viernes, 4 de julio de 2014

¡Lecturas de verano!

¡Hola lectores!
Ahora que por fin ha llegado el verano (¡gracias mundo!) se me están acumulando las lecturas pendientes. Entre las que me recomiendan, los libros que ya tenía de antes y las nuevas que voy añadiendo mi montaña de libros para leer se está haciendo enorme.
Menos mal que ya he terminado las clases y pienso dedicar la mayor parte de mi tiempo a reducir esta montaña (deseadme suerte).
Qué mejor forma de organizarme con mis lecturas que dejaros aquí una lista de las que pienso leer próximamente, para que me aconsejéis un poco y, ya de paso, os apiadéis de mí, que no hago más que añadir libros a la lista (¡no puedo evitarlo!).



1Q84, Haruki Murakami: del que he oído magníficas críticas y como quería leer algo más adulto, me decidí por él. 
Ana la de Avonlea L.M Montgomery, : me encantó su entrega anterior y no puedo esperar a continuar con la saga.
El gran Gatsby, Francis Scott Fitzgerald: debido a mi reto de los clásicos, es un libro que me llama mucho la atención y que espero que no me decepcione. 





El héroe perdido, Rick Riordan: este autor me conquistó con su famosa saga de Percy Jackson y quiero darle una oportunidad a esta nueva que ha sacado, que por lo que tengo entendido es igual de buena. 
El lado bueno de las cosas: que desde que salió la película le he tenido ganas.
Jane Eyre,Charlotte Brontë: otro clásico que no puede faltar en mi lista. 






Las carreras de Escorpio, Maggie Stierfvater: un libro sobre el que tengo mis dudas, ya que he leído reseñas muy dispares, y quiero poder juzgar por mí misma.
El Juego infinito, James Dashner: todavía estoy sumergida en la saga de El corredor del laberinto y de momento me está encantando, así que quiero probar con este libro que tiene una sinopsis que me llama muchísimo la atención. 
The Raven Boys: La profecía del cuervo, Maggie Stierfvater: que lleva ya un tiempo en mi estantería, esperándome. 



 

Bajo la noche eterna, Veronica Rossi: quiero continuar con la saga aunque Bajo el cielo eterno tuvo algunos fallos que no me terminaron de convencer, así que a ver si se enmendan en esta parte. 

La caída de los reinos, Morgan Rhodes: le tengo muchas ganas desde que salió porque no deja de recordarme a Juego de tronos, aunque he leído reseñas que no lo ponen como tan bueno, así que ya veremos...

¿Qué opináis? ¿Los habéis leído? ¿Tenéis ganas de leerlos?


12 comentarios:

  1. Hola :D
    De estos quiero leer pronto Jane Eyre, me gusta leer un clásico de vez en cuando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gustaría poder ayudarte, pero como no he leído ninguno de los libros no puedo darte mi opinión. Aunque el que más de llama es el de Jane Eyre.
    En fin, besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola

    La caída de los reinos no tiene nada de Juego de tronos, esta muy lejos de parecerse, es fantasía si, pero no hay nada mas.Ademas que la caida de los reinos es un flojo, pero a mi me gusto medianamente

    Bajo el cielo eterno tambien quiero leerlo, que la primera parte tiene sus pegas, pero aun así quiero continuar.

    De Murakami, he leido Al sur de la frontera al oeste de el sol y me he enamorado totalmente de la prosa de el autor, así que quiero leer mas cositas de el.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ellie,
      ya me imaginaba lo de La caída de los reinos, lo he visto por todas partes, pero sigo sin poder quitarme esa sensación.
      Yo estoy empezando el de 1Q84 y de momento no está mal, eso sí la historia es bastante rara... pero a ver que tal.

      Besos :)

      Eliminar
  4. ¡Espero que consigas leerlos todos! Yo también tengo una lista nada pequeña... jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! :3

    Bienvenida al mundo de los que tenemos muchos pendientes por leer, yo estoy igual que tú y como tú me he propuesto bajar dicha lista este verano :3 A ver si lo conseguimos ¡nosotras podemos! :P Siempre veo buenas reseñas de los libros de Murakami, a ver que te parece a ti su escritura. Ana la de Avonlea te encantará, estoy más que segura <33. El Héroe perdido, cuando lo leí iba con miedo de que me decepcionara, pero al contrario me gustó mucho. Las careras de Escorpio es un libro precioso *____* El juego infinito es trepidante y con mucha acción. The Raven Boys me sorprendió por lo mucho que me enganchó y La caída de los reinos lo he leído hace poco y está muy bien.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! Los pendientes se van acumulando sin poder evitarlo jajaja
    La mayoría de los libros que has puesto también me los quiero leer yo :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Las carreras de Escorpio me llaman mucho la atención desde hace ya tiempo, le tengo muchas ganas. Me gusta tu blog y me quedo por aquí :) Perdón por el spam pero ¿Puedes pasarte por mi blog? Besos

    ResponderEliminar
  8. Geniaaal tenemos dos lecturas iguales para este verano, el de The Raven Boys y el Gran Gatsby, la verdad espero yo poder leerlos por que estoy en este tiempo de que no me gusta nada de lo que encuentro haha y tampoco hay que leer por leer o eso pienso, espero te guste The lost hero la saga es super genial :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Premio en mi blog! http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/2014/07/3-premiooos.html#more
    besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He leído dos de los que nombras, y no me han gustado mucho. The raven boys y El lado bueno de las cosas, no me convencieron. El de Haruki Murakami espero leerlo y Jane Eyre tengo muchas ganas de leerlo también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que el más me llama la atención es "The Raven Boys" porque desde que leí la trilogía de "Temblor" Maggie Stiefvater se ha convertido en una de mis autoras favoritas, así que espero que hagas una reseña del libro para ayudarme a decidir si empezarlo o no.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...