martes, 26 de diciembre de 2017

Películas para ver estas Navidades


¡Feliz Navidad!

Bueno, ya están aquí las Navidades e iba siendo hora de hacer una entrada temática en el blog, y ¿qué mejor que recomendar algunas películas para ver en familia? 
Algunas de las que voy a poner en esta lista puede que tengan poco o nada que ver con la Navidad, simplemente son películas que a mí me pegan para ver en estas fechas.

Resultado de imagen de mujercitas 1949

Mujercitas, 1949. 
Es la película que siempre veo en Navidad por excelencia. De hecho, durante los primeros minutos está ambientada en esta época del año y por eso me parece perfecta para ver, además de que la historia es tierna y emotiva. Podéis ver mi reseña aquí. 


Resultado de imagen de que bello es vivir

¡Qué bello es vivir!, 1946
Probablemente a muchos os sonará esta película porque es el clásico que siempre ponen en Navidad, pero es que es muy adecuada, sobre todo para ver en familia. 


Resultado de imagen de siempre a tu lado hachiko

Siempre a tu lado, Hachiko, 2009
Es una película que parte el corazón y que hace llorar, perfecta para ver en el sofá con una mantita y la chimenea encendida. 

Resultado de imagen de una cuestión de tiempo
Una cuestión de tiempo, 2013
Esta película es la que menos tiene de Navidad, pero creo que es perfecta para ver. Es una comedia romántica muy bien hecha, que hace reír pero que también habla de la vida misma, no es sólo una historia de amor. Recomendadísima. 


Resultado de imagen de love actually

Love actually, 2003
No podía faltar esta película en la lista, aunque muchos estaréis hartos de orime recomendarla. Varias historias de amor -algunas de ellas entrelazadas- que transcurren durante las semanas de Navidad. No os preocupéis, que la pondrán ocho mil veces en la tele. 


Resultado de imagen de la bella y la bestia
La bella y la bestia, 1991
Si hay algo que me gusta en invierno es volver a ver los clásicos de Disney que tanto me gustan, y La bella y la bestia es la que más me pega para esta época del año, aunque las vería todas. 



29 comentarios:

  1. Qué bello es vivir, Una cuestión de tiempo y La Bella y la Bestia son preciosas. Tengo muuuchas ganas de ver Love Actually, todo el mundo habla genial de ella, aunque he oído algunas críticas respecto a feminismo así que la veré con cuidado. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buena selección de películas! Gracias por las recomendaciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay... de las películas que recomiendas para Navidad sólo he visto "Siempre a tu lado, Hachiko" (y varias veces) y lloré un montón con ella ;_; Es preciosa, sí, pero muy triste xD "Una cuestión de tiempo" y "Love actually" son mis eternas pendientes y "La bella y la bestia" es ya un clásico y me encanta ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONEESSS <3
    Me las llevo todas anotadas :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ay, La Bella y la Bestia la adoro, es ideal para verla en esta época, al igual que Love Actually. En cambio, Siempre a tu lado la vi una vez y no pienso verla más, es preciosa, pero me deprime :P
    ¡Besos y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las pelis que has cogido (Love Actually es mi favorita sin duda, eso sí) y probablemente vea alguna, o todas, estas vacaciones. Por ahora Qué bello es vivir ya ha caído.
    Muy chulo el post y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Para mi la peli de Navidad por execelencia es Love Actually... ¡Aunque este año no la he visto!
    Hachicko la quiero ver pero... ay, me da tanta pena :(
    Mujercitas me tengo que leer el libro pero YA

