lunes, 22 de junio de 2015

Frases: Bajo la misma estrella


-Todo el mundo debería tener un amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida 


-Ya ves que intentar mantener las distancias conmigo no va a cambiar mis sentimientos.


-No puedes escoger si van a hacerte daño en esta vida, pero sí quién te lo hace. 

Me gustan mis elecciones. 

Y espero que a ella le gusten las suyas.  



-No voy a contaros nuestra historia de amor porque, como todas las historias de amor reales, morirá con nosotros, como debe ser.



-Tal vez "vale" sea nuestro "siempre"


-Sería un privilegio que me rompieras el corazón


-Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo formar constelaciones



Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos. 



Sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe



Mira, es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte. 



Te mueres en medio de la vida, en mitad de una frase.



Estoy enamorado de ti, 

y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. 


Estoy enamorado de ti y sé que el amor es sólo un grito al vacío, 

que es inevitable el olvido que estamos todos condenados 

y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. 

Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, 

y estoy enamorado de ti 

27 comentarios:

  1. ¡HOla guapa!
    Me ha encantado la entrada y me han dado ganas de releer el libro ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las frases que has puesto, este libro es genial! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! amo estas frases, el libro es hermoso ^^ saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sería un privilegio que me rompieras el corazón, me encanta, y el libro también me gustó :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las frases, el libro está repleto de muy buenas frases! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Todas las frases son preciosas, y también muy tristes, sobre todo sabiendo como acaba la historia. Yo me quedo con la tercera, es mi favorita ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me encanta el libro y desde luego las frases son geniales.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El libro está lleno de muchas frases que me gustan y casi todas las has puesto *-*
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Este libro podría ser un diccionario de frases bonitas :'( Me encanta BLME y todas sus frases.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. asdfghjklñ adoro el libro y estas frases me han dado ganas de releerlo <3
    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Geniales las frases, y más viniendo de ese fantástico libro *_*
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. Leí todas las frases escuchando You and Me de Lifehouse y te juro que casí lloré porque la canción le da ese toque re sentimental que las frases de por sí ya tienen y no sé, todo mal ):
    Me encantó este libro, aunque no puedo decir lo mismo de otros libros de Green.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ay, me encanta este libro ♥ y tiene TANTAS frases memorables. Yo lo leí 3 veces ya y lo tengo lleno de post-its por todos lados !

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola! Casi todas esas frases las tengo señaladas en mi libro jajajaja Hay tantas que me gustan, este libro es simplemente *-*

    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. Este libro esta repleto de citas preciosas, me gustan mucho las que tu has elegido... Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Linda!!! Ver cualquier cosa de Bajo la misma estrella me pone tan triste. Vengo de la iniciativa cadena de comentarios y me estoy pasando por los blogs que han sido agregados recientemente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Aish me gustó mucho el libro aunque me hice de llorar... :'(
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  18. :') me encanta, en especial la que dice que todos deberiamos tener un amor verdadero que debería durar como mínimo toda la vida awwwwwwwwwwww :') suspiros por doquier

    ResponderEliminar
  19. Hola :) Preciosas las frases, creo que debo leer el libro en algún momento, solo vi la película, pero es que no suelo leer este género, no me mateís. Un besin^^

    ResponderEliminar
  20. Hola, guapa, me gusta mucho esta entrada, aunque no he leído el libro nunca, me ha gustado.
    Kiss

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Adoro todas las que has puesto, y el libro es precioso ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!

    Ays me encanta este libro y todas las frases que has puesto!! Todas y cada una de ellas las tengo apuntadas porque me parecen preciosas. Y encima es que me han dado ganas de volver a releer el libro, y eso que lo leí hace relativamente poco.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Amo la primer frase que citaste, es simplemente genial <3
    ¡Me encantó esta entrada! A ver cuándo me re-leo BLME.
    ¡Nos leemos! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Hermosas frases <3 Este libro yo lo amé verdaderamente !
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola bebe, la verdad es que.me encantan las frases de este libro, un.beso♥

    ResponderEliminar
  26. Hola! Bajo la Misma Estrella es un libro muy bonito! Y las frases que has escogido también!

    Si he de escoger alguna frase me quedaría con: Todo el mundo debería tener un amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida. Aunque la verdad es que está también me gusta mucho: Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...