martes, 7 de junio de 2016

IMM #14: Mayo y Junio 2016

¡Hola lectores!
Hacía bastante que no os traía una entrada de In my mailbox, lo que pasa es que hasta hace poco no he podido reunir los libros suficientes como para hacer una entrada en condiciones. 
La mayoría todavía no están leídos así que si los habéis leído, no dudéis en decirme lo que os parecieron: 


Sé lo que estás pensando, John Verdon: es mi actual lectura, un libro que he visto mucho por ahí y tenía ya ganas de leer un thriller. De momento pinta bastante bien, a ver cómo avanza la trama. 

No abras los ojos, John Verdon: del mismo autor y que cuyo protagonista es el mismo detective que el del libro anterior, no pude resistirme a hacerme con este también, ya que ambos tienen una pinta tremenda. 


Tokio blues, Haruki Murakami: creo que este es el libro del autor que más posibilidades tiene de que me guste realmente, y espero que me guste más que After dark. 

El castillo ambulante, Diana Wynne Jones: desde que me enteré de la existencia de este libro tenía muchísimas ganas de comprarlo y leerlo, y por fin está esperándome en la estantería. 


Las horas distantes, Kate Morton: de esta autora ya he leído un par de libros que me han gustado bastante y me apetecía volver a leer algo suyo. 

De amor y de sombra, Isabel Allende: me pasa un poco lo mismo, Isabel Allende es una autora que de momento me ha gustado mucho y hace bastante que no la leo, así que ya va siendo hora.



La casa de Bernarda Alba, Federico García Lorca: es un libro que ya tenía muchas ganas de leer y que no creo que me decepcione. 

Bodas de sangre, Federico García Lorca: me lo recomendó una amiga y aunque me ha gustado, tal vez se me hizo un poco corto, esperaba algo más, se me terminó demasiado rápido, pero igualmente no ha estado nada mal. 

24 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de saber que te ha parecido "El castillo ambulante" porque tengo muchas ganas de tenerlo entre is estanterías también. disfruta mucho de cada libro y ve contándonos pronto de ellos ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Leí Sé lo que estás pensando hace poco y me gustó, la continuación la cogeré de la biblioteca un día de estos, a ver qué tal está.El castillo ambulante lo tengo pendiente desde hace mucho, pero como es empezar otra trilogía me da pereza xD La casa de Bernarda la leí el año pasado para el instituto y me gustó mucho. A Tokio blues y Las horas distantes les tengo muchas ganas ^^
    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Se lo Que estás Pensando me gustó y ahora tengo pendiente el segundo! Disfruta mucho de tus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria leer los dos primeros ya que los Thrillers que he leido me han sorprendido mucho y quiero leer mas del genero.
    Disfruta tus libros y te invito a mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hace ya un tiempo que leí los dos primeros libros de John Verdon y ambos me encantaron. Tengo pendiente seguir con la saga y espero poder hacerlo pronto.
    De los demás me da curiosidad El castillo ambulante. ¡Espero que los disfrutes!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer el castillo ambulante
    a ver si me animo pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. "Se lo que estás pensando" lo leí hace años, y la verdad, aunque arranca bastante lento, el final es una pasada que te va a dejar ojiplática.
    Un besito! http://mar-de-letras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡ Què hermosos ejemplares tienes ! El de Garcìa Lorca me lo apunto y ese de Tokio BLues me llama la atenciòn. Todas las portadas son bonitas, què rico y què lindos se veràn en tu librero.

    ResponderEliminar
  9. Se lo que estas pensando me gusto, no es de mis favoritos pero estuvo bastante entretenido. Tengo muchas ganas de leer el castillo ambulante, la porta es preciosa. X

    ResponderEliminar
  10. ¡HOLA!

    Tengo unas ansias locas de leer Tokio blues. El castillo ambulante me llama más que todo por su portada.

    Disfrutalos, un besito<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    "Sé lo que estás pensando" y "El castillo ambulante" quiero leerlos, lo que no sé cuando, porque ahora mismo hay otros libros que tienen prioridad. Yo estoy leyendo en estos momentos "El último adiós" de Kate Morton. Es el primer libro que leo de la autora, pero no será el último. Haruki Murakami ya te comenté que no me hace mucha gracia. Creo que es un autor que está muy sobrevalorado, pero "Tokio blues" es el único libro que pude leer entero, así que supongo que algo me gustaría.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Oh! "Las horas distantes"!! Me encantó!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Los dos primeros lo leí y me gustaron mucho, son muy entretenidos. El castillo ambulante está entre mis pendientes
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! el de se lo que estas pensando y el de abre los ojos tienen una pinta increíble, deseando hacerme con de Isabel Allende.
    Muchas gracias por compartir con nosotras tus próximas lecturas y los libros con los que te has hecho.
    Un saludo!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de ponerme a leer algo de Kate Morton, un beso, y buenas adquisiciones ;)

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas lecturas. He leído algunos libros de Kate Morton, el primero de John Verdon y El Castillo Ambulante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa edición del Castillo Ambulante *cries* ojalá te guste el libro y traigas la reseña pronto :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Me han encantado lo libros que has conseguido estos meses, coincidimos en algunos ^^
    Los libros de John verdon me llaman bastante la atencion pero al mismo tiempo me preocupa que no me gusten porque si bien los thrillers me gustan bastante, el tema de los detectives nunca me termina de cerrar del todo. Y como son bastante gorditos me da miedo arrancar pero creo que le voy a dar una oportunidad de una vez.
    Tokio Blues fue un libro que me encantó, aunque si me preguntas porque no se expresarlo, es más su atmósfera que su historia lo qu eme cautivo, pero es un autor que o lo odias o lo amas, así que todo puede pasar.
    De Katw Morton estoy leyendo "El jardin Olvidado" y si bien es intrigante la historia, me cuesta un montón agarrarlo y seguir leyendo.
    El de Isabel Allende me está esperando para leer pero en mi caso aun no he probado ningun libro de la autora así que no se, y el mismo caso con "La casa de Bernarda Alba" que está en mi estantería.

    Espero que disfrutes muchos las lecturas que te quedan!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Tengo tantas ganas de leer el castillo ambulante <3 Pero acá me cuesta una fortuna T_T Tokio Blues es otro libro que quiero leer pero también es caro :( ! Espero que disfrutes de todos tus libros
    besos <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues mira que ya había visto varios de ellos y me apunto otros cuantos. Por aquí me quedo :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! solo he leído dos libros de Murakami, pero me gusta su estilo. El de Tokio Blues no lo he leído. Me recomendaron, al gustarme el estilo de Murakami, a Banana Yoshimoto y he leído un libro suyo que me ha gustado mucho, Sueño Profundo.
    Espero que disfrutes de todas las lecturas. Nos leemos:)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola ¿qué tal?, no conocía tu blog hasta ahora por lo que he decidido seguirte jeje te invito a que visites el mío y si te gusta que quedes en el . Tengo muchas ganas de leet Sé lo que estas pensando, espero hacerlo muy pronto porque tengo la sensación de que me gustara...

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,
    Has tenido dos meses de lecturas muy buenas, me alegro por ti, espero leer la mitad que tu este mes al menos xD
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Tokio blues, Tokio blues, Tokio blues <3

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...