lunes, 22 de junio de 2020

Mid-Year Book Freak Out Tag 2020 (Balance de mitad de año)

¡Hola lectores!

Ya estamos a más de mitad de junio y como siempre por estas fechas, toca hacer un book-tag que me encanta: el Book-tag de mitad de año. De todas las preguntas, algunas las he dejado fuera porque no tenía una respuesta, y he seleccionado las que más me gustaban o más relevantes me parecían. Os dejo aquí el enlace al tag del año pasado, por si os queréis pasar. Así que bueno, ¡vayamos con las preguntas!

Para esta última pregunta he tenido que elegir dos entradas porque de las dos estoy muy orgullosa de como quedaron y me encantó escribirlas. En una de ellas os daba algunas recomendaciones sobre canales, blogs y libros relacionados con la escritura, y en otra recomendaba mi música favorita para escuchar leyendo. 

¡Y hasta aquí el tag! 

¿Cómo va vuestro mitad de año lector?

41 comentarios:

  1. Holaaa
    Me gustó mucho el TAG, encima de libros solo conocía dos así que el resto son novedades para mí. Espero que tu año acabe con muy muy buenas lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí estos tags me encantan.
    Todo lo que sea de Impedimenta es maravilloso jajaj aquí una fan total de la editorial.
    La adaptación aún no la he visto, porque estoy a ver si me leo la novela antes. Y de tus próximas lecturas, tengo el de Sapiens que me lo regalaron hace meses, o sea, que estoy como tú, solo que no lo he empezado XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jo, qué penita lo de Una sonata de verano, es un libro que a mí me gustó muchísimo. Mujercitas quiero verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada la verdad, porque acabo de añadir unos cuantos libros más a mi infinita lista de pendientes. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Que genial el tag de lo mas interesante!!besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta este tag. Coincidimos en Mujercitas, también es una de mis adaptaciones favoritas de lo que llevamos a de año. Kokoro tengo ganas de leerlo, aunque primero me tengo que poner con Botchan del mismo autor, que lo tengo cogiendo polvo en la estantería.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hasta ahora mi año va más o menos, no he amado casi ningún libro. Tengo pendiente Una sonata de verano, espero que sí me guste. :(
    Besos☕❤

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola ^-^

    Este año desde luego que se me está pasando rápido, no, lo siguiente. Y no es que esté siendo el mejor año de mi vida, pero tampoco el peor...

    En cuanto a adaptaciones es cierto que la de "Mujercitas" está muy bien, la vi hace poco con mi madre y fue bonito revivir la historia original a través de sus recuerdos y compararla con esta nueva versión.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <3!

    ResponderEliminar
  9. Hola Irene!!
    Gracias por las recomendaciónes, Little Women quiero verla, es un libro que me encanta.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Muy genial el booktag, le tengo muchas ganas a Lo mucho que te amé y más porque dices que es tu mejor lectura de lo que va del año.
    Besos♡

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Irene! Me anoto alguna que otra recomendación de libros. Tu entrada de los blogs ya la disfruté en su momento, pero no así esas recomendaciones para escuchar mientras leemos. La verdad es que yo suelo escucharlas mientras escribo, y sobre todo esas bandas sonoras de películas que me ayudan mucho a ponerme en situación. De entre ellas, Hans Zimmer casi es coautor de mis historias, ja, ja, ja... Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me encanta este book tag, de hecho lo hago cada año en mi blog y justo hace unos días estaba pensando en él. No puedo creer que ya estemos en mitad de año.
    Me gustó mucho la forma en la que representaste cada pregunta con las imágenes, te quedó muy bonito :)
    No he leído ni uno solo de los libros que mencionas, pero definitivamente coincidimos en la mejor adaptación, me encantó Mujercitas.
    "Lo que no tiene nombre" me llamó mucho la atención, seguro me lo apunto.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoooola bonita!
    Justo ayer subí mi versión de este tag al blog je je, me encanta demasiado.
    De los libros que mencionas no leí ninguno pero si tengo bastante pendiente Sonata de verano, es una pena que a ti te decepcionara.
    Eso si, adoré la adaptación de Mujercitas

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Este Book Tag lo descubrí hace poco y yo también me quiero animar a hacerlo. No coincidimos en nada (nuestras lecturas han sido bien distintas jeje), pero sí que has incluido un par de libros que tenía en el punto de mira, así que en ese sentido me has ayudado un poco a decidir si leerlos o no.

