miércoles, 19 de enero de 2022

Películas animadas: Los Mitchell contras las máquinas & The witcher



Katie Mitchell está a punto de entrad en la Universidad de cine, su sueño. Sin embargo, su padre organiza un road trip con toda la familia para llevarla hasta allí y así hacer algo juntos por última vez. Este viaje dará un giro de 180º cuando estalle una revolución de las máquinas que pondrá en jaque a la humanidad. 

Los Mitchell contra las máquinas cuenta con una animación muy moderna y original. Es muy expresiva, está llena de color y no duda a la hora de jugar y usar diferentes tipos de animación, creando un mix diferente a todo lo que hemos visto, pero que funciona. Personalmente, su estilo me ha encantado. Por supuesto, la película es muy entretenida, divertida y llena de aventuras. Pero, por otro lado, combina toda esta diversión con temas más profundos y momentos emotivos

Los Mitchell contra las máquinas nos habla de las relaciones familiares, sobre todo padre-hija. Katie y su padre no están pasando por su mejor momento. Parece que no se entienden: ella, con su canal de youtube y su deseo de hacer cine, y su padre, que odia las redes sociales, que no entiende la tecnología y que ama la naturaleza. Como el agua y el aceite. Sin embargo, a lo largo de este viaje se reconciliarán y repararán su relación. Esta es una película que nos habla sobre la familia, también sobre las nuevas tecnologías, la brecha generacional y un montón de cosas más.  

Muy original, deliciosa de ver, entretiene y consigue sacarte un par de lagrimitas. Perfecta para ver en familia. 




Esta película de animación es un spin-off o precuela de la serie de televisión The Witcher. He de decir que yo no he visto la serie, y conocía nada de este mundo y de los personajes, así que he ido totalmente a ciegas con esta película e igualmente la he disfrutado

Es una película que rezuma magia, acción y aventuras. Tiene un tono oscuro y no duda a la hora de mostrar sangre y vísceras. En este sentido, es una película más bien adulta. Creo que la intención de la película era darnos a conocer más sobre este mundo fantástico, sobre el contexto y la historia que hay detrás de la serie. La verdad: cumple su prometido a la perfección. 

Nos encontramos con tensiones sociales, con una situación muy delicada para los witchers, que se dedican a matar monstruos a cambio de dinero. Vamos a encontraros con un misterio de por medio, que guía toda la trama y que nos llevará el clímax final. Además, de esto, conoceremos el pasado de nuestro protagonista: Vesenir. Su infancia, cómo se convirtió en lo que es ahora, y su presente. La película no falla a la hora de desarrollar al personaje, consigue que te encariñes con él y consigue crear emoción. 

En términos generales, creo que es una película de animación muy sólida. Sin duda la disfrutarán más los fans de la serie y del mundo, pero también se deja ver si vas desde cero, ya que se sostiene por sí sola. 


Y vosotros, ¿Las habéis visto? 

¿Os llaman la atención?

53 comentarios:

  1. Hola Irene!!
    Gracias por las recomendaciónes, se ven interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta ver pelis de animación con mis hijas. La última que vi fue Encanto y me gustó mucho (y lloré porque me emociono con todo, hija! jajajaja). Me anoto la primera, que creo que nos gustará.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he visto ninguna. La que más me llama es la primera, creo que tanto a los peques como a mi nos gustaría jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    No las he visto, pero no pintan mal, así que las tendré en cuenta
    Gracias por compartirlas
    besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Ehhh las dos películas las tenemos en el punto de mira mi churri y yo, así que encantada de decirte qu opino si las vemos
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola! No las he visto pero me las anoto. Gracias por tus reseñas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Los Mitchells vs. Las Máquinas me encantó, sin duda se coloca como una de mis películas animadas favoritas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Pues opino igual que tú. Ni un pero oye ;)
    Recuerdo con mucho cariño la de los Mitchell especialmente, fue una grata sorpresa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Los Mitchell ha sido un sorpresón. ¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  10. Ni me sonaban... Poca animación veo últimamente. Tomo nota, a ver si me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. No conocía ninguna de las dos películas, pero tienen muy buena pinta, sobre todo la primera *-* Tampoco he visto The Witcher, aunque le tengo mucha curiosidad, así que a lo mejor me animo a verla antes de ver la película (que, por cierto, ni siquiera sabía que existía xD).
    ¡Gracias por las recomendaciones! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Hace siglos que no veo una película pero la que pones en primer lugar creo que podría cautivarme por completo así que no la descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Irene, me encanta tu blog =)
    Le tengo muchas ganas a la película de The Witcher, me fascinan los libros de la saga (tengo ganas de hacer relectura con mi hermano que recién los está empezando) y la serie me gustó mucho... Por la trama, ya sabes jejeje.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    La de los Mitchell contra las máquinas me llama más.
    La de Witcher primero me pondré al día con la serie.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Irene!

