martes, 27 de mayo de 2014

IMM #5: Adquisiciones de Mayo

¡Hola lectores! 
No suelo hacer un In my mailbox con los libros del mes ya que no suelo comprar demasiados (falta de dinero, es lo que tiene), pero éste mes entre la Feria del Libro, una librería aquí, una allá... pues he comprado libros suficientes como para actualizar esta sección.


The Raven Boys: La profecía del cuervo, Maggie Stiefvater. Esta autora me conquistó con su saga de Los lobos de Mercy Falls y tenía ganas de leer algo más de ella, así que me hice con The Raven Boys. Aunque la sinopsis al principio me echó un poco para atrás (matarás al amor de tu vida, etc...) espero que la autora le de la vuelta a una trama algo típica como hizo con la trama de los hombres lobo en su anterior trilogía. 

Que el amor nos salve de la vida, David Escamilla. Había visto muchas reseñas de este libro que decían que estaba bastante bien, y me apetecía leer una novela romántica que, para variar, no fuera de adolescentes, y aunque se basa en un amor "prohibido" espero que no me decepcione y que me haga pasar un buen rato. 



La canción de Aquiles, Madeline Miller. Ésta es una relectura. Lo leí por ebook y me maravilló tanto que supe que tenía que hacerme con él, así que lo compre por Internet y en cuanto llegó me lo devoré de nuevo. Todavía no hay ninguna reseña pero espero hacerla pronto, porque sin duda es una lectura maravillosa que se ha convertido en una de mis favoritas

Legend, Marie Lu. Después de la fama que ha cogido esta trilogía necesitaba hacerme con el primer libro para ver qué tal, a pesar de que las distopías me empiezan a cansar un poco porque me terminan pareciendo todas iguales, pero decidí darle una oportunidad y cuando lo vi en la Feria del Libro por un precio muy barato me decidí a comprármelo. 


Danza de dragones, Geroge R.R Martin. Que ya me he fundido en una semana. Voy un poco atrasada con las reseñas de esta saga, (todavía me falta hacer la del cuarto libro) pero en cuanto me ponga al día haré la de Danza de dragones, que sigue estando a la altura de los anteriores, y que en mi opinión pega una gran remontada después de Festín de cuervos, que sin duda es el que menos me ha gustado de toda la saga. A pesar de que tiene más de 1000 páginas, se lee bastante rápido y el ritmo es bastante bueno, excepto el principio que peca de ser un poco lento. 




El corredor del laberinto, James Dashner. Que ha cogido últimamente mucha fama y al que ya tenía ganas, sobre todo ahora que van a sacar la película, quiero habérmelo leído para poder juzgar sobre la adaptación. La trama de este libro me parece trepidante y muy original, además de que he visto reseñas muy positivas. Como podéis ver voy con las expectativas algo altas pero confío en que no me decepcionará

Requiem, Lauren Oliver. La última parte de la trilogía Delirium. Ya me lo había leído pero cuando lo vi en la Feria del Libro decidí comprarlo también, ya que como dije en la reseña leí una versión traducida por fans que dejaba mucho que desear (a pesar de eso disfruté de la lectura) así que quería tener la oportunidad de leer la versión oficial y poder disfrutarla como era debidoVer reseña aquí.


Y hasta aquí el IMM del mes de Mayo.

¿Qué opináis? ¿Los habéis leído?

20 comentarios:

  1. Hola :D
    No he leído ninguno de estos, pero el que más me llama es Legend.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Danza de dragones, me enamoró y traumatizó a partes iguales <3 A Legend le tengo muchas, muchas ganas, y además quiero leerme algo de Maggie Stiefvater.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El corredor del laberinto me gustó bastante.
    Requiem es... genial y horrible a la vez. Es que ese final...
    Quiero leer Legend y The Raven Boys.
    Que el amor nos salve de la vida no me gustó nada D:
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :D A mí Requiem me gustó mucho, es que iba con las expectativas algo bajas, entonces... ;)
      Una pena que no te gustara Que el amor nos salve de la vida, buf, le tengo miedito..

      Besos :3

      Eliminar
  4. ¡Hola! :3

    The Raven Boys me encantó, llevaba las expectativas bajas y me sorprendió un montonazo *-* Ya te aseguro que la trama está fuera de lo común. Legend me gustó, y Requiem fue el peor de los tres pero no está mal. El corredor del laberinto me encanta *_______* ¡Que los disfrutes!

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues me alegra saberlo, así lo cogeré con más ganas y espero que me guste tanto como a ti. Legend en cambio no me gustó demasiado, no sé, no consiguió llegarme.

      Besos :D

      Eliminar
  5. Holaaa^^ Yo me he leído Legend y me ha encantado, por eso fui enseguida a por el segundo y ahora estoy esperando a ver si sale el tercero =) El Corredor del Laberinto también me enganchó muchísimo, a ver si consigo el segundo. A mi también me gustó mucho Los lobos de Mercy Falls, así que a lo mejor hago lo mismo que tú leo algo más de esta autora.
    Besos y disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues yo acabo de terminarlo y aunque me ha enganchado, hay detalles y algunas cositas que no me han terminado de convencer... no sé, tengo que ver reseñas muuuuy positivas del segundo para continuar con la trilogía.

      Besos y muchas gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  6. Disfruta de tus nuevas adquisiciones :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Solo me llama Legend. Hace tiempo que me leí El corredor del laberinto (Acá en México Correr o morir) y lo amé, es de mis libros favoritos, espero que te guste tanto como a mi.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo leí Legend y El Corredor de Laberinto y ambos me encantaron así que espero pase lo mismo contigo. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  9. Me he leído Danza de dragones, me encanta esta saga. Y quiero leer the raven boys, maze runner, requiem y legend. A ver que tal están

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    No me he leído ninguno pero estoy deseando leerme Que el amor nos salve de la vida y empezar con la trilogía Delirium.
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  11. Requiem es un libro maravilloso. La profecía del cuervo me gustaría leerlo. ¡Espero que los disfrutes! Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Leí maravillas de Maggie Stiefvater, pero lo cierto es que en mi ciudad no se consiguen los libros. Espero algún día si tengo la posibilidad comprarlos porque le tengo muchas ganas. Otros a los que les tengo ganas es a la saga de George. R. Martin, pero aunque están por aquí, ¡cuestan tannnto! jajaja, ahorraré si me convences con la reseña :P porque estoy a punto de decidirme.
    También quiero leer a James Dashner, porque esa saga me trae de cabeza.
    Un besote y que disfrutes tus lecturas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues de esta autora te recomiendo mucho Los lobos de Mercy Falls, una trilogía que me enamoró.
      Te digo lo mismo de George R. Martin, la saga de Juego de Tronos es épica.

      Besines <3

      Eliminar
  13. Hola ^-^
    No he leído ninguno de los libros que has conseguido pero me llaman mucho la atención The Raven Boys, Legend y Requiem, a ver si los puedo conseguir pronto :)
    Disfrútalos.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ver tanto libro junto :) Yo tengo pendiente el de "Qué el amor nos salve de la vida" y el segundo de Juego de tronos también.
    Soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues no veas lo emocionada que estoy yo con todas estas maravillas.
      Claro, ya me he pasado por tu blog y te sigo ^^

      Eliminar
  15. The Raven Bous lo tengo súper pendiente *-*
    Legend me gustó mucho.
    El corredor del laberinto es <3
    Un beso.

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...