miércoles, 16 de noviembre de 2022

Book-tag de final de año (2022)

 ¡Hola lectores!

Como ya habréis notado, el ritmo de publicación en el blog ha descendido debido a que no tengo tanto tiempo últimamente para dedicarle, pero intento sacar huecos de donde puedo. Una entrada que no quería dejar de hacer y que ya es recurrente todos los años es este tag de final de año, un poco con los planes para estos últimos meses que nos quedan. ¡Allá vamos!

No es que necesite terminarlo ya que realmente no lo he empezado, pero llevo diciendo todo el año que tengo que leerlo y todavía no me he puesto con él, así que a ver si consigo al menos empezarlo, si no acabarlo, antes del 2023.

La verdad es que no tengo UN libro como tal que siempre lea en otoño, pero dentro de los que me parecen perfectos para esta época del año decidí rescatar esta maravilla de Thomas Hardy, que me parece perfecto por sus descripciones, su ambientación en el campo y su tono melancólico y hermoso.

De esta autora ya leí en su momento The Poppy War, libro que me gustó y me pareció muy original aunque finalmente la saga no me dio lo que esperaba. Sin embargo, Babel tiene pintaza y un toque Dark Academia que me atrae mucho, aunque tampoco es que haya tenido la mejor experiencia con el género. Sin embargo, tengo claro que quiero darle otra oportunidad a la autora. 

Por un lado, le tengo muchas ganas al de I'm Glad my Mom Died, y que está teniendo mucha fama y muchas críticas y espero que me guste mucho. También quiero continuar con los cómics de Monstress, que me encantan y a los que no he podido hincar el diente todavía este año. Por último, el de Un tratado de estética japonesa lo tengo que leer para un trabajo de filosofía que estoy haciendo, así que espero ir adelantándolo bastante estos meses. 

En esta pregunta me toca repetirme. No tengo demasiadas lecturas planeadas para diciembre, pero de las pocas que tengo, Monstress probablemente me vaya a encantar tanto como los anteriores, o eso espero, y es una saga que está entre mis favoritas de fantasía. El de I'm Glad my Mom Died tiene mucho hype y creo que tiene papeletas para ser una gran lectura, así que a ver qué me depara :)

Y vosotros, 

¿cuáles son vuestros planes lectores antes de final de año?

36 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tengo mis dudas entre un par de libritos que quiero leer sí o sí antes de que termine el año. Lo que no tengo todavía son planes para 2023, aunque supongo que me pondré el mismo reto en cuanto a lecturas que este año. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Genial book tag, te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los que comentas, pero uno que me interesa porque vi una entrevista con la autora es «I'm glad my mom died».

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Babel tiene demasiada buena pinta, así que espero leerlo estos próximos meseses.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado mucho leer tus respuestas de este Book tag. Por mi parte, solo espero terminar con unos libros pendientes antes que termine el año, espero lograrlo. Que tengas un lindo día. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima me ha gustado mucho tu book tag. Yo de momento tengo dos libros empezados y me gustaría terminarlos antes de empezar el año 2023. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo este año he decidido centrarme en disfrutar de los libros que voy leyendo en vez de pensar el cuáles quiero leer antes de que acabe 2022, así me evito bloqueos lectores (que ya me los conozco demasiado bien). ¡Espero que tú puedas cumplir tus metas!
    Un besazo❤

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Un interesante book tag
    Gracias por compartir
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Yo siempre a final de año me pongo loca con los retos o propósitos que aún me quedan por cumplir pero casi siempre es misión imposible si no los he trabajado durante el año.
    Y la verdad es que como soy una ansias ya estoy pensando en los libros para el año que viene pero sobre todo empiezo a organizarme desde ya (cosa que, con lo que he dicho antes no es que me sirva de mucho), pero yo me lo paso pipa xD
    Espero puedas leer algunos libros que te quieres leer antes del año nuevo.
    Me ha gustado mucho la entrada, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Entre todostodos los libros que mencionas sólo conozco el de Jennette McCurdy jajajaja, pero espero que puedas leer todos esos libros que aún tienes pendientes o les tienes ganas antes de que termine el año. Me alegra leer que te gustaría meterle mano a los thrillers, es un mundo completo por descubrir.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Espero que puedas concretar tus planes lector.
    Yo quiero completar los 24 libros que me propuse leer este año antes de que se acabe, ya me falta poquito :). Gracias por compartir, ¡saludos y un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holi, espero que consigas tus metas lectoras!
    Yo este año no me puse meta de libro porque estoy yendo a un ritmo lento (pero seguro jaja), sólo espero terminar aunque sea un par más de los libros que ya tengo empezados

    ResponderEliminar
  13. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA!

    Creo que me he quedado enamorada de la edición de "Lejos del mundanal ruido". Me parece preciosa la portada. En cuanto a tus retos, estoy segura de que vas a conseguir todo lo que te propongas antes e que acabe el año, sobre todo, porque estos libros pintan genial.

