viernes, 28 de junio de 2013

Premio Lovely Blog Award :)

Hola lectores! Tenía pendiente esta entrada. Nos han nominado al premio Lovely Blog Award desde un fantástico blog: http://lachicadelasonrisaverde789.blogspot.com.es/ Nos ha sorprendido mucho y queríamos agradecerle por nominar nos.


Estas son las normas del premio:
  • Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
  • Hacerte seguidor (si no lo eras) del blog que te haya concedido el premio. Responder a las once preguntas de la persona que te premió.
  • Conceder el premio a otros once blogs que creas que merezcan ser reconocidos.
  • Crear once nuevas preguntas para tus nominados.
  • Informar del Award en cada blog premiado.

Ahora aquí están mis respuestas:
  1. ¿Cuál es tu película favorita?                                                                         No tengo una película favorita. Pero si tuviera que elegir, escogería entre las de Harry Potter (que me han acompañado toda la vida :)), The Host y los Juegos del Hambre.
  2. ¿Cuál es tu lugar favorito para estar?                                                               En realidad no es un lugar concreto, si no situaciones. Me explico, me gusta estar en sitios silenciosos, donde pueda pensar sin ser molestada, al lado de un lago, río, mar... Me encanta ver el movimiento del agua.
  3. ¿Cómo te gusta pasar tu tiempo libre?                                                           Lo que más me gusta es leer, la música y  ver series y películas. También escribir y salir con mis   amigos :)
  4. ¿Libro de papel o electrónico?                                                                        Prefiero mil veces el libro de papel, aunque como cuestan bastante, lo que hago es que los que no me llaman bastante pues en el electrónico y si veo que me van a encantar pues me los compro.
  5. ¿Playa o montaña?                                                                                     Creo que playa, porque me encanta la brisa del mar y el olor, aunque la montaña también me encanta, sentir toda la naturaleza a tu alrededor...
  6. ¿Qué géneros literarios te gustan?                                                             Prefiero los de fantasía y aventuras, no suelo leer historias solo de amor. Si me gusta que haya amor pero que no solo se enfoque en eso.
  7. ¿Cuáles son tus series favoritas?                                                                    Mis series favoritas son: Mentes Criminales, Bones, NCIS, Revenge y los Serranos. Me encanta la investigación y series de accion y me gustan los Serranos pues no se que deciros creo que me hizo bastante gracia y me enamore de la pareja que hacen Guille y Tete.
  8. ¿Qué comida te pasarías comiendo?                                                             Me podría alimentar todos los días de lasaña y chocolate. Son para mi un vicio que nunca he podido resistir :) 
  9. ¿Qué cosa no soportas de la gente?                                                                   Hay tres cosas: la gente falsa que dicen que son tus amigos pero luego te ponen verde a la espalda, las personas que se creen superiores a los demás y las personas superficiales , a las que solo le importan la moda o la belleza y no el interior de las personas.
  10. ¿Qué es lo que más te gusta de la lectura?                                                    Lo que más me gusta es que te puedes dejar llevar por ella, olvidándote todo lo que te rodea, lo que te preocupa... Qué te lleva a otros lugares, pensando que tu eres la protagonista de las historias que cuenta... 
  11. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?                                                                     El sudoku porque te hace pensar y las sopas de letras.
Ahora mis nominados:

  1. Idhún más allá del tiempo: http://idhunmasalladeltiempo.blogspot.com.es/
  2. Las Historias de Luba: http://lashistoriasdeluba.blogspot.com.es/
  3. Palabras que no son dichas: http://palabrasquenosondichas.blogspot.com.es/
  4. La felicidad escrita con tinta: http://lafelicidadescritacontinta.blogspot.com.es/
  5. dos divergentes mentalmente desorientadas: http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/
  6. Dentro de un libro: http://vidadentrodeunlibro.blogspot.com.es/
Y mis preguntas son:
  1. ¿Cuál es tu libro favorito?
  2. ¿Cuáles son tus aficiones?
  3. ¿Cuál es tu estación favorita?
  4. ¿En qué lugar prefieres leer?
  5. ¿Te emocionas fácilmente con las películas, libros o series?
  6. ¿Tienes fobia a algo?
  7. ¿Has hecho alguna locura para conseguir una foto, firma de un famoso?
  8. ¿Qué es lo que te aporta la lectura?
  9. ¿Te gustaría vivir alguna aventura parecida a la que le pasa a tu protagonista favorito?
  10. ¿Cuál de todos los regalos que te han hecho ha significado más para ti? ¿Por qué?
  11. ¿Qué características debe de tener tu mejor amiga?

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, os lo mereceis; teneis un blog muy interesante y trabajado. Os visitaré a menudo. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ow, muchisimas gracias por nominarme significa mucho para mí, espero poder responderlo prontito.

    Besitos

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...