jueves, 29 de julio de 2021

Recomendaciones veraniegas: Libros + Serie + Película

 ¡Hola lectores!

Me he dado cuenta de que no había hecho todavía ninguna entrada con recomendaciones temáticas con el verano, y con lo que me gustan a mí este tipo de cosas, no podía dejar pasar la oportunidad. Así que aquí estoy hoy para recomendaros un par de lecturas, una película y una serie que me parecen perfectas para estas fechas. 






Ambientado en la costa de Malibú, con sus playas, sus chiringuitos y su gente famosa, el último libro de esta autora es la lectura perfecta para el verano. No sólo por su atmósfera totalmente veraniega, sino también por el tono: es ligero de leer, engancha y las páginas se pasan a un buen ritmo. La mítica lectura perfecta para llevarte a la playa y disfrutar de ella sin muchas complicaciones. No es un libro que me haya cambiado la vida ni que me haya parecido extraordinario, pero sí que se pasa un buen rato leyéndolo. 

Este libro no está reseñado en el blog, pero es una lectura cortita de realismo mágico que transcurre en el Caribe. Narrado casi como con tono de cuento, es un libro que sigue el viaje de Marilia, nuestra protagonista. Su viaje es tanto exterior como interior, un viaje de descubrirse a sí misma. Es un libro que tiene muchas enseñanzas, muchos mensajes, y un gran simbolismo. Me gustó porque gran parte de esta historia recae sobre la interpretación del lector y el mensaje que quiera sacar en claro cada uno. 


Esta serie me parece perfecta tanto para la primavera como para el verano. Nos cuenta la historia de Anne, una huérfana que llega a vivir Avonlea. La serie seguirá las aventuras de Anne, su día a día, sus amistades, sus inquietudes, sus ganas de escribir historias y sus problemas en el colegio. Esta es una de esas historias sin grandes giros de trama, una de esas historias que te hacen sentir bien, que se centra en la familia, en la amistad y en el amor
Además, los paisajes de esta serie son una auténtica maravilla. Tanto en invierno como en verano, la isla en la crece Anne es un regalo para la vista y la naturaleza siempre está muy presente. 




Esta película nos trae un musical adaptado de Broadway. Nos traslada hasta  Nueva York, Washington Heights, durante un caluroso verano. Este barrio no es precisamente un barrio rico, y vamos a seguir la historia de diferentes personajes que luchan por perseguir sus sueños
Sin duda este musical es genial para ver en verano. Transmite totalmente las vibes y las canciones son una auténtica pasada. Las coreografías son dignas de admirar, muy dinámicas, energéticas y divertidas. La trama de la película, aunque no es lo que más destaca, se hace amena y entretenida, y creo que los personajes están bastante logrados. Sin duda, es una película que recomiendo totalmente para el verano. 

37 comentarios:

  1. ¡Le tengo muchísimas ganas a «Malibú renace» y a «Anne with an E», aunque quiero leerme los libros antes de verme la serie. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    En este caso creo que no me animo. De Malibú renace no he leído muy buenas críticas y, lo siento porque soy muy rarita pero, Ana de las tejas verdes siempre me ha parecido un personaje insoportable y no puedo con ella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía 'Malibú renace' pero me ha llamado la atención. La serie y la película las tengo en pendientes, a ver cuando saco un rato para verlas. Muchas gracias por las recomendaciones.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene!
    Malibú renace lo tengo pendiente pero primero me gustaría leer el de Daisy Jones ^^ que he tenido un problema con la compra pero en teoría ya está de camino. La serie la estoy viendo mucho por aquí últimamente, igual debería animarme pero siempre tengo la duda de si empezar por los libros xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer algo de Taylor Jenkins Reid y, aunque el de Daisy Jones me llama mucho la atención, sin duda 'Malibú renace' parece que es el más indicado para esta época del año. ¡A ver si lo puedo leer pronto! :P
    Concuerdo totalmente contigo con 'Un barrio de Nueva York'. La vi hace poco y me enamoró tanto que tengo hasta ganas de verla otra vez. Y es que sí, las canciones de Lin Manuel Miranda siempre son un acierto para mí *-* No sé si has visto Hamilton, pero si no la has visto te la recomiendo totalmente.
    ¡Gracias por las recomendaciones! :3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de los libros, la serie es preciosa la vi en nada y la peli en esta ocasión no la veo para mí =)

