lunes, 12 de septiembre de 2016

Frases: Clásicos #1

Resultado de imagen

Segunda estrella a la derecha y directo hacia el amanecer.


 

Nunca digas adiós, porque decir adiós significa irse lejos, e irse lejos significa olvidar.

 

Resultado de imagen

Odiado y temido. Estoy muerto para todo el mundo. Escúchame. Yo soy el monstruo al que los hombres vivos matarían. Yo soy Drácula.

 

 

Hay mucho que aprender de las bestias. 

 

 

Resultado de imagen

Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. 

Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos desde el borde del paladar para apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo.Li.Ta.


 

 

Era Lo, sencillamente Lo, por la mañana, un metro cuarenta y ocho de estatura con pies descalzos. 

Era Lola con pantalones. 

Era Dolly en la escuela. 

Era Dolores cuando firmaba. 

Pero en mis brazos era siempre Lolita.

   

 

 

Resultado de imagen de persuasion fan art 

 

Ahora eran dos extraños. No; peor que extraños, porque jamás podrían llegar a conocerse. Era un exilio perpetuo. 

 

 

  Resultado de imagen

 

Las palabras pueden llegar a ser como los rayos X, que atraviesan cualquier cosa, si uno las emplea adecuadamente. 

 

 

 

Pero yo no quiero la comodidad. 

Yo quiero a Dios, quiero la poesía, quiero el verdadero riesgo, 

quiero la libertad, quiero la bondad. 

Quiero el pecado. 

Reclamo el derecho a ser desgraciado. 

20 comentarios:

  1. Hola guapa :3
    Me ha encantado la entrada, espero con ansias las próximas entregas, ya te digo que mis favoritas son las de Peter Pan *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me han gustado las frases, sobre todo las de Un Mundo Feliz. Leí el libro hace muchísimo, pero recuerdo que me gustó mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me han encantado las frases.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrada, son frases geniales. Quiero leer todos estos clásicos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Algunas frases no las ubico con su libro...pero son muy lindas eh

    De nuevo por aquí devolviendo los comentarios :)

    Nos seguimos viendo

    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    El inicio de Lolita es brutal, me parece uno de los mejores comienzos de novela de toda la literatura. Por cierto, tenemos gustos similares porque leí todos los libros salvo los dos últimos jejeje
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la entrada. El que más me ha llegado es el de "hay mucho que aprender de las bestias". La de Un mundo feliz es brutal y la de "no hay que decie adiós" es genial para anotarla.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy chula la entrada y las frases, la primera me ha recordado a mi infancia!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la de Un mundo feliz, de partida el libro es bueno y se pega esas frases.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Oye, pues me ha parecido una entrada muy chula, espero que sigas haciéndolas :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Lolita fui incapaz de acabarlo. Me encanta como escribe Vladimir, pero se me hace una montaña cuando describe ciertas cosas. No es que sea muy visual, para nada. Pero me echa para atrás.

    Vengo de la iniciativa Cadena de Comentarios y soy nueva en ella ;) estaré atenta a tus entradas

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Genial la entrada :)
    Me encanta la primera y segunda frase de Peter Pan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que bonita entrada ^^ Aunque las de Lolita me dan mal rollito jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    "Peter Pan", "Lolita" y "Un mundo feliz" no los he leído, pero ya les llegará el turno, porque son tres clásicos a los que les tengo muchas ganas. Sin duda me quedo con la de "Drácula", por ser mi clásico favorito, y porque me encanta la frase.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Algunas frases las conocia pero no sabia de que libro eran y ahora ya los se... Algunas otras ni me sonaban. Original entrada :) un beso

    ResponderEliminar
  16. Esta estrada es muy guay, aunque ahora tengo la curiosidad de saber de donde eran algunas frases..

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Gran entrada. Gracias por pasarte por el blog, el tuyo me ha encantado. Así que me quedo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Beelos, algunas no las conocia y debo decir que estan en mis libros pendientes aisque algun dia las leere jijiji
    besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me gusta tu blog, está chulo (:
    Ya te sigo, ¿me sigues? te dejo mi blog: http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/
    Kisses (:

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...