro inolvidable, y me llevo apuntada tu mejor lectura.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este booktag *-* A ver si me animo pronto a hacerlo!
    No he leído ninguno, pero sí que le tengo muchas ganas al de Kristin Hannah y no me sorprende nada que hayas sufrido con su lectura T.T Aunque es una pena que no lo hayas leído leído en el mejor momento posible. También le tengo muchas ganas al de Milan Kundera, así que que haya sido de tus lecturas favoritas me encanta :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene, pues en mi caso no sabría qué decirte. He leído más que otras veces, por suerte me han gustado todas las lecturas (al menos que yo recuerde) ja ja.. Me ha encantado leerte. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. De todos los que mencionas tan solo he leído La insoportable levedad del ser, y hace ya tanto que recuerdo muy poco.
    Yo llevo un año bastante bueno. La mayoría de los libros me están gustando mucho y ha habido pocas decepciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace años quiero leer "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera, capaz este año me anime. Un saludo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    maravilloso tag, me encantó saber más de tus lecturas de principios de año
    un beso! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Irene!:
    Me ha encantado tu balance lector en lo que va de año.
    Heartstopper y La herencia de Orquídea Divina me encantaron. Y de Jade City he oído hablar muy pero que muy bien. Y el de Milan Kundera es un must reading que debería leer en algún momento ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D
    PD: Mi mejor lectura en lo que va de año es Euforia, de Sonia Lerones.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Los cuatro vientos y La herencia... me encantaron, así que me ha traído buenos recuerdos verlos aquí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me gusto la insoportable levedad del ser. Te mando un beso y gracias por las reseñas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaa!

    Qué bonito te ha quedado el book-tag. La verdad que de todos estos no he leído absolutamente nada. Me llama la atención, por tanta aclamación popular, Heartstopper y por algún lado leí reseñas muy buenas sobre La mujer de terracota.

    Habrá que tenerlos en cuenta ^^

    Gracias por compartirlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Mi año también va regular. Por falta de tiempo por un lado y por que quiero leer más de lo que abarco. Decepciones he tenido y he dejado apartados unos cuantos libros con su consecuente estrés lector que me ha causado aunque parece que voy cogiendo ritmo. De todas las lecturas que has comentado yo también quiero leer 'La mujer de terracota'. Si haces reseña quiero leerla. ;) Besos,

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me ha encantado el Booktag, me llevo anotados varios de los libros que mencionas para leerlos yo mas adelante. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Irene! Heartstopper también ha sido mi continuación favorita, pero es que son unos cómics tan increíbles que es imposible que no sea así <3 "El canto de las montañas" ha sido una novela que mucha gente ha elegido leer para el marzo asiático y también han quedado desencantados, así que no eres la única. ¡Gracias por tu resumen! Me encanta este tag :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Espero que el año mejore y tengas buenas lecturas.Estos booktag me encantan y siempre cae apuntado algún libro. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo!
    Otro año más haciendo el recuento lector y el tuyo está muy bien, yo quiero hacer el mío así que a ver si saco un hueco y lo hago pronto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Un book tag muy interesante, tendré en cuenta alguno de los libros que comentas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Está increíble tu año hasta ahora, yo la verdad es que deje de leer un tiempo y apenas lo estoy retomando desde hace meses, tengo varias lecturas atrasadas pero aún no he podido sentarme a analizar cómo va, seguro que a final de año ya me va mejor:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. que tag mas chulo, voy a buscar el de ciudad de jade, fonde lee, no lo concia y veo que te ha gustado, me encanta la fantasia, asi que a por esta saga. Yo voy bien, estoy leyendo novelas interesantes, ahora estoy con la saga año uno, fantasia.

    ResponderEliminar
  19. Qué genial! Creo que voy a hacer yo también un recuento de estos. No conocía ninguno de los libros aunque los de heartstopper sí que los conozco por la serie y ahora tienen un boom importante. No sé si me animaré a leerlos!