    Un besote enorme :3

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  8. Solo he visto Una cuestión de tiempo y love actually XD la verdad que mujercitas no me llama pero sí la de hachiko por tener a un perrito, me encanta ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  9. Amo Mujercitas, menuda llorera me meto cada vez que la veo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Uh, qué llorera con Hachiko y qué bello es vivir!
    Prefiero ver Love actually XD
    En serio, muy buenas recomendaciones.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No sabia que mujercitas tenia una adaptación. Me la apunto. Yo no suelo ver películas con ambientación navideña en navidad, pero de las que nombras he visto "Una cuestión de tiempo" y me encanta. Me llevo a puntada unas cuantas para verlas esta semana de ocio.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  12. La bella y la Bestia es de mis películas favoritas, la adoro. Y Love actually también me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me encanta la elección que has hecho!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  14. Holaa hola, muchas gracias por las recomendaciones, sin dudas que se antoja ver películas en estas fechas con una colchita y demás, uuff, las primeras dos me suenan pero nunca las he visto, la tercera me destroza el corazón ja, ja, ja, la cuarta me suena, la quinta me la han recomendado pero nada que la veo anunciada, y la sexta es muy bonita *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tus recomendaciones, yo he disfrutado un monton Cuestion de Tiempo, creo que me la repetiria un monton de veces, por supuesto La bella y la bestia igual y aunque sea lo mas masoquista del mundo Siempre a tu lado, quiero ver Love Actually asi que me la apunto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Muchas gracias por tus recomendaciones, últimamente suelo ver las mismas películas de casi siempre en este tipo de entradas, pero ahora sí que me llevo muchas apuntadas para ver próximamente. Disfruté mucho con "siempre a tú lado", me rompió el corazón. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Muy buena elección, hace mucho tiempo que quiero ver Love Actually y espero que caiga pronto :P
    besitos, felices fiestas! <3

    ResponderEliminar
  18. Creo que Love Actually no la he visto nunca :O pero las demás si, y están muy buenas!
    Espero que hayas tenido una feliz navidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!

    Pues las he visto todas, excepto Qué bello es vivir, y creo que tendría que ponerle remedio pronto.
    Mujercitas me encanta para esta época (y este año tenemos la miniserie de la BBC!)
    Love Actually la veo casi cada año también.
    Otras también perfectas para este año, serían las de Solo en casa o Los Gremlins.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me pareces unas recomendaciones geniales, solo me queda por ver mujercitas que nunca la he visto las demás si y me encantan todas. Me parecen muy adecuadas para esta época del año por la nieve y por la magia que desprenden, este año aún no he visto ninguna película por navidad pero después de ver tu entrada me han entrado ganas jiji, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Muchas gracias por las recomendaciones, hay alguna que otra que me llevo apuntada. Siempre a tu lado, Hachiko la vi solo una vez y dudo mucho que vuelva a verla porque madre mía que llorera jajaja
    Sobre Disney, también veo como mejor opción ver La bella y la bestia, no sé, también me pega, pero también te recomiendo que veas la peli de navidad de La bella y la bestia, que es muy bonita :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. muchas, muchas felicidades y que el año venidero lo haga repleto de luz y magia! abrazotebuho y felicidades.

    ResponderEliminar
  23. He visto las tres últimas y Una cuestión de tiempo no fue para tanto como esperaba, La bella y la bestia es de mis pelis favoritas. Mujercitas me parece que la he visto alguna vez con mi madre pero de eso hace mucho, he visto que van a poner en televisión una nueva versión y la veré si o si.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. Has puesto películas preciosas, pero me quedo sin ningún género de duda con Love Actually. Es una de mis películas favoritas desde que salió y la vi en el cine.
    La cantidad de actores famosos, la trama o más bien las tramas, y sobre todo la banda sonora que no pude evitar comprarla al igual que la película en cuanto salió en dvd.
    Tomo nota de alguna otra, que seguro que con ese gusto me encantan todas.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderEliminar
  25. Amo Mujercitas y About Time. La primera fue uno de los primeros libros que leí y la segunda es de mis películas favoritas. Irónicamente nunca he visto ¡Qué bello es vivir! Ni Love, Actually así que me las apunto, aunque ya haya pasado Navidad 😉

    Te mando un beso enorme, Irene y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  26. He leído algunas de las que dices, y las demás me las llevo apuntadas. La verdad es que yo veo cosas de Navidades durante todo el año, no solo en esta época JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    No vi las películas (salvo La Bella y la Bestia, esa ¿quién no la vio?) Pero te recomiendo Una novia de diciembre si te gustan las temáticas navideñas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Ay la de Hachiko...lloro...que historia más triste por favor! La vi una sola vez y después la evité completamente porque sé todo lo que voy a sufrir.
    La que no ví, o creo que no vi es Una cuestión de tiempo. La buscaré para verla.
    Gracias por la entrada y que tengas un hermoso año nuevo.
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...