domingo, 15 de septiembre de 2013

Película: Elysium

Hola a todos! Bueno, después de un fin de semana sin escribir nada (he estado en mi pueblo y no he tenido ni tiempo ni internet) vengo para hablaros de Elysium, una película que ha salido hace nada en los cines y que fui a ver la semana pasada.


Título: Elysium
Director: Neill Blomkamp
Guionistas: Neill Blomkamp
Género: Ciencia ficción, drama
Duración: 101 minutos
Puntuación: 6


Sinopsis

En el año 2159 existen dos clases de personas: Los muy ricos que viven en una pulcra estación espacial hecha por el hombre llamado Elíseo, y el resto, los que viven en un superpoblado planeta Tierra en ruinas. La Secretaria Rhodes, una dura funcionaria del gobierno, no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. No obstante, eso no detiene a los habitantes de la Tierra en su empeño por tratar de entrar por cualquier medio que puedan.Cuando el desafortunado Max es acorralado en una esquina, él se compromete a participar en una misión de enormes proporciones que en caso de tener éxito no sólo salvará su vida, sino que también podría traer la igualdad a estos dos mundos completamente polarizados.

Opinión personal:

Elysium es una película cuyo cometido, es, básicamente, entretener al público durante la hora y media que dura. La trama está bastante bien, una película futurista en una Tierra devastada y en ruinas. Un tema que ya ha sido tocado otras veces pero con un toque de originalidad que la hace diferente.
El argumento es algo típico: protagonista contra un villano malvado, que está a la altura pero sin un gran transfondo emocional.
 La trama es algo plana y no está pensada para que el espectador se quede maravillado con la complejidad de la historia, si no que es una película algo predecible, para verla una sola vez, pero que cumple con su cometido.
Es una película de ciencia ficción, cargada de acción, que te hace pasar un buen rato y que te mantiene en tensión hasta el final ( el cuál es un poco predecible, pero aun así bueno). Tampoco es una obra maestra, hay cosas que se podrían mejorar, pero a por lo menos a mí no me decepcionó; cumplió con mis expectativas, sin superarlas, pero las cumplió.


Trailer


3 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de ver la peli y espero que no me decepcione.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me decepcionó. Seguro que te entretiene todo el tiempo :)

      Besos

      Eliminar
  2. Considero que la película de Neill Blomkamp es una excelente mezcla de efectos visuales y buen guion, como mencionas la trama es diferente a loa esperado.

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...