lunes, 25 de abril de 2022

Movie tag: ¡La primavera ha llegado!

¡Hola lectores!

Tenía ganas de traeros un tag relacionado con la primavera. Por otro lado, hacía mucho que no traía un tag de películas en lugar de libros, así que se me ocurrió coger el Book-tag de Spring has Sprung que encontré en youtube y hacerlo en forma de Movie-tag. Así que, ¡allá vamos!


¡Y hasta aquí el movie tag! 

¿Qué opináis? 

¿Las habéis visto?

45 comentarios:

  1. Solo he visto dos. "Parásitos" y "Dune". Parásitos me gustó mucho. Diferente, divertida y (aunque pueda parecer raro) salí del cine con una sonrisa.
    La otra...es que el libro (los libros) me gustó mucho y ...no puedes evitar comparar, echar de menos cosas. Creo que si no me lo hubiera leído me habría gustado más pero... es lo que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me acabo de dar cuenta. Parásitos no la vi en el cine

      Eliminar
  2. Hola ^^
    Justo he visto Encanto hace nada y sí que tiene unos colores maravillosos jeje
    Turning red tengo que verla todavía jeje
    Con Dune estoy dudosa porque por una parte me gustaría intentar leer las novelas y por otra me da mucha pereza y casi que me lanzaba a por la peli jajaja

    ResponderEliminar
  3. hola
    Encanto es preciosa visualmente, a mi me encanto. Red tambien me sube el animo. Las demas no las he visto asi que no puedo opinar.
    Me ha encantado el tag, me lo apunto
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te ha quedado un tag muy chulo. Encanto y Turning red tengo muchas ganas de verlas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado este Movie Tag. Varias de las peliculas que mencionas, las he visto, entre mis favoritas están Parásitos y Spider Man: No way home. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    La gran mayoría no las he visto, pero tengo previsto hacerlo. Me ha encantado este tag, es muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La mayoría no las he visto, aunque sí que coincidimos en Darjeeling y Parasite. En general creo que todas las películas de Wes Anderson te dejan con la sensación que mencionas. Tengo ganas de ver Encanto y Turning Red, a ver cuándo saco el momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Las he visto casi todas, pero sin duda mi favorita es la de Turning red es una auténtica maravilla!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues Encanto y Dune me encantaron y de las otras algunas las tengo pendientes :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola, me ha gustado mucho la entrada, yo tengo algunas que pondría en otras categorías, no obstante, tengo ganas de ver Encanto, creo que me gustaría, de las demás, Red, Dune y Spiderman: No way Home las he visto ya y todas me gustaron bastante, del resto algunas las tengo pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos totalmente en Encanto y Parásitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! de las que mencionas sólo he visto Encanto, Spider-Man: No way home, Turning Red y Parasite y la verdad es que las disfruté bastante en su momento, en especial Turning Red, que me encanta jajaja. Excelente entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Solo he visto 'Parasite' y es una de mis películas favoritas. Una maravilla, sin duda *-*
    Tengo muchas gana de ver la mayoría, eso no te lo puedo negar, pero sobre todo 'Red', 'Dune', 'No Way Home' y 'Encanto'. Solo necesito tiempo xD
    ¡Me apunto el tag! No sé si lo haré booktag o movietag, pero probablemente me anime a hacerlo pronto :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo no podría hacer este tag porque apenas veo películas pero me encanta cuando lo hacéis los demás. Encanto me encantaría verla en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Holaa, jajajaa, justo quiero ver la de House of Gucci, vemos, y Encanto necesito verla pero nada que me doy el tiempo :(
    Besos :3

    ResponderEliminar
  16. Me apunto Encantó y Parásitos. Gracias por las recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por las reseñas solo vi la del hombre araña. Me apunto las otras. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué tag tan original y bonito! Me ha gustado mucho y me anoto las pelis que no conocía. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Turning red es genial, mi peque no para de cantar la canción, y Encanto le va que ni pintado a la pregunta. Tengo ganas de ver Dune y Gucci, aunque esta última si es como dices prefiero aplazarla ahora mismo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Me gusta este Tag, es gracioso. No coincido contigo en No way home, a mí me encantó! Y, aunque Encanto está bien hecha graficamente, tengo que reconocer que no le presté mucha atención porque no me enganchó. El resto de peliculas no las he visto, así que alguna ya la he puesto en mí lista de pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Muy buen tag. Encanto me gustó mucho y tengo muchas ganas de ver Turning Red porque seguro que me divierte. Quería ver La casa Gucci pero en parte también me da un poco de pereza y si dices que se te hizo larga... Dune me gustó tanto que estoy con la novela para saber como sigue.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Encanto la he visto tantas veces por mis hijos que ya creo que me la se de memoria, pero literalmente y entera. Parásitos me dejo KO la verdad si me gusto pero es rara jajajjaa no se explicarlo mejor.
    Te leo, un saludiño ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Tengo vista Spiderman y me encantó, como las anteriores, también tengo vista Dune y confieso que me aburrió mucho, se me hizo larga y pesada. También vi hace unos días Red y fue muy divertida, la disfruté mucho y me dejó muy buen sabor de boca.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. No he visto Parásitos aún. Sí quiero verla.

