sábado, 30 de enero de 2021

Película: Palm Springs

Título:
Palm Springs
Director: Max Barbakow
Guionistas: Max Barbakow, Andy Siara
Género: Comedia, romántica 
Duración: 90 minutos
Puntuación: 7,5

Cuando el desenfadado Nyles y su reticente dama de honor Sarah tienen la oportunidad de encontrarse en una boda de Palm Springs, las cosas se complican al verse incapaces de escapar del lugar y el uno del otro.
Últimamente no ando viendo muchas películas, sino que me estoy centrando más en las series, ya que como los cines están cerrados y hay pocos estrenos, estoy un poco desconectada de las películas estrenadas este 2020. Sin embargo, estos días he decidido ponerme un poco las pilas y por eso os traigo aquí esta crítica. 

Palm Springs es una comedia romántica que parte de la base del bucle temporal: los dos protagonistas, Nyles y Sarah, por razones que no me voy a poner a explicar aquí se encuentran atrapados, viviendo el mismo día una y otra vez. Concretamente, este el día de la boda de la hermana de Sarah. Cada vez que alguno se duerme, el día vuelve a empezar, se resetea: nadie recuerda lo que pasó el día antes excepto ellos dos. 

Tal vez la premisa ya la hayáis visto otras veces, pero la verdad es que esta película hace un uso bastante original y divertido de este bucle. Como nada importa, como nadie se va a acordar de lo que ha pasado, los protagonistas terminan protagonizando todo tipo de situaciones surrealistas, extremas y muy divertidas. A la vez que experimentan todo esto, se van conociendo, aprendemos más sobre sus vidas e, irremediablemente, algo empieza a surgir entre ellos. Desde luego, la primera mitad de esta película es la más graciosa, ligera y amena, se hace refrescante y fácil de ver. 

Es verdad que la segunda mitad tal vez toma un tono un poco más dramático de lo que me gustaría: se centra en cómo escapar de ese bucle temporal y en los sentimientos que van surgiendo entre Nyles y Sarah, y digamos que pierde un poco de comedia. De todas maneras, la película es bastante corta y no llega a hacerse larga en ningún momento, sino que toda la historia se hace muy amena y tierna de ver. 

Palm Springs es una comedia que, aunque no te va a cambiar la vida, desde luego resulta genial para pasar un rato divertido, ameno y con un toque romántico. La premisa es original, engancha, y aunque prefiero el comienzo al final, desde luego la recomiendo para pasar un rato entretenido y diferente. 
What do you want to do ?
New mail

28 comentarios:

  1. ¡Hola! La vi el año pasado, ya que ambos actores protagonistas me gustan mucho y aunque como dices el tema del bucle ya lo hemos visto usado en bastantes ocasiones, en esta ocasión me resultó refrescante. Me alegra que la hayas disfrutado, a pesar de lo que mencionas sobre ese tono más dramático de la segunda parte.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoolaaa!! AAA, no la conocía la verdad, y aunque no suelo ver pelis de este tipo la voy a tener en cuenta para cuando dan ganas de ver algo mas ligero y entretenido :)
    ¡Gracias por la reseña peliculera jajaj!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No sabía de la existencia de esta película, pero me la llevo como recomendación porque me parece que tiene bastante buena pinta, ¡gracias por compartirla!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Irene! No conocía esta película, pero sí que me gustan los bucles temporales para ver cómo los mismos instantes son diferentes según se van sucediendo. Si esto se hace bien, pienso que no es aburrido y que puede ser interesante. Me la apuntaré para echarle un vistazo :D

    Gracias por la recomendación, un besito <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Bueno con la que está cayendo necesitamos más pelis de este estilo, a ver si me levanta el ánimo ;) gracias por la recomendación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    No creo que sea una peli para mi asi que la dejo pasar, pero gracias por la entrada
    besos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No la conocía, y aunque la premisa de que se repita el mismo día siempre no me llama la atención porque me lo he encontrado en otras ocasiones y me ha aburrido... En este caso me lo llevo apuntado, y más con la nota que das. Tiene pinta de diferente y original.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Irene!!
    Gracias por la reseña y recomendación, se ve muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola! No la he visto pero suena divertida y entretenida, para una tarde donde queremos relajarnos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! No se porque pero tengo una debilidad por este tipo de clichés por lo que sin duda la tengo que ver además suena muy bien.
    Nos leemos!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me viene muy bien tu reseña porque esta la tenía en el punto de mira. A ver si la veo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Este tipo de películas me suelen entretener bastante, así que la voy a buscar y la veo.
    Gracias por tu reseña y recomendación.
    Saludos🤗

    ResponderEliminar
  13. hola
    pues esta peli para una tarde de esas aburridas tiene buena pinta, me la apunto
    Besotewswssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A mí me pasa igual que a ti, últimamente estoy centrada en las series y tengo las pelis dejadas de lado.
    Normalmente las pelis en las que se repite un día acaban resultándome monótonas y me aburro enseguida así que creo que la dejaré pasar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me parece interesante y me la spunto para ver en cuánto pueda . Muchas gracias y un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues la verdad que me anoto el título y seguro que le doy la oportunidad, porque me parece un buen plan para una tarde relajada y entretenida🤗.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Irene!
    Yo al contrario, estoy viendo más películas que series. Esta no la conocía para nada y podría verla, suena genial para pasar el rato.
    Gracias por el descubrimiento y la reseña. Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo tampoco he visto películas últimamente, jajaja.
    Y ésta no la conocía, así que gracias por el descubrimiento. Creo que me vendrá bien para desconectar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Creo que no eres la única que ha estado sin ver pelis, yo me he enganchando tanto a Webtoon que hasta mi lectura actual la he dejado un poco de lado, pero bueno, me llevo esta anotada para pasar un buen rato, gracias por la recomendación.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  20. No me llama mucho la verdad, pero me alegra que lo hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar
  21. Hola! No la conocía pero si la vería para desestrezar o así. Me la anoto!
    Y si, yo tampoco ando leyendo mucho, ando bastante distraída🙈
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Pues nunca me había llamado la atención verla, pero como dices algún día que quiera ver algo que entretenga sin duda le daré una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No la conocía pero si viene bien para esos momentos en los que estamos demasiado saturados, gracias por compartirla, la tendré en cuenta.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    En esta ocasión no me animo a verla puesto que no me llama especialmente la atención pero gracias por la crítica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    No conocía esta película, pero veré si me animo a verla.
    Gracias por la recomendación.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    No conocía esta película pero sin duda ya se que voy a ver antes de dormir.
    Me a encantado tu post!
    Saludos!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Irene!
    No conocía esta película, pues apunto tu sugerencia, muy buena opción para cuando se me antoje algo ligero y entretenido.
    Gracias por la reseña ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Holaa, la tenía en mi lista de pendientes pero no estaba segura de si verla o no, pero después de leerte me han entrado ganas de verla jeje
    Nos leemos 💜

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...