Sobre el blog



Esta sección es para responder todas las posibles dudas que podáis tener sobre el blog, y también por si queréis poneros en contacto conmigo.

¿Quién soy?

Me llamo Irene y vivo en Salamanca, España. Ahora mismo estoy estudiando en la Universidad de Salamanca, en la Facultad de Biología. Yo hago Biotecnología. 

Desde pequeña me ha encantado leer, y la idea de crear este blog surgió hará ya unos cuatro años. Se nos ocurrió a una amiga y a mí. Nos encantaba ver los blogs de otra gente y un día pensamos que por qué no crear nuestro propio blog, entre las dos, para compartir nuestras experiencias y dar nuestra opinión sobre los libros que leíamos.

Llegamos a ser tres administrando este blog, repartiéndonos el trabajo y organizándonos con las entradas, pero por diversas cuestiones (exámenes, falta de tiempo o de interés...) al final mis dos amigas dejaron de preocuparse por el blog y sólo continué yo, así que ahora soy la única administradora.
La verdad es que no me importa en absoluto. Me siento más cómoda escribiendo yo sola, cambiando el diseño cuando me apetece, publicando sobre lo que me apetece y cuando me apetece.

Con el tiempo creo que he ido mejorando tanto en el contenido como en la estética, he ido conociendo muchos blogs y gracias a eso he conocido muchísimos libros, que seguro que no hubiera leído de no haber sido por blogger.

Por supuesto que ha habido épocas en las que he dejado más abandonado el blog (ya sabéis, llega verano, Navidad, vaciones... y bueno, una pierde un poco el hilo) pero siempre lo retomo e intento no abandonarlo nunca por completo, seguir publicando aunque sea con menos frecuencia. Espero que siga siendo así.
 
Contacta.

Todos los comentarios que dejéis en el blog los leo, y si son importantes los respondo. De todas formas, siempre podéis escribirme a mi e-mail: ireneponyboy@gmail.com 
El blog también tiene un perfil de Facebook aunque lo uso más bien poco: La suerte de nuestra parte
Uso más la cuenta de twitter:
@irene_blog, y el nombre: Blog -SIEMPRE-

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me gustó mucho tu blog así que ya te sigo.
    Besitos 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Ya te sigo y definitivamente me quedaré por aquí. Tenés unas secciones muy interesantes que no había visto en otros blogs!
    Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Mucho gusto... Me daré unas vueltas por tus lares :3
    Saludos y un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita :)
    Me quedo por tu blog, me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me siento identificada cuando hablas de lo de la falta de tiempo y que ello repercute en que publiques menos. Es lógico. Además a veces es necesario distanciarse un poco del blog, para tomar perspectiva y replantearse quizá diseño (soy como tú en ese aspecto), temática, etc.

    De verdad que estoy encantada de que hayas llegado a mi rincón y haberte descubierto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola hace poquito me uní a la iniciativa mapa de blogs hispanos ya te sigo ;) Te dejo el link a mi blog por si quieres seguirme SALUDOS.

    https://amorporlalectura92.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Irene!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Ya me tienes acá, devolviendo la visita y siguiéndote como Marianna 2.0
    Nos leemos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Buenas te he descubierto a través del Blog de Laky, me quedo por aquí y te invito a pasarte por mi blog y si te apetece, quedarte. un saludo.

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...