martes, 9 de junio de 2020

Miércoles musical: Canciones de amor favoritas en español


¡Hola lectores!

Ya hacía bastante que no traía una entrada de esta sección, y encima últimamente estoy teniendo unos días muy movidos, así que esperaré hasta el fin de semana para preparar más reseñas y entradas más largas. Hoy por hoy quiero compartir con vosotros algunas de mis canciones de amor favoritas, pero como ya hice una entrada de esta sección hablando de eso, he decidido hacer recomendaciones sólo en español esta vez
Así que bueno, sin entretenerme más, aquí os dejo algunas de las canciones románticas en español que más me gustan: 


Jóvenes eternamente, de Pol 3.14. Esta canción me encanta por lo melancólica que es, y porque no se puede negar el muchísimo sentimiento que tiene. 


No podía faltar Si no te hubieras ido, de Maná, en esta serie de recomendaciones. Realmente podría poner cualquier canción de este grupo porque todas me encantan y todas son muy románticas, pero al final me he decidido por esta, aunque no ha sido fácil. 


Pienso en aquella tarde, de Pereza. Esta vez he elegido la versión nueva, que es más lenta que la otra, y que a mi me gusta muchísimo más. 

36 comentarios:

  1. Hola,
    Gracias por las recomendaciones, me has hecho recordar alguna que tenía guardada muy al fondo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Aiins que canciones más bonitas, Jóvenes eternamente es mi favorita sin duda *-*
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Prefiero las canciones en inglés, aunque Pablo Alborán siempre me enamora. Gracias por compartir estas, solo conocía la de Maná.
    Besos☕❤

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Pues no conocía ninguna de las canciones y es que no soy mucho de escuchar música en español, la verdad.
    Pero ahora las escucharé a ver qué tal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De Maná me gustan unas cuantas, tiene buenas letras y algunas me impactaron bastante en la adolescencia-
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  6. Sólo conocía la de Maná, que me gusta mucho. Las otras dos canciones me han gustado también.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooolaaaa!
    La verdad que casi no escucho música en español así que no tengo mucha idea jajjajaj pero voy a escuchar tus recomendaciones a ver que me parecen :) La de Maná la conocía!
    Abrazo! Buena semana!

    ResponderEliminar
  8. ¿Te puedes creer que no había escuchado ninguna de estas canciones? Y si las he escuchado alguna vez ya no las recordaba... Pero la verdad es que están muy bien :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hace mucho que no escuchaba a Maná y aún menos esa canción! Es la única que conozco de las que has recomendado y también me gusta^^ ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ay, Si no te hubieras ido de Maná es de mis grandes favoritas. En general me encanta ese grupo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me acabas de traer muchos recuerdos tanto con la canción de Pereza como con la de Pol 3.14, la verdad es que ambas son canciones que me encantaban hace tiempo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me encantan todas jejejej <3
    besoooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooola, Ire!
    ¡PERO QUÉ GENIAL! Mil gracias por las recomendaciones, bella <3 Me las llevo súper anotadas, sin duda me han encantado. Algunas me sonaban, pero a gran escala no las conocía. ¡Mil gracias por tu post! ¡Y feliz Mes del Orgullo LGBTQ+!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Me encanta escuchar música mientras leo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Madre mía, qué recuerdos! Gracias por compartir estas pequeñas joyas y hacer que recuerdo viejos tiempos.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Reconozco que soy más de otro tipo de música pero Maná siempre me ha gustado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Coincidimos totalmente en las tres! *.*

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Acabas de hacer que recuerde mis días de adolescencia profunda jajajaja
    No soy mucho de escuchar música en español, pero sí que me dio fuertecito una época por Maná (incluso me compré dos recopilatorios suyos, Sol y Luna creo que se llamaban) y ¡uf! ¡Qué recuerdos con la canción de Pereza! Esa versión también me gustaba mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hacía mucho tiempo que no escuchaba estas canciones! Excepto las primera, las otras me gustan mucho también :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Irene!
    Gracias por las recomendaciónes, Mana. Una entrada muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que las tres son preciosas. Gracias por la recomendación y aprovecho para quedarme por tu blog, que acabo de conocerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Me encantan las tres, pero confieso que me derrito con la de Pereza, anda que no la he escuchado veces.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola,Irene!

    Sólo conozco a Maná, así que gracias por las recomendaciones. 🌹

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Son muy buenas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola Irene!! Unas canciones estupendas, me llevo bien anotadas tus recomendaciones.¡Fenomenal post, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Irene!
    Que bellas canciones.
    Debo admitir que sólo conocía la de Maná.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Buenas! Gracias por pasarte por mi blog y quedarte (Por cierto el sorteo que tengo es realmente de 20€ en amazon, los libros que aparecían eran ejemplos ><!)
    Me quedo por tu blog para leerte! Tienes un blog muy bonito! ^^

    ResponderEliminar
  28. Me encanta Maná, gracias por esta selección. Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Irene! ^^

    ¿Así que días muy movidos? Espero que tengas momentos de paz, que siempre van bien ^^ Y, de verdad, Irene, que sea YA 26 de junio. Qué ganas de mandar a tomar por el culo los exámenes. Uf. Pero bueno, me centro, me centro. Espero que estés teniendo un sábado maravilloso ^^
    Me encanta "Me acuerdo de aquella tarde" *.* De hecho, es que Pereza es demasiado genial ^^ Es como Leiva, tía, que me pierde jajajajajaja y hablando de Leiva, ¿no te parece súper cuqui la canción "El gigante de Big Fish"? Es tan *.* apuf puf, me muero. Maná nunca ha sido de mis grupos favoritos, pero tengo que reconocer que la voz del cantante es una maravilla ^^ Y Pol 3.14 *.* Es que me encanta. "Bipolar" es de las canciones que más escucho, con eso lo digo todo jajajajajaja
    Hum. Vale, estoy pensando en canciones en castellano que sean de amor y preciosas. Hum. Me está costando, sí. Espera, espera, que algo se me ocurre fijo. Bueno, casi cualquiera de "La oreja de Van Gogh". De hecho, recuerdo que la canción de "Algunas de mis noches" me gustaba mucho mucho ^^
    ¡Mil gracias por las recomendaciones! ^^ Apuntadas se vienen jujujujujuju
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    ¿Te puedes creer que no conocía ninguna? jeje muchas gracias por la recomendación!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones y aunque me guste la música, solo la escucho en el coche.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaa!
    Me encantan las canciones de amor en español. Por lo general solo escucho música en inglés, pero cuando estoy en el mood romántico (tipo estoy leyendo un libro cuya pareja o personajes me tienen enamorada), entonces NECESITO escuchar música en español. Para mí transmiten mejor los sentimientos y pesan más, no sé cómo explicarlo. De estas tres solo conozco la de Maná así que voy a curiosear el resto^^.

    ResponderEliminar
  33. Hola :) La verdad es que no coincido en ninguna lectura pero tengo muchas ganas de leer Las hijas de la tierra así que, espero poder hacerlo pronto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Me encantan las canciones lentas. Soy chica de baladas jajja
    De las tres mi favorita sería la de Pereza, sin duda, y esta que has puesto me flipa^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Mi favorita de todas es la de Pereza :) Yo no sé si podría hacer un post de este tipo así de corto, ¡soy súper indecisa! jaja

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...