martes, 9 de julio de 2019

¡Me voy de vacaciones!

¡Hola lectores!

Hago esta entrada para anunciar que, aprovechando que ha llegado ya el verano, el día 6 me voy de viaje con mi familia -esta entrada está programada- y que estaré fuera durante dos semanas.
Así que bueno, hasta el 21 de julio no estaré de vuelta por aquí y no podré ponerme muy al día con vuestros blogs, aunque intentaré pasarme de vez en cuando.  No he dejado ninguna entrada programada porque no me ha dado tiempo a prepararlas, así que probablemente el blog se quedará inactivo.  
Espero que paséis un verano y unas vacaciones geniales :) 

20 comentarios:

  1. Hola.
    Que disfrutes de las vacaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta muchísimo de las vacaciones!
    Besitowwws.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de tus vacaciones! Para mi mañana también es el último día de curro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Disfruta de esas merecedisímas vacaciones <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Espero que estes disfrutando tus vacaciones!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! ¡Justo cuando retomo mi blog, me encuentro con que te has ido! me parece fenomenal, siempre está genial desconectar un poco de toda y cargar nuestras energías.

    ¡Te espero! Un besito y hasta la próxima entrada, Mo-

    ResponderEliminar
  8. hola Irene!
    Que envidia, disfruta mucho!
    nos leemos luego!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Irene! ^^

    ¡Disfruta muchísimo de las vacaciones! :D Sí, sí, ya sabes, ponte morada a helados, haz mucho pero que mucho el vago y esas cositas tan chachis ^^ Bueno, y el turismooo... veeeenga, también el turismo jajajajajajaja No, en serio, Irene, pasa unos días maravillosos :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Disfruta mucho de tus vacaciones. Nos leemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Disfruta muchísimo de tus vacaciones, sin duda es para descansar y pasar rato con la familia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Espero que estés disfrutando muchísimo de las vacaciones con tu familia y que vuelvas con bonitos recuerdos :D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Veo que vuelves hoy de las vacaciones, espero que hayas disfrutado muchísimo de ellas :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola ;) Creo que me estoy volviendo loca jaja porque estaba segura de que esta entrada la había comentado :P O es eso o mi memoria ya anda muy mal.
    Espero que estes pasando unas lindas vacaciones. Disfruta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...