jueves, 12 de noviembre de 2020

Día musical: Recomendando canciones con las que me entran ganas de bailar






 ¡Hola lectores!

Creo que voy a dejar de llamar a esta sección "Miércoles musical" porque al final siempre termino publicando el día que me da la gana. Bueno, ya hacía mucho que no publicaba nada sobre música y tenía ganas de traeros otra entrada sobre este tema.
Hoy os traigo tres canciones que a mí me encantan porque son muy animadas y es escucharlas y entrarme unas ganas locas de bailar. Las dos primeras son de la banda sonora de The umbrella academy, serie que recomiendo muchísimo y que tiene una pasada de BSO. 
La última es de la película Guardianes de la galaxia (Awesome mix 1), que también tiene unas canciones que me encantan y que tienen mucha energía. 


Dancing in the moonlight, de Toploader. Esta canción es un clásico donde los haya y seguro que la habéis escuchado alguna vez, aunque el título no os suene. Es de esas canciones que no te cansas de escuchar, que nunca pasan de moda y que siempre que suenan te ponen de buen humor, te animan y te entran ganas de mover los pies.


Dancing with myself, de Billy Idol. Esta es una versión de la canción original, que pertenece a Generation X. También la descubrí gracias a The umbrella academy y me encantó el ritmo y la energía que tiene.


Hooked on a feeling, de Blue Swede. Esta también es una versión de la canción original de B.J. Thomas. Esta versión me encanta: la intro te hace pensar que vas a encontrar un estilo y una canción totalmente diferente a lo que luego realmente es. 

Y vosotros, ¿qué escucháis? 

36 comentarios:

  1. Hola
    que buenas canciones, yo soy muy bailonga y enseguida me pongo a bailar jaaja por eso no tengo una musica favorita para hacerlo, lo bailo todo jajaja
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muy buenas recomendaciones y totalmente de acuerdo en que Umbrella Academy pone siempre una música genial, me encanta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Muy buenas todas pero Dancing in the moonlight es la que más me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me han gustado muchísimo tus propuestas musicales, me las voy a poner mientras me paso a leer blogs.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La de Billy Idol es un clasicazo, siempre me ha gustado un montón. Las otras no las conocía, pero la verdad es que como dices son muy animadas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Pues la verdad es que conocía algunas y sí que es verdad que dan muchas ganas de bailar. Gracias por las recomendaciones.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no las conocía, así que mientras visito otros blogs las voy escuchando.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues así de una vista no me acuerdo haberlas escuchado, pero es probable que sí, porque soy muy mala para los nombres, jajaja.
    Gracias por las recomendaciones 🧡

    ResponderEliminar
  9. Billy Idol entregó la canción con una buena versión 😊!..

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    ¿A quién no le entran ganas de bailar con Dancing in the moonlight? Me encanta!!
    Fantásticas las tres canciones que nos traes para movitarnos de positividad.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta "Dancing in the moonlight" <3 Tengo muy pendiente ver "The Umbrella Academy"... y ahora que dices que tiene una estupenda banda sonora me entran más ganas de empezarla. Yo ahora estoy súper enganchada a las canciones de Ginebras, ¡también son muy bailables! (:

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Pues no había escuchado ninguna de estas canciones la verdad pero siempre me gusta escuchar música nueva, así que gracias por las recomendaciones.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. Qué bien que nos pongas a todos a bailar. Muy buenas recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Irene! :D "The Umbrella Academy" es una seriaza y siempre he pensado que la banda sonora que tiene es super brutal. Lo mismo ocurre con "Guardianes de la galaxia", que aunque es una peli que ni fú ni fá, hay que reconocerle la increíble BSO que se marca :D Me ha encantado lo de dejar de llamar a esta sección "Miércoles musical" porque siempre publicas el día que te da la gana. He podido sentirme muy representada en esa frase xD

    Gracias por la recopilación de canciones, un besito <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he escuchado ninguna pero con estás ganas que tengo de recargar energias ya mismo lo hago.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  16. ay no reconozco ninguna de las canciones, las pondré en cola en spotify y haber si también a mi me dan ganas de bailar.