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Uf pues yo este año creo que voy igual que el año pasado aunque si que tengo varias lecturas que se han quedado conmigo para siempre.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Un booktag genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. Heartstopper me encanta ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues espero que mejore tu suerte con los libros y a partir de ahora todo lo que leas te deje más que enamorada. La verdad es que no coincidimos en ninguno, aunque el de Los cuatro vientos yo lo tengo pendiente xDDD Espero que a mí no se me haga cuesta arriba, aunque tengo intención de escucharlo en audiolibro. El de Violeta también me apetece bastante leerlo, ya nos contarás cuando te hagas con el.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me ha encantado el booktag :) No he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque algunos los tengo pendientes. Yo este año tampoco estoy pasando unas buenas lecturas la verdad, pero bueno al final se encuentran algunos libros que te quitan de este vacío.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    De los que mencionas, sólo he leído los heartstopper y el de los cuatro vientos y de hecho, fueron mis lecturas favoritas del año pasado🙆🏻‍♀️.
    Me dió curiosidad el de Jade City y tu mejor libro.
    Este año creo que sólo he encontrado un libro con 5 estrellas :( pero veremos qué pasa en lo que queda del año.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!

    La verdad es que no he leído ninguno de estos libros, pero muchos los tengo apuntados de las reseñas que les has ido haciendo. A los de Hertstopper les tengo muchas ganas porque así también podré verme después la serie. Así que ya te iré contando.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ✨💛!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Sinceramente este tampoco está siendo mi año xD llevo mucho en un bloqueo lector y bueno con las clases y tal es muy difícil dedicarle tiempo a leer así que este tipo de tags no podría hacerlos D:
    Ojalá esta segunda mitad de año sea mejor para ti y todo te encante ^^ así el año terminará con un buen sabor de boca en cuanto a lecturas se refiere.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Quiero leer Los cuatro vientos, de Kristin Hannah. Leí El ruiseñor y a pesar de que no me gusta mucho el género no pude disfrutarlo más.

    Mi año para ser sinceros va un poco-bastante flojillo en cuanto a cantidad de lecturas, pero por suerte las que han caído no fueron malas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. This is a wonderful Blog!! I loved reading it. Thanks for sharing all these information, it’s so appreciated!!!
    We Advanced Wellness is one of the most trusted and renowned clinic to render skin solutions. We are known for hosting a team of highly qualified dermatologists and providing all solutions related to the skin like SCAR REMOVAL, ACNE SCAR REVISION, SKIN DETAN & FACIAL, PIGMENTATION REMOVAL, MOLE & WART REMOVAL, UNDER EYE DARK CIRCLES, SKIN WHITENING, PRP FOR SKIN. In Ghaziabad, Gurgaon, and Delhi
    To know more visit - www.advancedwellness.in

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Espero que la siguiente mitad del año esté más llena de buenas lecturas y te ofrezca mejores momentos lectores. Te cuento que tu mejor lectura está dentro de mis pendientes, La insoportable levedad del ser, espero que no me decepcione porque tengo ciertas expectativas con ella. Mi medio año lector ha ido bastante bien, no me quejo en absoluto, sinceramente me costaría destacar una sola lectura, he leído muchas buenísimas y que me van a dejar marca lectora; y tampoco he tenido grandes decepciones, aunque por mencionar alguna diría La tienda de antigüedades de Dickens. Un saludito!

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Recuerdo haber leído LOS CUATRO VIENTOS y coincido contigo, es que me hizo sufrir pero amar la historia a partes iguales. Me encantaron las propuestas. Me llevo apuntada una
    un bes💕

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer La Insoportable Levedad del Ser pero me da miedo, no sé que esperar del libro y no sé si me hará llorar o me voy a deprimir :p

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola Irene :) me gustan estos tags porque sirven para tomar recomendaciones. No he leído ninguno de los libros que mencionas pero el primero lo ubico y creo que le daré una mirada a ver si me animo. Violeta de Isabel Allende también me gustaría leerlo en algún momento

