viernes, 20 de septiembre de 2013

Character #1

Hola a todos! Bueno, hace bastante que sólo publico reseñas de libros y películas, (aparte de alguna entrada de frases de películas de vez en cuando) así que pensando en sobre qué otra cosa podía escribir, mirando blogs aquí y allá, recibiendo ideas de mis conocidos... pues he decidido hacer una nueva sección, dedicada a los personajes de todas esas historias que tanto me fascinan :) 
Intentaré variar, escribir de todo: fichas de personajes, top 10 personajes y todo lo que se me vaya ocurriendo (he añadido la etiqueta Character).
Así que, para inaugurar esta sección, empezaré hablando de un personaje que me ha cautivado desde siempre y que es, sin lugar a dudas, mi personaje favorito de todos los libros que he leído hasta el momento.

Kirtash o Christian (Memorias de Idhún) 


#Sobre el personaje 
Memorias de Idhún fue el primer libro que me cautivó completamente, que trastocó todo mi mundo y todas mis ideas, que he leído miles de veces y no deja de ser mi libro favorito. 
De entre todos los personajes, desde el momento uno en el que apareció, mi predilecto fue Kirtash. 
Me llamó la atención al principio, con su faceta de malo, su aura de misterio, su frialdad, su falta de escrúpulos, sus instintos sobrenaturales... 
Y terminó de conquistarme a medida que avanzaba el libro y mostraba su lado tierno, su capacidad de amar, su lealtad por Victoria y el hecho de que lo arriesgara todo por ella sin importarle su vida o la de cualquier otro que no fuera ella. 
Y, aunque no puedo negar que Jack también sea un personaje increíble, muy dulce y fácil de querer, mi gran amor siempre fue y será Kirtash. 

#Frases

La Resistencia 

Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces 

Tríada 

Un beso es sólo un beso. Sólo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... o puede cambiarlo todo. 

Panteón 

No tengo prisa, criatura. Y nunca te obligaré a entregarme nada que no quieras darme.



4 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu nueva sección! Me parece tan argjasdlfjalsf y tengo que decirte que estoy completamente enamorada del frío asesino y despiadado Kirtash. Lo adoro y me enamoré en cuanto salió en el libro :3

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y dejar tu opinión :) Me alegro de que te guste la sección, ya era hora de variar un poco.
      Yo también! Kirtash es mi personaje favorito desde siempre :D:D

      Un beso

      Eliminar
  2. Es una gran idea Kestra!! ^^ Y encima has empezado con un gran libro :) Para mí MDI no fue el primer libro que se quedó con un trocito de mi corazón, pero sí uno de los primeros :) Eso sí, he de decir que Kirtah siempre me ha dado escalofríos :S Y también un poco de miedo... En cambio, Jack... ;) Es adorable <3
    Uno de mis momentos favoritos de Kirtash es: "Sabes que tengo que matarte, y no lo he hecho todavi­a. Ni tengo intencion de hacerlo, y no te imaginas la de problemas que me puede acarrear eso. ¿Me preguntas si me importas? ¿A ti que te parece?"
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Bueno, MDI es mi libro favorito así que... ¿con qué otro empezar? ;) Personalmente prefiero a Kirtash, pero Jack también se me quedó grabado.
      Siii!!! Me encantó ese momento. En realidad, me encantaron todos x)

      Besos!

      Eliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...