martes, 16 de junio de 2015

Book-tag: Coldplay


Este libro fue el primero que leí de Gabriel García Márquez y fue decisivo para animarme a leer más cosas suyas. Es una historia preciosa y escrita de forma única que se ha convertido en uno de mis libros favoritos. 

Sufrí bastante con este libro, la autora fue capaz de transmitirme no sólo el sufrimiento sino un montón de sentimientos. 


Esta trilogía no está del todo mal, pero hay bastantes cosas que cambiaría de la trama, por ejemplo, todo lo relacionado con el villano principal: el padre de Warner, que como personaje da auténtica pena.

Tanto este como el primer libro me hicieron reflexionar muchísimo, sobre todo con lo relacionado con los viajes en el tiempo, y de hecho es una de las cosas por las que me han gustado tanto. 

Es lo único que he leído de Dickens y aunque tampoco se me hizo un tostón, me costó lo mío. 


Este libro es simplemente una maravilla y no me cansaré de recomendarlo. 


26 comentarios:

  1. Hola!
    Crónica de una muerte anunciada es uno de mis libros favoritos *-*
    De los que mencionas en el tag sólo leí ése y Festín de cuervos. Me gusta mucho Coldplay así que me anoto el tag para futuras ocasiones.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. NECESITO ESTE BOOKTAG EN MI CANAL, O SEA, COLDPLAY ME DA LA VIDA. CREO QUE ES MI GRUPO FAVORITO A LA PAR QUE OWL CITY.
    Stop mayúsculas para decirte que buenas respuestas y eso y que un beso xD
    PD: que no estoy loca!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Coincidimos en Memorias de Idhún xD Cuando lo leí estuve dando por saco a todo el mundo para que lo leyera ^.^ Aún hoy sigo recomendándolo hasta a los perros que veo pasar por la calle:D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa :) La verdad es que no se muchas canciones de este grupo, pero como me encanta juntar la música y la literatura... jajaj lo más seguro es que me lo apunte para hacer pronto.

    Besos y genial tag <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gusta el tag, y aunque conozco el grupo de este tag, no he escuchado muchas canciones de ellos xD
    Yo quiero leer algo de Dickens también, a ver si me animo :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. El amor en tiempos del cólera lo leí, y se me hizo un poco pesado, asi que quiero leer algo más del autor para quitarme esa espinita ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! no he leído ninguno pero los tendré en cuenta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho que no hago un book-tag... Me encanta Coldplay... Creo que hay una conclusión que se me escapa... Oh wait... jajajaja
    Me ha encantado la entrada y tus respuestas :) Desde luego aún me quedan muuuuuchos libros por descubrir. Menos mal que empezamos el verano jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Coldplay y el book tag! :) me lo apunto ;)
    Tengo muchas ganas de leer Te daría el mundo, y ahora muchas más!!! :***

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulo el booktag! Para quien le guste el grupo es perfecto. Y a mí no me desagrada en absoluto =P

    ResponderEliminar
  11. Está bueno el tag :3 Memorias de Idhun lo quiero leer, pero nunca me decido a comprarlos x3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! (✿◠‿◠)
    Yo no cambiaría nada de la saga Shatter me <3 la adoré por completo *-*
    Me ha encantado el tag!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me parece muy original este booktag, en especial porque me gusta mucho Coldplay. Tengo muchas ganas de leer Te daría el mundo y Memorias de Idhún *-*
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos con Gabriel Garcia Marquez, es por lejos mi escritor favorito y El amor en los tiempos del cólera es el culpable de que me haya vuelto un fanático de la lectura!!
    Muy buen Book Tag, seguramente lo haga yo también!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Solo leí el de Crónica de una muerte anunciada, y al principio no me hizo mucha gracia leerlo porque lo leí obligada para selectividad... pero al final me acabó gustando mucho :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me ha encantado el book tag y espero que podamos hacerlo en nuestro blog ^^
    Por cierto, venimos de la iniciativa Cadena de comentarios y ya te seguimos, así que te dejamos el link de nuestro blog para que nos sigas (: http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Sólo he leído sólo los de Gabriel García Márquez y el de Te Daría el mundo y coincido totalmente en lo que dices de ellos >.<

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Este año he tenido que leer Cronica de una muerte anunciada y no me ha terminado de gustar pero tampoco estuvo tan mal jajaja Me ha gustado mucho el book-tag y tus respuestas. Me lo apunto :)
    Un besoooo <3

    ResponderEliminar
  19. Bueno este book-tag esta bastante bien
    Sin ninguna duda recomendaría siempre el de Memorias de Idhún me gustó tanto... es que de verdad fue perfecto no tengo ninguna queja de él .
    Me quedo por aquí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Adoro las crónicas de Idhun y me encanta la saga de Juego de Tonos¡¡ genial tag y fabulosas respuestas¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. ¡Que booktag más guay! Con lo que me gusta a mi Coldplay :)
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Me ha parecido un tag muy original y bonito, eso de buscar libros por cada canción en genial.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  23. Pienso lo mismo de MDI jajaja
    Buen tag! Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola me lo apuntaré porque me gustan los TAG, originales.
    Besos. <3

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...