    ResponderEliminar
  17. Hola Irene!!
    Gracias por las recomendaciónes, me encanta la banda sonora de Guardianes de la galaxia, te recomiendo el ultimo album de Ariana Grande, Little Mix y Gfriend.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  18. Hola! La de Billy Idol esta genial!
    Normalmente me gusta bailar con canciones de kpop jaja un género que me gusta bastante ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa!

    Gracias por las recomendaciones, me quedo escuchándolas.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa!
    La verdad no conocía ninguna canción pero se escuchan buenas, yo bailo más con las canciones que me ponen feliz, la mayoría de veces es con la que sea :P Gracias por las recomendaciones.
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Yo ahora la verdad es que escucho mucho kpop jaja Hace un año casi no sabía lo que era pero entré por el mundo de los doramas y lo disfruto un montón, me encanta EXO
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Holaa
    Yo soy de música en español sobre todo y te recomiendo Laura Durand porque es uno de mis descubrimientos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Soy nueva seguidora, que blog más bonito! Me ha gustado mucho tus recomendaciones, gracias!!
    Besos, BLACKWHITE

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Ay, siempre ando en la búsqueda de canciones así moviditas que devuelvan la energía o la amplíen aún más, así que ya de primeras, gracias por las recomendaciones porque me encantan las tres *-*
    «The umbrella academy» es una serie que tengo super pendiente de ver y que siempre veo críticas super positivas, creo que desde que se emitió la primera temporada no he visto a nadie diciendo cosas feas y, con estas, como para que el hype disminuya *-*

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    No son canciones que estén en mi lista de Spotify, pero las he escuchado todas y me parecen temazos. Y la banda sonora de "The Umbrella Academy" se sale.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Las series/películas a veces te hacen descubrir canciones y artistas geniales. Estas no las conocía, creo que solo la de Dancing in the moonlight, igualmente es genial que se curren las BSO porque encontramos verdaderos tesoros. Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  27. Buah!!
    Dancing in the moonlight me encanta. hace unos años la tenía en bucle! Y la de Hooked on a feeling es la típica canción que conozco de siempre, pero que jamás podría decir cómo se llama o quién la interpreta!!

    La verdad es que yo ahora estoy a tope con Sweet Melody de Little Mix (no sé, me encanta la canción), el nuevo cd de Sam Smith y con Golden de Harry Stiles

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola me encanta tu blog. En los tiempos en los que estamos la música es fundamental. Saludos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Pues he de reconocer que una de ellas no la conocía y me ha gustado bastante :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola

    Me has traído buenos recuerdos, esa música la ponían mis padres cuando yo era pequeña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Irene!
    Las tres las conocía, pero hace muuucho que no las escuchaba. Gracias por traerme algunos recuerdos. ;)
    Un besote☕💗

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola otra vez! ^^

    Bueno, pues no tenía tantas entradas pendientes. Me siento muy orgullosa de mí misma, sí, sí ^^ ¡Vamos al lío! De salida, decirte que la primera canción me encanta *-* Me recuerda mucho a cuando era peque, porque a mi madre le encanta y, tía, toda la razón en que pone de buen humor y dan ganas de bailar :)
    'Dancing with myself' no la conocía Ö pero me ha parecido muy chachi, así que me la apunto (se avecina lista nueva en Spotify, sí JAJAJAJAJA) y, ay, por favor, me ha salido hasta la risa con la de 'Hooked on a feeling', ¡no me acordaba de esa canción! Pero pasa lo mismo que con la primera: da buen rollito ^^
    ¿Canciones que me parezcan muy chachis para bailar o estar de buen humor? Buah, esta respuesta es el tópico que topicó al tópico (toma palabros inventados JAJAJAJAJA) pero la que me pone de súper buen humor y hace que quiera bailar es 'Riptide' de Vance Joy. Es que... ay, mola mucho *-*
    Me ha encantado la entrada :D Y, claro, tía, tú ponle el nombre que quieras a la sección ^^
    ¡Un besazo y feliz sábado, bonita! :D

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Irene!
    ¡Wow qué buenos recuerdos de infancia!
    Excelente entrada 👏🏻 tiempo sin escuchar esa música, las tres canciones me encantaron :)
    Billy Idol, el rebelde punk ochentero, sin duda uno de los mayores íconos musicales de esa época ;)
    Besos.

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...