    Espero que ya tu bloqueo haya pasado y puedas disfrutar más de las lecturas del segundo semestre. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Irene! Hasta me parece increíble que ya estemos a mitad de año :o Yo soy una perezosa para hacer este tipo de tags, pero me encanta verlos en otros blogs (como lo de los resúmenes anuales de lecturas ^^ Aunque esos sí que los hago xD).
    Espero que tu año lector remonte y que vayas encontrando más lecturas memorables. No te doy consejos porque la mayoría de mis lecturas han sido simplemente aceptables o entretenidas, así que tampoco es que encuentre joyas a cada rato.
    Lo de las crisis lectoras sí que últimamente lo soluciono con relecturas, pero creo que es inevitable tener épocas en las que no nos atrae ningún libro.
    Centrándome en tu tag:
    - Vaya, a ese libro de Milan Kundera nunca le he prestado atención, pero me atrae eso de que tenga tan buenas frases. Y si encima es tu mejor lectura en lo que va de año, pues más me intriga :D
    - Los de Heartstopper sí que los leí ^^ También me gustaron mucho. El único que me pareció más flojo fue el 3º, ya que no me convenció del todo cómo se trataron algunos problemas, pero sí que es verdad que los protagonistas son puro amor y que los personajes secundarios también resultan muy entrañables ^^
    - Del que fue tu mayor decepción recuerdo haber leído tu reseña :( Creo que lo que más duele es que un libro te atraiga y luego no sea para tanto.
    - Del de "Ciudad de Jade" no recuerdo haber leído tu opinión, tengo que investigar ese libro, ya que ni lo conocía :o
    - Me ha encantado lo que has dicho del de la Orquídea, has sido muy clara y directa, y eso de que te dio todo lo que esperabas... ay, Irene, es que a veces realmente solo necesitamos eso: una historia que, sin tener nada espectacular, nos atrape y cumpla las expectativas.
    - "Los cuatro vientos"... uy, era de los próximos que pensaba coger en la ebiblio y me has quitado las ganas de un tirón. De esa autora leí "El baile de las luciérnagas" y el que mencionas era uno de los libros suyos que más me atraían. Había visto comentarios muy positivos sobre él, pero que te haya parecido un suplicio... ummm... me tendré que pensar lo de leerlo, casi que mejor me lanzo primero con otro suyo que sí que tengo en físico.
    - De los que quieres leer, uno ni lo conocía (y da igual si no es novedad de este año xD Mira, no sé si te pasa, pero hasta cuando salen los premios de Goodreads, nunca puedo votar porque casi no leo novedades en el año en que son publicadas. Leo alguna, pero no demasiadas).
    Que tu 2º mitad de 2022 sea mejor en lo referente a la lectura ^^ Ya iré viendo tus reseñas y ojalá que más historias te enamoren.
    ¡Saludos y feliz tarde! ;-)

    ResponderEliminar
  34. me encanta este tag :D

    La mujer de terracota es uno que nunca había escuchado, así que gracias por ponerlo en mi radar; jade city y heartstopper los tengo pendientes porque solo escucho maravillas de ellos ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola, me ha gustado mucho tu entrada y me has dado algunas ideas para posibles lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  36. Hola Irene
    Mi año lector no va como esperaba, me falta tiempo para leer y eso me frustra a veces. Y luego cuando al fin tengo tiempo, termino yendo por manhwas. Me odio.
    No he tenido lecturas tan malas ni tampoco alguna que me haya dejado absolutamente fascinada...
    Un trato con el rey de los elfos me gustó bastante pero tampoco lo colocaría entre los favoritos.
    La herencia de Orquídea divina y Heartstopper me llaman la atención. Espero poder leerlos un día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Qué pena lo del canto de las montañas, yo lo tengo esperándome en la estantería y quiero que me guste, así que a ver si lo disfruto más que tú...
    Un saludo :)

    p.d. acabo de ver que muchos de tus comentarios se me habían ido directos a spam en el blog (no entiendo por qué) así que procuraré mirar la sección de spam más a menudo por si acaso se cuelan más comentarios.

    ResponderEliminar
  38. Hola Irene!!
    Que mejore lo que queda de año, me apunto algunas recomendaciones.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Pues mi año lector ha empezado tarde, suelo leer más en esta época del año, pues en etapa escolar estoy muy metida en mis estudios. Pero para llevar un par de meses leyendo, no me está yendo mal del todo.
    El tuyo va bien a pesar de todo.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  40. Hola :)
    Pues no he leido ninguno peri el de la orquidea me ha llamado mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  41. Pues me llaman la atención tanto "Ciudad de Jade" como "La mujer de terracota"

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...