lunes, 13 de mayo de 2013

Mis siguientes lecturas

Hola chicos! Voy a dejaros una lista de los próximos libros que me apetece leerme, para que comentéis y me digáis que os han parecido a vosotros, y si merecen la pena o no:


Segunda parte de la triología: Olvidados

"Hace semanas que se acabó la comida. Todo el mundo se muere de hambre, pero nadie encuentra una solución. Los matones mandan. Y cada día, más y más niños están empezando a cambiar, a desarrollar extrañas habilidades sobrenaturales que los separan de los que no tienen poderes. Cada uno tiene que arreglárselas solo, e incluso los buenos se vuelven mortíferos. 
La Oscuridad ha despertado. Y tiene hambre". 


Pathfinder, de Orson Scott Card.


"Un poderoso secreto. Un camino peligroso. A Rigg le han enseñado a guardar secretos. Sólo su padre conoce el extraño don que le permite ver los rastros del pasado de las personas. Pero cuando éste muere, Rigg descubre que le había ocultado secretos mucho más importantes, secretos acerca del pasado de Rigg, su identidad y su destino. Y cuando Rigg descubre que no sólo tiene poder para ver el pasado, sino también para cambiarlo, de repente su futuro se vuelve incierto". 


Paris, luna roja, de Blanca Alvarez

"Él es un príncipe azul, guapo hasta decir basta. Ella, en cambio, no es gran cosa. Sabe que tendrá que ingeniárselas para gustarle, para conseguir una segunda mirada suya... pero que no sea guapa no significa  que no sea capaz de envolverse en el morbo y el misterio hasta volverlo loco a él, el ángel de cabellos negros y ojos esmeralda... ¡Ay, la atracción! A ella le ha bastado una apuesta envenenada y el convencimiento de saberse una princesa que no se cruza de brazos hasta conseguir lo que quiere... ¿Quién ha dicho que los feos no pueden ser enormemente seductores?" 


Segunda parte de la saga: Divergente

"Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes". 


Ex libris, de Sandra Andrés Belenguer 

"Lara es apodada como "La nueva" o "Bicho raro" en todos los institutos en los que se matricula. La principal razón de su marginación es que Lara solo parece interesada por la literatura y no es nada hábil en las relaciones sociales. Cuando ha conseguido tener alguna amiga, tampoco ha sabido conducir bien esa amistad. Lara vive en París, ciudad a la que sus padres han emigrado dos años antes. Cuando tuvo que mudarse pensó que ese cambio de domicilio y de vida supondría para ella una oportunidad para recomenzar una vida que no le gustaba. Sin embargo, en su nuevo instituto continúan las risas, los murmullos y la actitud distante de sus compañeros. Agobiada por un suceso desagradable con los gamberros de su clase, se va a un parque cerca del cual descubre una extraña librería, la librería Blanchard. El cartel de la librería es un libro abierto con las letras «Ex Libris» y dos interrogantes en él. Aunque la librería parece muy antigua y cerrada al público, llevada por su incansable curiosidad y para refugiarse de la lluvia, Lara decide entrar. El librero, un tipo extraño, la cita para días más tarde. A partir de esa cita, Lara comienza el fin de su solitaria existencia e inicia su propia aventura". 


"Para treinta y cinco chicas,La Selecciónes una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes".


¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído?




4 comentarios:

  1. Me he leído la selección, hambre e Insurgente. ¡Te los recomiendo TODOS! Hambre es genial, Insurgente es perfecto y la Selección es precioso *-*

    Por cierto, nuevo capi en Diamante de la Veta, pásate, please...http://diamantedelaveta.blogspot.com.es/2013/05/capitulo-21-paraiso-odair.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu recomendación :)
      La verdad es que a los que más ganas les tengo son Hambre e Insurgente!
      Vale, ahora me paso

      Eliminar
  2. Yo solo me leí insurgente y en mi opinión está genial aunque me gustó un poco más el primero^^ El final es muy... muy... ahí lo dejo jaja
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste tanto como a ti, la verdad es que me lo leeré en cuanto pueda!
      Un beso

      Eliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...