martes, 24 de julio de 2018

Película: Ocean's eight

Resultado de imagen de ocean's 8

Título: Ocean's 8
Director: Gary Ross
Guionistas: Gary Ross
Género: Acción
Duración: 110 minutos
Puntuación: 7

Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.
El otro día fui al cine a ver la cuarta entrega de las películas de Ocean's, en este caso Ocean's eight. 
Para quien no sepa de qué va esta película, la protagonista en este caso es Devi Ocean, la hermana de Danny Ocean (el prota de las películas anteriores). Devi acaba de salir de la cárcel y ya tiene pensado el plan perfecto para robar un collar de diamantes en la gala Met

Ocean's eight sigue el mismo patrón que las películas anteriores. Podríamos decir que se divide en tres actos: el primero sería la presentación de los personajes. Vemos como Devi, con ayuda de su vieja amiga Lou, va reclutando un equipo de criminales -en este caso todas mujeres-, cada una con una especialidad diferente que será imprescindible para el gran robo. 
El segundo acto sería el desarrollo del plan, y el tercer acto -y el que más emoción tiene- la ejecución. Vamos, que mantiene el estilo y el ritmo de las otras películas. 

¿Cuál ha sido mi impresión general de  la película? La verdad: la he disfrutado mucho. Soy una fan total de las anteriores películas de Ocean's y la idea de una entrega protagonizada exclusivamente por mujeres me pareció maravillosa. 

Resultado de imagen de ocean's 8

Hay gente que opina que la primera mitad, mientras van presentando a los personajes, se les hizo pesada. Personalmente, yo no llegué a aburrirme en ningún momento y se me hizo bastante amena, pero admito que la mejor parte de la película es cuando el plan se pone en marcha y vemos a nuestras chicas en acción. 

En cuanto a los personajes, es cierto que no llegan a tener ese carisma que tenían algunos de las películas anteriores. Me parece que todas están correctas, pero sin sobresalir demasiado

Hablando del gran robo, me pareció un gran acierto cambiar el escenario al que ya nos tienen acostumbrados de bancos o casinos, y presentarnos una cosa diferente: una lujosa gala que tiene lugar en un museo, a la que acudirán las más altas esferas. Como siempre, la ejecución del plan está llena de tensión, algún que otro altibajo y momentos en los que parece que todo se va a ir al traste, sin faltar la sorpresa final. Desde luego, no ha sido lo mejor ni lo más original que he visto en estas películas, pero consigue estar a la altura. También hay que tener en cuenta que, después de haber visto ya tres películas que siguen el mismo patrón, es difícil que la cuarta sorprenda de sobremanera. 

Como conclusión final, creo que si os gustaron las anteriores disfrutaréis mucho de esta, pues ya sabéis perfectamente lo que vais a encontraros. 

En general,  creo que Ocean's eight es una buena entrega de esta saga de películas, sin llegar a ser la mejor, pero sin bajar demasiado el listón. Se mantiene a la altura y da lo que promete, ni más, ni menos. 
Imagen relacionada

20 comentarios:

  1. Hola Irene:

    No recuerdo haber visto ninguna de las películas de Ocean's aunque sé de su existencia y no me importaría ver ninguna de ellas. Pero es cierto que me iría ahora mismo a ver esta peli al cine porque me llama bastante la atención y creo que la disfrutaría mucho (y más si no he visto ninguna de las anteriores)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Irene! No he tenido la oportunidad de ver ninguna de las pelis de Ocean's pero todos los elementos que me cuentas quiere decir que está plagada de acción y muy probablemente me encante porque ese es mi tipo de películas.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es tal cual lo que me esperaba XD
    Tengo muchas ganas de verla y pasar un buen rato.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo no he visto ninguna de ellas y la verdad es que no me llaman demasiado así que las dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Con el reparto que tiene la veré seguro :)

    ResponderEliminar
  6. Me resultó también bastante entretenida.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Supongo que la veré en algún momento, sobre todo por el reparto tan interesante que tiene, pero no es una película que me llame especialmente la atención. No soy muy fan de esta saga, aunque la primera película me parece la mejor de todas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! la verdad que dejé de ver estas películas porque se me hicieron "más de lo mismo" y admito que me aburro fácil con este tipo de fórmulas. Pero me llama la atención que hicieran una solo con mujeres, por más que sea para buscar renovar la fórmula, está bueno que para los que la siguen les den algo nuevo dentro de todo y mantenga el nivel.

    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  9. No iré al cine a verla porque tampoco me atrae mucho pero esperaré a que la pongan en plataforma. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Precisamente ayer fui a ver esta película y hoy he escrito la reseña para dejarla programada! XD

    A mí también me gustó mucho. Siempre me han gustado este tipo de pelis y me he visto todas las de la saga, aunque no recuerdo mucho de las anteriores.

    Yo tampoco me aburrí en la primera parte, la vi correcta para presentarnos a todas las chicas. Además, la forma en la que conocen y reclutan a Constance me hizo mucha gracia. Aunque sin duda lo mejor, tal y como dices, es el momento de la ejecución del robo. También concuerdo contigo en que es muy original que sea un robo realizado en la gala MET :3

    ResponderEliminar
  11. hoooola!
    La tengo pendiente de ver, soy de ir al cine cuando llueve y últimamente estamos teniendo suerte XD.
    Me gustaron mcuho las anteriores, así que espero que esta también. No sabía que era la hermana la protagonista, :S pero bueno, creo que puede tener calidad y entretener, que ese es su objetivo final.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    No he visto ninguna película de esta saga, pero ahora he leído tu reseña y he visto de qué trata, me llama muchísimo la atención. Es el tipo de película que engancha, sin ninguna duda.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un beso desde El trastero de libros !

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu reseña, queria verla desde que vi el primer trailer pero alguien me dijo que no era tan buena. Ahora voy a verla. Un beso <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo!
    La verdad es que vi el trailer y me llamó muchísimo la atención, espero poder verla algún día aunque no he visto ninguna de las anteriores pero siempre se puede una poner al día jajajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Hola! La verdad es que la primera me gustó pero la segunda ya no tanto y el resto no las he visto, esta no sé que haré. Me alegra ver que la has disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Me suena de haber visto algo de esta peli pero no sabía que había más entregas. Tampoco me he detenido demasiado en ver de qué va porque no suelo ver películas. Ahora mismo no creo que me anime con ella aunque me alegro que no te haya defraudado. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Le tengo muuuuuchas ganas a esta peli y no sabia que había pelis anteriores, eso afecta en algo al ver esta sola?

    Ojala pronto pueda verla, pues entre deberes y el trabajo me falta el tiempo XD

    Saludos Irene!

    -Annie

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas muchas muchas ganas de ver esta peli --aunque al mismo tiempo tengo mis expectativas bajas porque hace unas semanas vi en los stories de Leigh Bardugo que ella no le había gustado tanto :/ Aún así, me alegra que la hayas disfrutado por igual. A mí todavía me falta ver la tercera de Ocean's, y luego esta. Estoy super obsesionada con la primera película, para ser sincera. En fin, espero disfrutarla tanto como tú, a pesar de los peros.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...