martes, 18 de junio de 2013

EL HOBBIT, LA DESOLACIÓN DE SMAUG: PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA.

Hola a todos! Estoy súper emocionada porque acabo de ver el primer tráiler de El Hobbit 2: La desolación de Smaug. Es posible que la película salga a la gran pantalla el próximo 13 de Diciembre.
¿No es genial?  :D
Lo menos que puedo hacer es venir aquí y dejaros el tráiler para todos los viciados que tengan tantas ganas de verla como yo! :) Un beso muy fuerte y disfrutadlo:

Pd: Sí, también me ha dado un salto el corazón cuando he visto que Legolas aparecía en esta peli!!!


Personalmente, NO ME CANSO DE VERLO.
También os dejo las primeras fotos de la película:











4 comentarios:

  1. Wooo, me encanta, me encanta, me encanta!!
    No me canso de verlo *-*
    Tengo muchísimas ganas de ver la peli!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos 2! No creo que pueda esperar hasta Diciembre ;(

      Eliminar
  2. OMG! Quiero verla yaaaaaaaa!
    Me encantó la primera parte, quiero ver como termina :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! Además el final de la primera parte me dejó con una intriga impresionante... y el tráiler solo aumenta mis ganas!

      Eliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...