    Buen Book Tag, un saludo <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón!
    Buen resumen de mitad de año yo tengo que hacerlo que cuando acuerde se me acaba el año entero jajaja xD
    Que ganas tengo de ver la adaptación de Mujercitas de verdad y espero que puedas leer los que quieres antes de que acabe el año.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Irene!
    Amo este tipo de entradas, pero no puedo hacerlas jajaja.
    Me da muchísima pereza editar las imágenes y todo.
    La película de Mujercitas me gustó y a muchos libros que tienes en este resumen les tengo pendientes para leerlos, ya veremos cuando puedo hacerme tiempo porque ahora estoy un poquitín saturada de lecturas, la cuarentena, todo me está empezando a afectar jajaja.
    Me alegra ver que en esta mitad de año te estuvo yendo increible.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Un tag muy interesante, no suelo hacer mi balance de mitad de año, pero no estaría mal hacerlo, me llevo apuntada alguna de tus recomendaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Me ha gustado el Tag, es muy interesante, aunque yo no hago balance de mitad de año. No he elido tampoco ninguno de los libros pero los tendré en cuenta para un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola :D
    Me ha gustado mucho tu tag. Sí me ha llamado la atención que te decepcionara Una sonata de verano, no lo he leído pero sí que visto muchos comentarios positivos, me hace tenerlo en consideración ya que le tenía bastante fe al libro jeje
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa!
    Siempre que llega esta época del año me encanta ver cómo ha ido la mitad del año a otros lectores de la blogosfera. De los libros que mencionas yo tenía muchísimas ganas de leer el de Una sonata de Verano, pero es una pena que te decepcionase, jo. Totalmente de acuerdo contigo en que Mujercitas es una fantástica adaptación del clásico que yo disfruté por completo como una niña pequeña.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No conocía el tag de esta faroma, lo había visto diferente. La verdad es que no he leído ninguno de lo slibros que mencionas y tampoco creo que lo haga, no son mi tipo de libro y no me llaman la atención del todo. Así que creo que los dejaré pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    Buen tag, no lo conocía. Tampoco he visto ni leído nada de lo que mencionas xD

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Un tag muy interesante, me llevo apuntadas tus recomendaciones. No he visto aún la película de Mujercitas pero espero hacerlo pronto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola bella!
    Qué lindo post.
    Espero que tu año siga bien y no te lleves muchas decepciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! ^^
    Yo leí "Una sonata de verano" el año pasado y en mi caso fue una lectura excelente. Sobre todo me gustó el toque paranormal que tiene la historia. "Mujercitas" me gustó mucho, pero no sé si es la mejor adaptación que he visto este año.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan este tipo de book tag
    No he leído ninguno de los que mencionas 🙈

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Me parece un book tag muy interesante como resumen de la primera mitad del año :)

    «Lo mucho que te amé» no lo conocía para nada, pero creo que tenemos un gusto similar en este tipo de lecturas así que me lo apunto sí o sí y gracias por el descubrimiento.
    Nunca he leído, que yo recuerde, literatura japonesa, pero me llama mucho la atención lo que comentas acerca de «Kokoro» y cómo te hizo sentir su lectura, así que después del comentario voy a buscar si hiciste su reseña para indagar más en él.
    Qué lástima que no hayas podido disfrutar del de Belén Martínez, aún no lo he leído pero lo tengo pendiente y me da mucha cosa que la mayoría de reseñas son super positivas... porque si la historia es tan sencilla, el protagonista debe gustarme mucho mucho para que consiga encantarme su historia, jo...
    «Lo que no tiene nombre» lo conocí gracias a tu reseña y desde ese momento estoy esperando a poder afrontar la historia y sentirla sin que me destroce demasiado.
    «Mujercitas» quiero leerlo este año, porque también me vi la película hace unos meses y disfruté mucho de la vida de estas hermanas, el hecho de que sea una adaptación tan fiel me anima mucho más a darle una oportunidad próximamente.
    «Sapiens» es un libro que tengo pendiente desde hace bastante, pero me llama muchísimo la atención, así que a lo mejor también consigo animarme con él antes de que termine el año.
    Y tu entrada sobre recursos para escritores la verdad es que coincido en que es muy guay, interesante y útil :)

    ¡Un beso muy grande! ^-^

    ResponderEliminar
  32. Holo :D

    Creo que te copiaré el tag pero hasta principios de julio, jejeje. Te entiendo completamente con "Una sonata de verano", la verdad es que los libros así y yo no nos llevamos. Ya hace muchos años que pienso que esos temas solo se repiten en lugar de normalizarlo, que es lo que me gustaría. No me pareció mal libro pero sí me decepcionó que ese fuera el tema principal.

