domingo, 16 de diciembre de 2018

IMM #21: Lecturas de diciembre

¡Hola lectores!

Ya está a punto de acabar el año y he de admitir que esta es una de mis épocas favoritas para el blog: llega el momento de hacer el Top mejores y peores lecturas del año, balance de los retos del 2018 y los nuevos para el 2019...
Aunque por estas fechas siempre me entran las prisas para terminar las lecturas que quiero leer antes de que se acabe 2018. Voy a ser realista y no me voy a proponer más de 3 -lo cual ya me parece bastante-, dos de ellas son libros que acabo de sacar de la biblioteca:


El rumor de la montaña, Yasunari Kawabata: nunca he leído a este autor y me quería estrenar con él con País de nieve, pero por desgracia no lo tenían en la biblioteca así que cogí en siguiente que más me llamaba la atención: El rumor de la montaña. Hace un tiempo que no leo literatura japonesa y he de decir que tengo bastantes ganas. 



El abanico de seda, Lisa See: también es una autora que tenía ganas de probar, y aunque muchas de sus obras me llaman la atención, quería leer primero El abanico de seda. Esta historia va sobre una niña china llamada Lirio Blanco que nos narra su vida en primera persona. Es mi actual lectura y promete mucho.


¿Y vosotros? 

¿Cuáles van a ser vuestras últimas lecturas?

27 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno pero espero que lo disfrutes. Yo nunca programo nada, lo que me apetezca en el momento de terminar un libro y ponerme con otro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hooooooola hola !!!
    Oh la laaaaa, cuántos libros bellos! Sin duda alguna, esta es una asombrosa época del año para conseguir libros jajajaj. No conozco ninguno, pero los he visto aquí y allá en más de una ocasión. ESPERO QUE LOS DISFRUTES !!! No se ven para nada mal <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Qué entrada más bonita
    Me ha gustado mucho el estilo que tiene tu blog, de verdad
    Por eso me quedo por aquí (es la primera vez que me paso)
    Te invito el mío :)
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El Rumor de las montañas suena super interesante. Ya nos contaras que tal te ha parecido.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ahora mismo estoy leyendo La quinta estación (lo terminaré antes espero) pero no tengo pensada mi próxima lectura, cambio mucho de ideas. Me gustaría leer algo de literatura japonesa en algún momento =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No leí literatura japonesa, y si me dejo llevar por las portadas, esa es preciosa :)
    Yo estoy leyendo Mansfield Park y sorprendiéndome de algunas reflexiones.
    Buen domingo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola no he leído ninguno espero que disfrutes de la lectura. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No he leído ninguno. Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Espero que disfrutes mucho de ambas lecturas :D yo con leerme un libro en diciembre ya acabaré satisfecha, jajaja.

    De literatura japonesa en plan novela (sin contar mangas y tal) solo me he leído la saga de Brave Story, que es una fantasía juvenil. Me gustaría animarme con algo más, así que estaré pendiente de tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Espero que disfrutes mucho de la lectura de estos libros :)
    Y no tengo aún pensado cuál va a ser mi última lectura del año, aunque tendrá que ser alguna cortita, que ya apenas queda nada para 2019!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Ay que lindo que estés leyendo el abanico de seda! Me gustó mucho ese libro, es muy crudo y dramático pero a su manera es hermoso. Tengo mucha curiosidad con el de Yasunari Kawabata. Hace un tiempo intenté leer uno del autor pero la traducción era tan mala que desistí.
    Mis últimas lecturas son: el archivo de Victoria Schwan, relectura de Persuasión de Jane Austen, y si me da el tiempo Frankenstain para mi club de lectura.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto alguna de la que muestras me ha dado curiosidad!!besos

    ResponderEliminar
  13. Me llevo anotada tu primera recomendación. Mi compañera de blog se leyó "Lo bello y lo triste", del mismo autor, y le encantó.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola :D

    Pues las mías sí están siendo bastantitas lecturas para finalizar el año, pero porque ahora sí tengo tiempo de leer :'v No creo que cumpla con todos mis retos de lecturas pero lo importante fue leer sobre ellos, sobre todo porque me puse retos de lecturas que no suelo hacer (a excepción del propio).

    Yo tengo "País de nieve" en versión manga, jejeje, lo compré en un viaje que hice a España, pero al parecer ya lo venden en mi país :P Espero que disfrutes mucho de tus ultimas lecturas del año :3

    Por cierto, gracias por pasarte a mi blog, espero seguir viéndote por allá a pesar de mis ausencias de este año :') Estaré trabajando en ya no faltar tanto :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, no conocía ninguno de los dos libros, pero tendré los tendré en cuenta. Yo tengo algunas lecturas más para este mes, pero todas ellas pinta muy bien, espero quedar contenta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    El primero lo tengo en casa de una compra por wallapop XD
    Pero aún no lo he leído, a ver si para este año que viene me pongo con él.
    El segundo no lo conocía.
    Seguramente mi última lectura sea La caja vacía, de Anabel Samani, a no ser que me dé vida y añada Teatro grotesto, de Thomas Ligotti.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Irene! Lo cierto es que ahora que falta poco para cerrar el año todo se ha vuelto una carrera contra reloj para cerrar ciclos, retos inconclusos y lecturas pendientes ahora que no tengo la influencia de la uni encima. Me he apuntado un par de romance histórico, así como mi único plan de Andrea Smith y todo mi otoño. Ya veremos qué más surge en el camino. Espero que disfrutes inmensamente tus lecturas.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Ay, el Abanico de seda lo tengo. Lo compré en Re read no hace mucho.
    El otro no lo conozco, espero a ver qué te resulta.
    Que disfrutes de estos últimos días del año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola :D que tengas felices últimas lecturas del año ;) me interesó la de El abanico de seda, espero tu reseña para ver si me animo. Creo que mis últimas lecturas serán Primera tumba a la derecha de Darynda Jones y Nadie lo conoce de Mari Jungstedt. Besos♥

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    No conocía ninguno de los dos pero mi incursión en la literatura japonesa se limita en Murakami. Espero que los disfrutes y ya nos contarás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Holaa, a veces creo que ponerse un número alcanzable es lo mejor, para disfrutar bien de las lecturas *-* yo no he probado la pluma oriental pero ya va a tener que ser, para salir de la zona de confort ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Lo cierto es que no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tienen muy buena pinta, así que puede que los lea pronto:)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. hola! hermosas lecturas ya las anoto, me parece haber leido el abanico de seda... no se bien, gracias!! y felices fiestas!! abrazosbuhos

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...