miércoles, 26 de junio de 2013

Rubi

Esto que os voy a contar es algo muy especial ya que si!, por fin!!  hay...
SUBTITULOS EN ESPAÑOL DE RUBÍ. A que es fantástico?! Mucha gente al igual que yo hemos estado impacientes esperando a poder verla y por fin YA LA PODEMOS VER!!  Están en una página llamada series.ly donde puedes ver gratis series, películas... Aquí la tendréis que buscar con el nombre en alemán: Rubinrot, le dais a enlaces y finalmente a subtitulos en español. Espero que la podáis ver y luego me decís que os ha parecido. En los comentarios de distintas página dicen que han cambiado muchas cosas... solo espero que no este mal :) Por cierto es una página que necesita que te inviten a si que preguntar a amigo o a mi y le dais vuestro correo para poder enviaros la invitación, es una página muy buena, yo os recomiendo los enlaces de VK.  Aquí os dejo el trailer :):



 

10 comentarios:

  1. ¿Cuándo estará en España? Porque ahí pone que en primavera de 2013.. Aunque supongo que será en Alemania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España todavía no se sabe la fecha, es en Alemania donde ya ha salido. Lo único que se sabe es que una editora la ha comprado para hacerla en español, si me entero de la fecha os lo diog :)

      Eliminar
  2. Que ganas de verla ,pero me gustaria que se estrenara en España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se va a extrenar pero creo que el proximo año o algo asi... es una pena pero bueno yo la veo en subtitulos y luego en español :)

      Eliminar
  3. ¿¿Sólo se puede ver con subtítulos desde esa página?? Yo la vi en alemán y sólo me enteré porque me había leído el libro jaja Y ni eso a veces porque cambiaron cosas :S

    PD: Estáis nominados en mi blog a un premio ^^ Os dejo el link:
    http://sieltiempollegatarde.blogspot.com.es/2013/06/lovely-blog-award.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, yo los he encontrado ahí, pero a lo mejor están en otras páginas. Muchas Gracias por nominarnos, ahora me paso :)

      Eliminar
  4. Me muero de ganas de verla*------* yo quiero que la traigan a España por favor!!!!
    Un muaaaacck!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya yo tambien!! espero que sea dentro de poco!!! :)

      Eliminar
    2. La acabo de ver substitulada! Me he enamorado de Gideon, aunque en la peli hay algunas cosas que cambian o que no estan en el mismo orden que en el libro. Me ha encantado la peli, enserio*-* pero igualmente ire al cine la primera a verla!
      Un muaaaaaacck!:3

      Eliminar
    3. si, gideon es fkdkdbizxbidhzk!! esta...!!
      ya... hay muchas cosas que han cambiado pero esta genial!!!! yo tampoco puedo esperar para verla en español en el cine!!!
      besos :)

      Eliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...