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me encanta la novela "Lejos del mundanal ruido" y creo que la película también la vi en su momento.
    Planes lectores no tengo... no me pidas más que el reto de Goodreads de todos los años jajaja. Un besote y felices lecturas!!!

    ResponderEliminar
  15. HOLAAAA
    Solo conozco I'm Glad my Mom Died que justamente es el que estoy escuchando, es mi primer libro con una historia de mas de 50 pag que escucho porque si he escuchado historias pero solo eran cuentos cortos, la verdad es que me esta gustando pero tambien estoy impactada, espero puedas leerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  16. Tengo tantas lecturas pendientes que se que no puedo leerlas todas, pero disfrutaré las que pueda antes de que acabe :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Uff, no puedo creer que ya estemos acabando este año. ¡Qué disfrutes mucho de esas lecturas!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! I'm glad my mom died sin duda se encuentra en mi top de mejores lecturas de este año. Muy bueno el tag, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Espero que consigas empezar ese libro antes de 2023, jajaja. El de Babel me llama mucho, por el hype que tiene, aunque no leo nada de la autora aún, jaja.
    Nada más he leído el de Jennette McCurdy y efectivamente, se ha convertido en una de mis mejores lecturas. Aunque yo me abrumaba con lo que leía, y me tardé meses en leerlo, jaja☹️.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Espero que logré las lecturas que escojas. De los que mencionas Babel me llama la atención, aunque, tengo mis dudas, así, mejor no.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, estas parecen ser excelentes sugerencias. No he estado mucho en la lectura en un tiempo. Pero, recientemente leí The Velveteen Rabbit, Margery Williams. Es una historia para niños, pero tiene mensajes interesantes, existencialistas. Tengo algunos libros escritos, novelas filosóficas y me gustaría publicar el cuarto libro a principios del próximo año. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Me encanta este Book tag, te ha quedado genial, pues la verdad es que no coincidimos en ninguno, pero espero puedas leer lo que te has propuesto antes de que acabe el año, y yo tampoco tengo propósitos de cara al 2023 todavía, a parte del reto de Goodreads.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Holaa! Me alegra mucho ver estos tags. Espero que acabes leyendo los libros, y me alegro de ver que no soy la única que aún no tiene propósitos de lectura para 2023.

    ResponderEliminar
  24. Hola! me gusta ver este tipo de tags. Espero que puedas terminar los libros. Besos

    ResponderEliminar
  25. Todos parecen muy interesantes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. :o los libros son muy random, sobre todo el primero, también quiero hacer el booktag

    ResponderEliminar
  27. Tomo buena nota , nunca se sabe cual pesco 😊

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Me conseguí Lejos del mundanal ruido con el lanzamiento de novelas eternas, pero no tengo tantas de leerlo, jaja, quizás para otoño del próximo año sea su momento, jaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Irene! :D
    Yo también últimamente ando escasa de tiempo así que entiendo perfectamente tu sentimiento, al final tenemos que apañarnos como podemos e ir publicando en pequeños ratos libres jajaja
    Como ya es costumbre, me guardo otro de tus book-tags para así poder traerlos a mi blog también, no sé dónde los encuentras pero son muy divertidos todos jajaja :')
    De los libros que has mencionado, también tengo entre mis pendientes a "I'm Glad my Mom Died", solo he escuchado cosas positivas sobre él.
    De mis planes lectores para lo que queda del año pues no tengo muchos, principalmente llegar a cumplir mi reto de goodreads y leer algunos libros que he comprado recientemente.
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  30. Holaa, pues mis planes lectores son leer varios libros que tengo de editoriales que se me han acumulado jeje y leer algún libro navideño en diciembre <3

    ResponderEliminar
  31. No leo novelas solo leo sobre historia del arte
    Fantastico siempre todo lo que presentas
    Te abrazo

    ResponderEliminar
  32. Es curioso que ninguno de los libros de los que hablas los conocía. En cuanto a mis espectativas para el 2023 no son demasiado ambiciosas, simplemente leer y encontrarme con historias inolvidables

    ResponderEliminar
  33. Hola
    Que curioso tag, pues mira que últimamente me da por hacer así que igual y me animo. Me apunto la recomendación
    un bes💕

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    La verdad es que no coincidimos en lecturas jajaja Me encantan los book tags de fin de año, aunque creo que no voy a hacerlo porque no sabría qué libros poner en la mitad de las categorías jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Irene!
    Pues este año se ha ido volando, la verdad es que he leído bastante, pero me ha faltado tiempo para reseñar :(
    El próximo año seguro tendré más tiempo para dedicar al blog.
    “I'm Glad my Mom Died” me llama bastante la atención, ahora estoy leyendo “Chesil Beach” de Ian McEwan.
    También llevo a media “Trilogía de pasiones” de Ariana Harwicz que espero terminar antes de que finalice este año.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...