lunes, 24 de enero de 2022

IMM: Libros que me compré por Navidad (2021)

 ¡Hola lectores!

Hacía mucho que no traía una entrada con nuevas adquisiciones de libros porque, como este año estoy viviendo en Eslovenia, apenas compro libros en papel y tampoco uso tanto la biblioteca. Por lo tanto, sobre todo leo en digital. Sin embargo, por Navidad volví a España y mi padre y yo aprovechamos para darnos un capricho y comprar algunos libros... ¡así que aquí os los traigo!



Caravaggio, Milo Manara: esta novela gráfica tan preciosa fue un regalo de mi padre, ya que decidió comprarlo para que todos en casa pudiéramos leerlo. La verdad es que no se nada sobre el artista italiano, pero con esta preciosidad de edición no voy a poder resistirme mucho tiempo antes de echarle mano. 


El universo elegante, Bryan Greene: después de leer el año pasado La realidad oculta de este autor, que se coló en mi top de mejores lecturas del 2021, tenía claro que quería seguir leyendo más cosas suyas. Este es uno de sus títulos más famosos y mi objetivo es terminarlo a lo largo del 2022.

El relojero ciego, Richard Dawkins: otro libro científico de otro autor que me encanta. El libro anterior del autor, El gen egoísta, se llevó una mención especial en el top de mejores lecturas del 2020, y si no lo puse en el top fue porque quería reservar el espacio para libros de ficción. Es mi lectura actual y puedo decir que no me está decepcionando en absoluto. 








Monstress, volumen 5, Marjorie Liu y Sana Takeda: ya os comenté que el año pasado leí hasta el volumen 4 y esta historia se colocó como lo mejorcito que leí de fantasía ese año. Me tiene totalmente atrapada y no puedo esperar a ponerme con el siguiente volumen. De todas formas, como es una historia que tiene tantos detalles, creo que antes de ponerme con el 5 me releeré los dos tomos anteriores para ir con la memoria fresca, ya que no quiero perderme nada. 








Carmen, Prosper Mérimée: esta novela corta ya la he leído y me conquistó por esta preciosa edición ilustrada, que sin duda es lo mejor. El librito no está mal, merece la pena conocer la historia, aunque tampoco es que me haya cambiado la vida. Sin duda las ilustraciones son una pasada y la edición está muy cuidada, me encantó.  

¡Y hasta aquí el IMM! 

¿Os llaman la atención? 

¿Los habéis leído?

53 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Por lo que veo aprovechaste a comprar varios libros de lo más interesantes. Yo tengo muchas ganas de hacerme con Carmen, ya que aunque no la he leído antes esa edición me parece una preciosidad y llevo tiempo detrás de ella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, qué buena pinta tienen todos y qué bonitos que son por dentro. Espero que los disfrutes <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que disfrutes con tus compras navideñas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos los de Monstress! Solo por eso ya valen la pena, me los apunto. Besos y disfrútalos.

    ResponderEliminar
  5. El gen egoísta es una maravilla. Lo leí hace mucho y me encantó. Tengo en mi lista El relojero ciego.
    Mucho más hace que leí Carmen de Mérimée y también me gustó.
    Buenas compras. Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mira, voy a decirte que he visto el título de pasada y he leído "Libros que quemé en Navidad" y me ha horrorizado que pudieras hacer algo así... luego ya he visto que soy yo que cada día estoy más cegata xD
    No conocía ninguno, aunque la edición de Carmen me quiere sonar... solo que no tengo claro si la confundo con la de Carmilla. Monstress me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Irene!
    Qué libros tan bonitos!! Me llaman la atención los de Monstress, y el de Carmen también me ha encantado 🥰
    Espero que estés disfrutando un montón en Eslovenia!!
    Nos leemos 🤗

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Me alegras que hayas estado con tu familia y que pudieras comprar estos libros. Me parecen títulos interesantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Irene!!
    Disfrútalos, se leen muy interesantes y unas ediciones me gustaron mucho.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que hayas podido venir a estar con la familia. Ahora toca disfrutar de todos esos libros! Ya veo que el de Carmen lo has disfrutado. Las ilustraciones son preciosas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que bonitas las fotos de tus adquisiciones, no conozco ninguno de los títulos que mencionas pero me llamó especialmente la atención el de Carmen, principalmente por la ilustración que bonita es. Espero disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  12. hola
    que buenas compras, no hemos coincidido con ningun libro, pero hay varias que me han llamado la atencion. No creo que en breve compre nada pero esperare a ver tus opiniones y quizas entonces me lance
    disfruta de las lecturas
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque le tengo muchas ganas a la saga de Monstress, así que espero poder darle una oportunidad este año. Espero que disfrutes de todas esas adquisiciones y ya nos contarás lo que te parecen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, espero que disfrutes de todos, yo no he leído ninguno, pero les echaré un vistazo a ver que tal son.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Me llaman mucho la atención los libros de Bryan Greene y Richard Dawkins, porque ese tipo de libros me encantan *-* Espero que los disfrutes mucho (junto al resto de tus lecturas) y que, por supuesto, nos cuentes qué tal :P
    Por cierto, no tenía ni idea de que vivías en Eslovenia :o
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Parecen buenos libros. espero que los disfrutes. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa! Pues me encantan tus compras, no he leído ninguno de ellos, pero se me antojan todos, ja ja. Besos :D