    Muchas gracias por compartir ambas opciones, porque no las conocía. Tomo nota porque me han resultado ambas la mar de interesantes, especialmente la segunda, ya que la serie de The Witcher me encanta.

    ¡Muchas gracias por las reseñas!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. No he visto ninguna de las dos, pero sí he visto la serie de Witcher, veré la de animación también. Besos :D

    ResponderEliminar
  17. hola
    no he visto ninguna pero me las llevo apuntadas porque creo que me van a gustar
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Me anoto la primera para verla con mi peque seguro que pasamos un buen rato =)

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    No conocía ninguna de las dos películas y la que más me tienta es la primera, echaré un vistazo a ver si la encuentro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Ay! La primera película tenía muchas ganas de verla tras ver el tráiler pero con el tiempo me acabé olvidando de ella... viendo que está en Netflix, a ver si este finde cae ^^
    La segunda ni siquiera la conocía y debería intentar terminar la segunda temporada de The Witcher antes de verla por no mezclar xD (es que con el crío es una de esas series complicadas de ver).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    No conocía ninguna de las dos, gracias por mostrarlas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Tengo mil ganas de ver la primera, me llama mucho.
    La otra, podría verla si me engancho a la serie, que planeo volver a verla 😂.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola Irene! El otro día comenté un montón de tus entradas y resulta que nada se guardó porque google me jugó una mala pasada.
    No he visto ninguna de las dos películas pero creo que me pondré con Witcher.
    Me alegro de que las hayas disfrutado.
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  24. 'Los Mitchell contra las máquinas' me gustó mucho, está entre las pelis que más me gustaron en 2021.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Irene! Me encanta la serie de The Witcher y me vi las dos temporadas en cuando salieron, pero la película de animación no me llama mucho la atención. Eso sí, no sabía que estaba protagonizada por Vesemir! Es un personaje que me gusta mucho, así que eso me ha motivado a replantearme si me apetece darle una oportunidad jaja. Gracias por las reseñas!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Irene!:
    No he visto ninguna de las dos películas, pero la verdad es que la primera me parece muy divertida ^^ y la segunda me llama mucho la atención. No sabía que existía esta precuela de la serie y me resulta muy interesante.
    Gracias por traerlas.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Tienen buena pinta, me las voy a apuntar, sobre todo me llama la atención la primera, a ver que tal.
    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola

    No he visto ninguna, pero tomo nota, ya que me parecieron interesantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Irene!
    Suelo adorar las películas de animación, pero la verdad es que la primera no me llama mucho, no descarto verla, pero no sé, ahora mismo no conecto jajaja La segunda sí que quiero verla, lo que pasa es que no he visto la serie porque quiero leer primero los libros, así que tengo un montón de cosas pendientes por hacer antes de poder ver la peli que reseñas, pero bueno, algún día lo haré jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Holaaa, pues la primera película me ha llamado bastante la atención, en esta casa disfrutamos mucho de las pelis animadas *-* La segunda no sé por que no he visto la otra serie xP
    Besos :3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Ireneee!
    La verdad no conocía ninguna de la películas pero me llamó muchísimo la atención la primera, así que anotada. Y con respecto a la segunda, me llama la atención pero quisiera verla después de la serie, loqueras mías jajaja. Gracias por las recomendaciones :D
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por la reseña, tengo pendiente la segunda película. Pero igual creo que veré las dos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    NO he visto el de las maquinas pero si que hemos visto el trailer y mis peques quieren verla. Y el de The witcher la vi con mi marido no hace mucho y nos encantó, me alegra saber que tuvo tanto éxito que tendremos más películas animadas así.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Tengo muchas ganas de ver la de los Mitchell, hace tiempo que llevo leyendo muy buenas críticas de la película. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Irene! La verdad es que no conocía ninguna de las dos películas que nos comentas en esta entrada :o Aunque tengo que reconocer que cada vez veo menos películas animadas, no por ninguna razón en concreto, sino que, en general, ya tiro más por las de determinados géneros y paso de otras. Las últimas que he visto animadas hace poco por televisión fueron las dos primeras de Hotel Transilvania (sí, sé que tienen años, pero yo no las había visto xD, y admito que me encantaron).
    Jjajja, la primera pinta bien con esa revolución de las máquinas en pleno viaje ajjaja Solo con eso ya pinta graciosa, y más porque doy por hecho que la familia tendrá formas diferentes de reaccionar y será cómico.
    Que digas que hasta te ha sacado una lagrimilla ya me genera un montón de curiosidad (sí, soy masoquista y, tú dime que una película me hace llorar y, a veces, solo con eso, ya hasta me da igual la sinopsis y quiero verla jajajaj).
    Sobre la segunda, pues yo tampoco he visto The witcher ni he leído los libros, así que, si me hubiera topado con la película, hubiera pasado de ella por miedo a no enterarme de nada.
    Siendo animada, y tal vez he sido prejuiciosa, daba por hecho que sería una película suave, pero veo que no :o
    Viendo sus puntos a favor, creo que lo mejor de todo es lo de que te permita verla y entenderla sin saber nada previo sobre la historia :)
    Me ha gustado ver tu opinión de ambas películas, espero que las siguientes que veas también te gusten :)
    ¡Saludos y feliz fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  36. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Pues me quiero poner al día con la serie de The witcher, así que primero me volveré a ver la primera temporada, luego esta película que comentas y luego la segunda temporada que acaba de salir. Espero que te animes con la serie porque mola mucho, MUCHO, MUCHO jajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!

