lunes, 27 de junio de 2016

Book-tag: Totally didn´t (o no debería...)

¡Hola lectores!

Hacía ya bastante que no publicaba ningún Book-tag en el blog, en parte porque no encontraba ninguno que fuera original y que me llamara la atención. Pero hace poco, curioseando por youtube me encontré con el Totally didn´t Book tag del canal de Read like wildfire. Que por cierto, esta chica hace unos book-tags originales que son fantásticos, os animo a que os paséis por su canal.


  

Temblor, de Maggie Stiefvater. He de decir que en su momento las disfruté, pero si lo pienso ahora me doy cuenta de que realmente el nivel decae en la segunda y en la tercera entrega, y que con el primero hubiera bastado.

   

En Amanecer, de Stephanie Meyer, la parte narrada desde el punto de vista de Jacob simplemente me sobró. Los 4 libros narrados por Bella y de repente ala, aparece ahí el punto de vista de Jacob sin venir a cuento, porque vamos, se podría haber contado exactamente igual sin su intervención. 

 

Sombra y hueso, de Leigh Bardugo. En general, no sólo el más de un punto de vista sino que no me gustó el hecho de que estuviera escrito en primera persona, porque es algo que me cansa ya un poco. Además, si se hubiera centrado más en la fantasía y hubiera tenido más personajes hubiera sido mucho mejor. 



 

La trilogía de Juntos, de Ally Condie cambió las portadas a mitad de saga por unas negras bastante más feas que las originales. 



A mí el triángulo amoroso de La reina roja, de Victoria Aveyard me chirrió desde el primer momento, me parecía que sobraba totalmente y encima tenía bastante claro con quién se iba a quedar desde el momento uno. 


    

Las tejedoras de destinos, de Gennifer Albin. Puf, es que ese final fue la gota que colmó el vaso.


 

Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness. A todos alguna vez el hype nos ha jugado una mala pasada y esta ha sido mi experiencia más reciente. Sin duda, esperaba más. 


Opal, de Jennifer L.Armentrout. He de decir que no lo terminé, pero porque el libro entero era paja, sobraba, simplemente estaba de más y no pasaba nada interesante.


Reiniciados, de Amy Tintera fue un libro que me decepcionó mucho y que simplemente fue uno más del montón, me podría haber ahorrado el tiempo. 

21 comentarios:

  1. Jacob siempre sobró en la saga Crepúsculo... Te ha quedado genial el tag jajajajajaja

    ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Heeeeeey.
    De los mencionado sólo he leído un Monstruo viene a verme y la verdad es que me encantó y el final me hizo llorar como una magdalena (y eso que soy un poco insensible para esas cosas). Es una pena que te decepcionase.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. hola,
    que tag mas curioso jjj me ha encantado. De los libros que has puesto no he leido ninguno pero tengo varios en pendientes

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que chulo está el TAG! Estoy de acuerdo con crepúsculo, y eso que no he leído el nuevo punto de vista (y no creo que lo haga).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este tag! No he leído ninguno pero me asombra lo de Reiniciados puesto que no paro de leer buenísimas críticas.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Me ha encantado el tag y estoy de acuerdo contigo en todo, menos en la saga lux, a mi me encantaron cada libro, aunque hubiese algunos más lentos.
    Yo estoy apunto de leer un monstruo viene a verme y espero que no me decepcione
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado mucho este Tag. Yo leí Temblor y aunque me pareció entretenido no me dejó con ganas de seguir con la serie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Irene! Me ha gustado mucho el tag :3 No me he leído muchos de los libros que acabas de mencionar salvo por Crepúsculo :P que la verdad ni llegué al cuarto libro porque simplemente no me llamó tanto la atención XD Al igual que matched D; He escuchado de Un Monstruo viene a verme y dicen que está buena, pero pues:P uno nunca sabe XD Te mando un saludo!

    ResponderEliminar
  9. OMG, eres la primera persona que veo que Opal no le gustó xD. Principalmente a mi me encantó y desde ahí la saga va in crescendo. Pues, Un monstruo viene a verme me gustó muchisimo. Te entiendo con la saga de crepúsculo y la de sombra y hueso, aunque esta última no me haya gustado para nada.

    Me encantó el tag, un beso<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Sombra y Hueso. Además, coincido totalmente contigo en lo del triángulo amoroso de La reina roja.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno pero Un monstruo viene a verme quiero leerlo, espero que no me decepcione :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Primero que todo, gracias por seguirme y haberme comentado. Ya te sigo y estoy por aquí pendiente de tu blog.
    Ahora, en cuanto a la entrada, no he leído nada de lo que comentas en el booktag, pero he de admitir que es muy bonito este tag.
    Muchas gracias por leerme.
    Nos leemos - CDC

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el booktag y sin duda le voy a hacer algún día de estos ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    A mi también me cuesta encontrar Book.Tags que me llamen la atención pero este ha estado genial.
    Debo decir que no puedo opinar demasiado porque no he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque al que más ganas le tengo es "Temblor", de todas maneras he leído varias críticas similares a la tuya y se que no debo esperar demasiado.
    Los triángulos amorosos cansan un poco, excepto un par que incluso aunque lo tenga en mis narices no me doy cuenta que es un triangulo, la mayoría son demasiado pesados.
    Me sorprende lo que dices de Reiniciados porque lo tenía como un libro muy bueno, de todas maneras no estaba en mis planes leerlo xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me ha gustado muchísimo el Book Tag, y estoy muy de acuerdo contigo, Opal sobra en la saga Lux, aunque a decir verdad creo que la saga Lux debería haber sido una trilogía, no cinco libros.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no me acuerdo de lo del punto de vista de Jacob en "Amanecer". Es que han pasado tantos años desde que lo leí... A mi "Opal" sí que me gustó, como el resto de libros de la saga. "Juntos" lo abandoné hacia la mitad porque me aburría, y además tiene unos personajes más sosos que un pan sin sal xD
    Y "Un monstruo viene a verme" quiero leerlo un día de estos. Espero que no me pase como a ti y las expectativas no me jueguen una mala pasada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues mira que he visto tags, pero nunca este.....y siii, estoy de acuerdo con el único libro q he leido y coincido con los q pusiste...el de amanecer...a mi es q el lobito ¡¡¡¡argh!!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  18. Hola! me ha gustado este tag, no había oído hablar mucho de el.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag ^^ No lo había visto nunca. Estoy completamente de acuerdo contigo en Amanecer... y si ni siquiera lo hubiesen publicado, mejor. No me pareció un buen final de saga.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  20. Estoy completamente de acuerdo con lo de la saga Temblor. Es cierto que a mi me gustó bastante, pero hubiese quedado mucho mejor si únicamente hubiera escrito el primero. Es una pena que se escriban continuaciones con el único propósito de sacar más dinero.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Es la segunda vez que veo este booktag hoy jeje
    No estoy de acuerdo en que a La Reina Roja le sobra el triángulo amoroso... le sobra el cuarteto amoroso xD y porqué nadie nombra a Los Juegos del Hambre en esta sección? jaja
    Uf, hace tiempo que le tengo ganas a Reiniciados y ahora me has dejado un poco chof ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...