    ResponderEliminar
  19. ¡CUÁNTOS LIBROS BELLOS!
    A leer y disfrutar :D
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  20. You bought some great books. Enjoy.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Por favor, que belleza! Fotos, libros, todo!!! Ese de Lacombe que maravilla.
    Te pasaste con la entrada, besotes.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Amo los IMMs =)
    Me encantaron tus nuevos libros, especialmente lo que muestras de esas ilustraciones. Tienen una pinta estupenda y me enamoré de esa edición de Carmen =)
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hoolaaaa! Ayyy, que lindo todooo! Y las fotos, que preciosas! Me encantaron especialmente los libros científicos jajaj nunca leí a Richard Dawkings pero lo tengo pendiente hace mucho tiempo, gracias por recordarme jajajaj. Espero que disfrutes mucho todas las adquisiciones :)
    Y que hermoso que estés viviendo en Eslovenia!!! Estoy fascinada jaja
    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! No he leído esos libros, ni siquiera los conocía, ya nos contarás a ver que tal! Que tal la vida en Eslovenia, por cierto? Es un país que me encantaría visitar. Y repetir la experiencia de vivir en el extranjero Jaja Abrazos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Irene!
    ¡Qué bonito es poder compartir con tu papá la pasión por los libros!
    Estos que nos muestras son hermosos, sin duda unas ediciones preciosas, espero que los disfrutes mucho y nos cuentes sobre ellos.
    Las novelas gráficas me encantan, acabo de leer "Emigrantes" de Shaun Tan, o mejor dicho de ver, ya que es un libro de imágenes preciosas y la verdad es que en este caso, el silencio cuenta más que las palabras. Me ha gustado mucho ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No conocía ninguno de estos libros pero las portadas de algunos me parecen una completa maravilla. ¡Espero que los disfrutes! Muchas gracias por compartir.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Irene! ¡Qué guay que estés viviendo en Eslovenia! Yo cuando viví fuera tampoco caté los libros y tiraba sobre todo de digital, así que entiendo esa urgencia por darte un capricho jaja. ¿El último libro está ilustrado por Lacombe? Porque me encantan los dibujos que hace ese hombre y me leería todo lo que está ilustrado por él!

    ResponderEliminar
  28. Holaa, pues espero que te vaya muy genial por aquellos lares, y qué bueno que te abasteciste de algunos libritos, que los disfrutes mucho :D vi que te pegaron los científicos ja, ja, ja.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  29. Hola, comencé a seguir tu blog, me encanto.
    Que bueno que pudieras adquirir varios libros en estas fiestas, espero los disfrutaras.
    En mi caso no he tenido tanta suerte, pero gracias a diferentes plataforma he podido leer varias historias, mucha suerte con tus lecturas este año
    dejo mi blog, por si querés pasarte: https://welivewithbooks.blogspot.com/
    saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  30. Hola, Irene!
    Qué lindas compras! Yo en Navidades no compré libros porque tenía muchos pendientes, pero veré para mi cumple que es prontito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    No los conocía pero alguno tiene una portada increible. Que guay eso de vivir fuera, yo no sé si sería capaz.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero sí que en su día leí el primer tomo de Monstress. Me encantó, pero todavía no he adquirido los siguientes tomos, espero que este año pueda leerlos por lo que has comentado xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Espero disfrutes de todos ellos 🤩.
    El último me encanta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola.
    Espero que disfrutes mucho de todos. Yo no he leído ninguno pero espero que tu si lo hagas. Ya nos contaras.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Irene!
    ¡Qué maravilla! Espero que disfrutes mucho de ellos, ya nos irás contando a medida que los vayas leyendo. A mí el que más me llama es Carmen, y la edición es una preciosidad ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Que genial que hayan llegado tantos libros 😁

    ResponderEliminar
  37. Que buen botín 😍 Carmen tiene una edición preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar

  38. ¡Hola!
    ¡Qué preciosura de libros, me gustan muchísimo las portadas e ilustraciones! Me gustaría leer El universo elegante, voy tomando nota.
    ¡Gracias por el descubrimiento!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. Qué bueno que leas novelas gráficas!! Yo aún no he descubierto ese mundo pero no sé muy bien cómo encajaría yo en él... Debería probar un día a ver qué tal. Y la edición del último libro es preciosa!! Yo también me hice con unos cuantos en navidad como autorregalos y he leído uno de ellos... A ver cuándo sigo, espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  40. Esa edición de 'Carmen' es una preciosidad. Disfruta de tus lecturas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    La verdad es que me parecen una fantasía todos estos libros, pero he de decir, que los que más han conseguido llamar mi atención, han sido los de Monstress. O SEA QUE PEDAZO DE ILUSTRACIONEEEEEEEEEES. Y bueno, la edición de Carmen que es una absoluta OBRA DE ARTE.


    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  42. Hola!!
    Muy buenas compras!!
    El que me llamó más la atención fue Carmen, Prosper Mérimée, brutales las ilustraciones.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  43. Hola! que lindas compras la verdad, hay que darse los gustos cuando se puede, me llamaron la atención Caravaggio y Carmen, me gusta el formato comic, y el de Carmen se nota que las ilustraciones son hermosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! No he leído ninguno pero espero que los disfrutes!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Hola, no conocía ninguno, pero espero que disfrutes de todos ellos.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  46. que genial haul <3 espero los disfrutes todos mucho n.n

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola, hola! ¡Que genial! Espero que disfrutes de todos ellos^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  48. Tengo el de Carmen. Y me enamoré de Caravaggio. Preciosos todos. Besos

    ResponderEliminar
  49. Hola.
    Los de Montress dicen que son increíbles, espero que disfrutes mucho todos en general, es bueno darse un capricho de vez en cuando.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola cielo!
    No conozco ninguno de los libros pero me alegro mucho de que te haya hecho con ellos, espero que los disfrutes mucho.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  51. Anda, no tenía ni idea de que estabas en Eslovenia. ¿Sigues por ahí? El que más me ha llamado la atención es el de Carmen, por la edición.

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...