    ResponderEliminar
  37. He visto la de los Mitchells y me encantó, es muy divertida y original. Besos

    ResponderEliminar
  38. La de Los Mitchell contra las máquinas la vi cuándo salió y la verdad que me encantó. La vi dos veces en apenas unos días y me harté de reír las dos. Tiene puntos buenísimos y, como dice, la animación es muy expresiva y colorida, me gustó mucho. Además, esa mezcla como con recortes, escenas y demás tan noventera, me flipa.
    La de The Witcher aún no la vi, tengo también pendiente la segunda temporada, a ver si me pongo al día!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Pues no conocía ninguna de las dos, pero ambas tienen una pinta demasiado buena como para dejarlas escapar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Hola m^^
    no las conocía, pero The Witcher la tengo pendiente así que si me gusta también veré este spin off
    gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención Los Mitchel, la vi en los tops de mejores peliculas de varias personas y quiero verla.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!

    No tenía idea que era peli el contenido animado que habían sacado de the witcher, así que yo creo que sí le daré una oportunidad porque, aunque no soy muy fan de la serie, el mundo me parece bastante interesante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! No he visto ninguna de las dos pelis que mencionas, pero sí que tengo pendiente de ver The witcher porque soy muy fan de la serie.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. HOLA HOLAAA!!
    Gracias por las recomendaciones, me lo apunto!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  45. No las he visto, pero me encantan las películas de animación, así que las anoto.
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  46. Ohhh me encantan las pelis animadas. Voy a tomar nota de estas dos que nos traes. Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Justo hoy una amiga me decía que viera The Witcher (y yo le dije que ni de casualidad), pero no tenía idea de esta precuela, menos en este formato.
    La verdad es que hace rato que no veo pelis animadas, (ni idea del porqué O.o).
    Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  48. Hola Irene, no conocía ninguna de las películas y cuando vi en el título The witcher creí que te referías a la serie, tengo pendiente verla y leer los libros porque me han comentado son muy buenos, no tenía idea de que existiera una precuela animada pero igual la añadiré a mi lista para cuando al fin me anime con the witcher.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola, Irene!
    Las películas animadas me encantan, siempre me hacen pasar un buen rato, estas dos que nos traes no las conocía. Me llevo ambas sugerencias, aunque creo que "Los Mitchell contras las máquinas" va más conmigo, ja, ja, ja.
    Dos besotes :)

    ResponderEliminar
  50. Me suelen gustar las pelis animadas pero no estoy muy al día... no conocía la primera! The Witcher empecé a verla, está bien pero tuve que pausarla y todavía no la he terminado Jaja
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  51. Hola, no he visto ninguna de las dos películas, pero por lo que nos cuentas, ambas me llaman bastante y seguro que acabaré viédolas. Muchas gracias por las recomendaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  52. Hola Irene! la de los Mitchell es preciosa película, yo iba con miedo de que no me gustara cuando recién salió en Netflix pero al poco tiempo ya me estaba riendo y estaba compenetrada con la aventura familiar. Sin dudas es recomendable!
    La de The Witcher me falta verla, la tengo en la lista y sigo la serie pero por alguna razón no me he animado con ella.
    Le tengo que dar una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  53. hola ^^

    todavía no he visto la de the witcher así que no puedo opinar, pero Los Mitchell contra las máquinas me gustó mucho ^^ es entretenida, diferente y la animación hace que no te distraigas.

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...