miércoles, 25 de abril de 2018

Miércoles musical: Mis canciones de amor favoritas



¡Hola lectores!

Hoy os traigo una nueva entrada de Miércoles musical y como no me apetecía especialmente hablar de un grupo en concreto -aunque tengo una entrada reservada para HIM, eso sí - pensé en traeros algunas de las canciones de amor que más me gustan de todos los tiempos. (Hay muchas más que estas, así que probablemente terminaré haciendo más partes). 



With or without you, de U2. Probablemente una de mis canciones favoritas, aunque seguro que todos la habéis escuchado alguna vez. 


Can´t help falling in love, Elvis Presley. Un clásico entre los clásicos, que por supuesto había escuchado pero al que no le había prestado demasiada atención hasta hace poco. 


Every breath you take, The police. Un grupo que me gusta bastante, pero sin duda la que más me gusta de ellos es esta, no en vano es de las más conocidas. He de admitir que la escuché en bucle tantas veces que ya me cansa un poco, pero es que no podía faltar en esta lista. Y sí, la letra es preocupante la verdad, pero no puedo evitarlo. Me encanta.

27 comentarios:

  1. Hola! Que grandes canciones. Gracias por compartirlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. SE VEN GENIAALEEESSSS <3
    GRACIAS POR LAS CANCIONES :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ayy, me encantan las canciones que elegiste *_* La de U2 también es una de mis favoritas (no sólo de la banda, si no del mundo entero). Muy buena selección, Irene. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo no puedo evitar sentir un poco de amor/odio por la canción de The Police. Es una sensación rara xD
    Las otras dos son muy chulas. Por lo que vemos tenemos un gusto musical parecido.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. U2 y Police!!! fantasticas, gracias y las compartimos asi llenamos de musica el muro! abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Irene!

    Qué difícil elegir entre tantísimas canciones de la historia de la música. Yo no podría o me saldría una lista infinita.

    Dicho esto, me encantan las dos primeras. Con la tercera, tengo un poco de dudas. Hace años me gustaba pero ahora mismo me da tal sensación de persecución y de acoso que me deja muy mal cuerpo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gustan muchísimo las tres que has elegido. Aunque tienes razón con la última, la letra es preocupante.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Las dos ultimas ya las conocía y me gustan .

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Elvis. Hubo una época, en mi adolescencia, que lo escuchaba a todas horas. Qué recuerdos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    No las había escuchado la verdad, ya tengo nuevas canciones que descubri jajaja
    Gracias por compartirlas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las tres, pero la de Elvis es mi favorita <3

    ResponderEliminar
  12. Can't help falling in love es mi favorita de la vida, simplemente me encanta, y eso que ni siquiera me considero fan de Elvis. Aunque la verdad toda tu selección está muy buena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. HOLA!!

    Conozco a todos, en un momento de mi vida los he llegado a escuchar!!

    Creci en parte escuchando la cancion del grupo THE POLICE por que a mi madre le fascina!!
    En cuanto a U2 no me agrada ...
    Elvys!! como pasar de largo en los años del sigo xx sin que el estuviera presente!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  14. Buenísimas elecciones, me las pongo mientras paseo por la bloggosfera.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    Aisss me encanta la de Elvis y después Every breath you take, un clásico y encima pegadizo. La de U2 no. Ha sonado tanto que me he saturado con ella, me pasa muchísico con la música. Deseando estoy de escuchar otras canciones en tus entradas. Y las de HIM, llevo un tiempo sin escucharles.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  16. una que escucho últimamente y me parece muy romántica y no sé por qué la imagino en una boda XD es la de Ed Sheeran- perfect jaaj¡¡ qué obsesión.

    LA de u2 me gusta mucho desde siempre ^^
    besines

    ResponderEliminar
  17. Holaaa! Ay dios todas esas canciones me encantan, se me ponen los pelos de punta!! A esas les tengo que añadir Bohemian Rhapsody y Wherever you will go, porque me chiflan!!
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoooola! Soy nueva por tu blog y qué mejor que estrenarme con una sección musical!! Pues fíjate, a mí no me gusta mucho escuchar música... jajaja, así que estaré atenta a tu próxima entrada.

    ¡Un besito! Mo-

    ResponderEliminar
  19. Hola! Canciones mundialmente conocidas sin duda, clásicos y con razón. Son espectaculares, aunque no estén dentro de mi lista de favoritas salvo la de Bon Jovi. Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima!

    Me encantan las 3 son preciosas, tienen unas melodías que me encantan *.* Con la de U2 mi hermana y yo le tenemos un poco de cachondeo, y mira que es bonita, pero el caso es que soy malísima para distinguir grupos de música, excepto los que escucho con asiduidad, no te sé relacionar canciones con sus intérpretes xD Bueno pues un día mi hermana me estaba hablando de este grupo y le dije: "Sitúame, dime una canción que ellos canten". Yo no sé si es que la pillé emocionada pero cantó el estribillo de esta canción a toda voz, tan fuerte que hasta me asusté jajajaja. La verdad es que ya no se me va a olvidar en la vida que esta canción es suya, cada vez que la escucho me río recordando el momento jajajaja xD Bueno voy a acabar el comentario que me está quedando eterno contándote mi vidajajajaja xD

    Muchos besitos corazón! =D

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Qué temas! esta semana es para estar bien romanticonas, por lo menos acá está lloviendo y todo ese ambiente xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Irene son unos de los clásicos de siempre que nunca pasarán de moda.
    Un abrazo enorme y gracias por compartir tus gustos musicales.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Me encantan todas, sobre todo la The Police, que es una de mis imprescindibles.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, hola!

    Sólo conocía la canción de U2 porque es de las preferidas de una de mis amigas ➶ La otra me ha fascinado, gracias por compartirla.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Madre mía, qué recuerdos!! Canciones de ahora y siempre que te ponen los vellos de punta. Gracias por traerlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Tus canciones favoritas las tengo de fondo mientras navego por la blogosfera….La de U2 no la conocía…y no está mal eh….y siiii, la de Elvis un clásico entre todos los clásicos…y sí, la The Police si que la conocía….es de mi época jajajajajajaja
    Besitoss
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...