    ResponderEliminar
  25. Hola Irene!!
    Pues la verdad es que no he visto ninguna de las películas, pero hay varias que quiero ver como Encanto o Parásitos. A ver si me animo con ellas, que siempre lo voy posponiendo y nunca lo hago :D
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    La única que he visto, es la de parásitos, JAJAJA, y me gustó ✨ está super rara pero se disfruta dentro de lo que cabe.
    Tengo ganas de ver la de Spider Man, y la de House of Gucci, nada más para ver qué tal. La de Dune me dan ganas de verla pero es que está bien larga y dicen que es introductoria, y no me he animado.
    Un beso;!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Que chulada, me ha encantado el tag, porque además coincidimos en un par de películas. Darjeeling me encanto, es agradable de principio a fin, gran historia, buenos personajes, y los lugares son deslumbrantes. Y qué decir de Parasite, muy intrigante y emocionante.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  28. Hola! vi la mayoría y veo que coincidimos en los comentarios de Encanto, Turning Red, Parasite y Dune. The sound of metal es increíble realmente, me fascinó esa película y es impresionante el tema que toca, creo que es de los grandes temores que pueden tener los músicos, y está muy bien lograda. Me quedó pendiente ver la casa Gucci pero me da lástima que quedara en mucho ruido y pocas nueces. Y Spiderman no sé por qué pero es la única saga de Marvel que no me interesa, vi las de Tobey hasta la primera de Garfield y abandoné.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! concuerdo en parásito, fue todo lo que no esperaba y me gusto y vaya final.

    ResponderEliminar
  30. Hola!! He visto Red y Parásitos y muy de acuerdo con lo que dices. Necesito ver Encanto ya, todo el mundo la pone muy bien y ya le va tocando su turno. Por supuesto también quiero ver Spiderman y Dune, pero vamos con calma que las expectativas están muy alta en ambas y no quiero sorpresas ni sentimientos desagradables... Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Me encantó el tag. La verdad que yo no soy de ver muchas películas, creo que de ahí solo he visto Encanto, y ni siquiera la vi completa jajaja. Soy un fracaso, a mi dejame con los libros jeje
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  32. Pues no he visto ninguna jajaja las conozco casi todas, de oídas, de haber visto publicidad, etc pero ninguna la he visto. Sí tengo apuntadas Encanto y Turning Red, además esta última me apetece un montón. A ver si me animo!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Irene! Creo que es la primera vez que veo un tag de pelis y me encanta la idea, aunque en este hemisferio ya estamos en otoño, jaja. Solo he visto dos de la lista, pero tengo varias en mi pendientes.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! No he visto todavía la de Gucci, aunque quiero hacerlo. Después de esa valoración por tu parte...¡ahora necesita una reseña dnde especifiques más! jajaja. Por otro lado, estoy completamente de acuerdo con tu opinión sobre Parásitos. Fue maravillosamente incómoda y adictiva. Un saludo desde Los libros de Daisy :)

    ResponderEliminar
  35. Las ganas (y la fiaca) que me da Dune.
    Hasta ahora, gana la fiaca (y si ya voy aburrida...).
    Turning red es todo!

    ResponderEliminar
  36. AHHHHHHHH
    Me encanta este tag, y me encantaron las pelis que elegiste jajajaja
    Muchas gracias por compartir
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    ¡Qué pasada de tag! Me encanta! Yo la verdad es que hay muchas que no he visto aún. Encanto me gustó bastante, y Sound of Metal me pareció increíble. Le tengo muchas ganas a House of Gucci y a Parasite. ¡Espero verlas pronto!
    ¡Besos!
    María <3

    ResponderEliminar
  38. Hola Irene :) que entretenido este movie-tag. Hay algunas películas que no he visto y tengo pendientes.

    Parasite es todo lo que describes, tal cual. De verdad ese final no lo vi venir.

    Dejaré este tag guardado para hacerlo cuando la primavera llegue por estos lados. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este movie-tag, a lo mejor me animo y lo hago yo también. He visto 'Encanto', 'Red', 'Parásitos' y 'Dune', y coincido contigo, 'Red' es muy divertida, 'Encanto' es super colorida y visualmente muy chula, y yo también estoy deseando ver como continúa 'Dune'.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola cielo!
    Aiiii la primaveraaaaa, no me gusta nada, muchas flores y todo precioso pero yo con una alergia del copón pero me gusta mucho el tag, gracias por traerlo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  41. hola!

    que gran tag! sound of metal la tengo pendiente, y coincido contigo con Dune, Encanto y turning red ^^ saludos

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Parece un tag muy divertido. Coincido totalmente con la imprevisibilidad y la descripción de Parásitos, y eso es lo que la hace una película tan interesante. Por otra parte, algunas nos las he visto, pero le echaré un vistazo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  43. Hola, Irene! Qué lindo tag, no lo había visto antes.

    Solo he visto Parasite que la encontré excelente y muy bien puesta quedó ahí en el tag, porque sí que no te ves venir lo que pasa.
    Y tengo por ver Encanto y Turning Red, que siempre las veo recomendadas.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  44. La de "Encanto" está muy bien, así como al de "Parásitos". Daré un vistazo a la de "Viaje a Darjeeling"

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...