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantan estas entradas que tienen un poquito de todo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me he querido ver hace rato la de Anne pero por ahí escuché que la cancelaron y no me quiero quedar iniciada. Gracias por tus recomendaciones.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Anne with an E me encantó y espero haya una temporada más. Con respecto a los libros, me llevo apuntado La tortuga que huía del jaguar, ya que disfruto mucho de ese estilo de historias. Gracias por tan linda entrada. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! De los que mencionas necesito ver el de Anne with an E, aunque viendo que la han cancelado me desanima un poco. Igual el de Taylor Jenkins Reid está apuntado.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Leí Malibí renace y no estuvo mal :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Tomo buena nota de estas pelis, series y libros tan veraniegos. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer Malibú renace pronto ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    No he visto nada de nada jajaja. Aunque ahora estoy viendo varias películas con un amigo mío y hemos empezado a ver las peliculas de Harry Potter de new.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. me apunto la tortuga que huía del jaguar ^^

    gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Irene! ^^

    ¡TÍA, PERO QUÉ GUAY VOLVER A LEERTE! *-* ¿La universidad ha estado a punto de acabar conmigo? Sí. ¿Estoy de vuelta? También xD En serio, qué mierda de año asqueroso, ¡y qué feliz soy de que haya acabado! jajajajajajajaja Deberían pagarnos por el puto estrés que soportamos, ¡he dicho! No, ahora en serio, me hace súper feliz estar de vuelta y ver tu entrada súper chachi de veranito porque... ¡Es que me muero de ganas de hincarle el diente a 'Malibu Rising' *-* Mira que justo ayer estaba en YT viendo vídeos de recomendaciones de veranito y cuando salía ese pensaba: "es que tiene que caer sí o sí" y ahora lo veo en tu blog... pues me lo tomo como una señal, ¡he dicho! No, ahora en serio, me alegro mucho de que te haya gustado :) Y, oye, si no te cambia la vida pero entretiene, ni tan mal ;) La portada del otro que nos compartes es tan cuqui que no puedo con mi vida ahora mismo *-* y, bueno, súmale que pasa en el Caribé. Hum. ¿Oyes eso, Irene? Soy yo cayéndome de la silla de las ganas de leerlo. Hum. Vale, he llegado dramas, pero sé que me perdonas xD La emoción, tía, que me puede jajajajajaja
    'Anne with an e' la tengo súper súper pendiente *-* He leído/oído tantas maravillas de ella que no sé por qué leches no la he visto aún y, bueno, bueno, bueno, ¡si hasta tiene uno paisajes preciosos! Lo tiene todo para caer *-* La película no me sonaba, pero se va a venir apuntada, porque pinta demasiado guay *-*
    Espero que estés disfrutando de un verano maravilloso, bonita *-*
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  17. He visto la serie de Anna... ¡me encantó! Anoto el resto de recomendaciones. Besos :D

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Anne With an E tiene un lugar en mi corazón, no me canso de verla y por lo que veo es en lo único que coincidimos.
    Me encanto este post!
    Nos leemos pronto!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! :D
    Muy atractivas recomendaciones... yo hace poco leí Malibú renace y la verdad es que me gustó bastante, me entretuvo mucho.
    Sobre la serie de Anne no estoy muy segura de si algún día la veré, adoro los libros pero me he resistido a la serie jaja

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola cielo!
    La verdad que las lecturas no llaman para nada mi atención así que las dejo pasar.
    La serie de Ana igual me la veo pero tampoco es que me llame mucho pero sí que le tengo curiosidad.
    La peli no la conocía pero sí que me ha llamado la atención así que me la llevo apuntada.
    Gracias por las recomendaciones, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! gracias por tus recomendaciones, en algún momento me pongo con ellas, en especial con el primer libro.