    ¡Saludos! :3

    ResponderEliminar
  33. Hola
    Madre del amor hermoso, que bella composición del tag. No he leído el de la canción, pero... en cambio te digoque mi libro favorito es mujercitas y que le tengo miedo a la adaptación, pero si la recomiendas la veré porque hasta ahora la que mas me gusta es la de 1948
    un bes💕

    ResponderEliminar
  34. Uufff, yo prefiero no hacer balance de lo que llevamos de año, porque no acabo de levantar cabeza y me deprimo, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola n.n
    Este es uno de los tags que más disfruto de leer porque ponemos en perspectiva las lecturas que hemos tenido y ver si vamos bien o mal.
    Me ha sorprendido mucho ver Una sonata de verano en el libro que más te decepcionó, todavía no lo he leído pero solo había visto reseñas positivas hasta el momento :o
    Me llevo apuntados Barrayar y Kokoro n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    El único que me he leído ha sido Mujercita y he visto la película y me encantó. Ahora quiero ver las versiones anteriores.
    El de Kokoro no me importaría leerlo jeje.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Jo, yo tengo pendiente "Una sonata de verano"... Qué pena que te decepcionase. Yo le daré la oportunidad y ya te contaré.
    Y veo que no coincidimos jeje porque la nueva adaptación de "Mujercitas" no me gustó tanto como la protagonizada por Winona Ryder...
    ¡Para gustos, colores! :)
    Besazos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola otra vez! ^^

    Lo dicho: me encanta este book-tag *.*
    Vale, vamos a ir por partes ^^ Así de salida, decirte que a mí no me gustó nada de nada "Fragmentos de honor" :( Mira que lo intenté. Te juro que quería que me gustase. Pero se me hizo muy pesado y al final lo acabé por cabezota. Eso sí, me alegro de que tú lo disfrutaras tanto que te lanzaras a leer el segundo :D ¡Por curiosidad! Sí, tía, te estoy pidiendo spoilers xD ¿Cómo encaja ella su vida en Barrayar?
    ¡Más cositas! Como "Una sonata de verano" lo acabo de comentar, pasamos con "Kokoro". ¡Qué ganas tengo de leerlo! ^^ Ese y "Lo que no tiene nombre". Después de tu reseña me quedé con muchas ganas de hincarle el diente. Y de sufrir, porque menudo libro :S
    "Sapiens: de animales a dioses" lo he visto por todas partes, pero ni me planteaba echarle un ojo hasta ahora que nos comentas que te está gustando ^^ Muertita de ganas por leer tu reseña. Y ojalá que prontito puedas leer también "El secreto de la contadora de historias" :)
    "Mujercitas" me encantó *.* Creo que ya te lo comenté, pero lloré toda la película, tía. Sí, el drama, que me pierde jajajajajajaja Eso sí, fue preciosa ^^
    Sobre las entradas... pues oye, ¡claro que tienes que estar orgullosa! ^^ Si es que cuando algo está hecho con cariño se nota, guapa :D
    Creo que no me dejo nada. Hum. Espera, subo a ver jajajajajaja (sí, ya sabes que te informo puntualmente de mis avances xDDD). Vale, sí que me dejaba una jajajajajajajaja "Lo mucho que te amé" no me sonaba de nada pero, adivina... ¡a la lista de pendientes! Yuuuuupi jajajajajajajaja
    Mi año lector... estancado. Ahora que he acabado el curso espero sinceramente ponerme las pilas ^^
    Una entrada genial :D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz sábado, guapísima! :)

    ResponderEliminar
  39. Oh, que post más chulo. Lo mucho que te amé lo tengo pendiente de lectura y ahora he sentido muchas ganas de ponerme con él. A ver cómo lo encajo. Besos

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! me apunto el mejor libro que has leído, suena interesante. Los demás no me han llamado mucho la atención (excepto la peli de mujercitas, claro, que también me encantó)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Mujercitas me encantó!!
    Creo que el mejor libro que leí en lo que va del año es Dos chicos besándose y definiría este semestre como "variado y lento".
    Pasé más tiempo leyendo pero con poca concentración así que no me rindió tanto en cantidad como hubiera esperado, pero en general disfruté (que es la idea última).
    Por una segunda mitad genial.
    Sl2!

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...