    ResponderEliminar
  22. AaaAA yo veo algo que diga "Anne with an e" y compro ajajaja. Coincido: esa sere es una maravilla en todo sentido. Le tengo mucho cariño a la saga de libros porque crecí con ellos y si bien la serie es bastante distinta también se robó mi corazón :)
    Por otro lado, coincido totalmente con Malibu Rising: me pasó exactamente lo mismo. M gustó y lo leí rápido, pero no fue un libro que diga "Wow! me cambió la vida!".
    Gracias por las otras recomendaciones, no las conocía!
    Abrazo :) buena semana!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ¡Muchas gracias por tu recomendaciones! De todo lo que mencionas, me llama mucho la atención el de Malibú renace, aunque antes de leerlo, me gustaría ponerme con otros de la autora que ha publicado anteriormente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. HOLI, IRENE ♥
    Ya vine a leer tus recomendaciones y aunque no ve visto y leído todo lo que nos recomiendas, hay dos que si estoy super a favor: Malibú renace tiene toda esa vibe que es capaz de transportarte a una playa y a la fiesta del año. Y Anne es tan bella que me duele el corazón ♥
    Me apuntaré con la pelí de nueva york, porque algo en mi ser me dice que me va a gustar ahahaha.
    Muchas gracias por tus recomendaciones ♥

    ResponderEliminar
  25. que lindo es leerlas leerte un buen verano para ti

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Irene! El que más me llama la atención de los que comentas es del de Malibú Renace. Lo que pasa es que a mí me encantó Evelyn Hugo y se convirtió en uno de mis libros favoritos y he leído reseñas muy dispares de su última novela, gente a quien le ha encantado y otros tantos a quienes les ha parecido una decepción. Así que ando un poco dividida al respecto y no sé qué hacer porque no quiero que me decepcione jaja. Gracias por las recomendaciones <3

    ResponderEliminar
  27. HOLA HOLAAA!!
    Muchas gracias por las recomendaciones, me apunto el de ana!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, guapa!
    Pues me llevo anotadas las recomendaciones que desconocía :3 Gracias por traérnoslas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola ^^
    Vi en su día la primera temporada de Anne with an E y reconozco que no me gustó jajaja no es que fuese mala, pero como no tiene la esencia de los libros y le faltaban las escenas más importantes me llevé un chasco... monumental xD

    ResponderEliminar
  30. Hola! Un post molón jeje. Me anoto lo que recomiendas. La única que ya conocía es la serie de Anne, que aunque visualmente y como serie me gustó, como adaptación no tanto. No reconocía a Ana en esa serie y creo que pierde un poquito su esencia, aunque haya cosas que sí puedan considerarse fieles hay otras que se alejan demasiado para mi gusto. En fin, me anoto lo demás. Un saludito!

    ResponderEliminar
  31. Holaa, muchas gracias por las recomendaciones, definitivamente leer Malibú renace antes de que termine el verano *-* a ver cómo nos va :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, hola!

    La verdad es que no soy mucho de musicales pero me llevo anotada la recomendación.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Irene!
    Pues me llevo "Malibú renace" para desconectar y entretenerme, la verdad es que últimamente me he pegado una ronda de lecturas duras así que ya ha llegado el momento de respirar otro aire. Ja, ja, ja.
    La serie de Anne quiero verla. Gracias por tus recomendaciones de verano ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. "La tortuga que huía del jaguar" tiene súper buena pinta (¡y qué portada tan bonita!) Anne of Green Gables es una de mis series favoritas del mundo mundial... aunque yo la veo más "otoñal" que veraniega. Me da mucha pena que la cancelaran ):

    ¡Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  35. Hola Irene!
    Justo tengo Malibú renace en el librero, a ver si el fin de semana le doy una oportunidad, ahora que ya leí a Taylor no quiero parar!
    Me apunto la peli.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Holaa, Anne with an E es de mis series favoritas jeje aunque a mí me da más vibes de otoño no sé por qué
    Besos <3 nos leemos

    ResponderEliminar
  37. Hola Irene!!
    Gracias por las recomendaciónes, Malibu Raising lo tengo por leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...