lunes, 1 de mayo de 2017

Mini IMM: Abril y Mayo 2017

¡Hola lectores!

Hacía mucho que no os traía ningún IMM y ya iba tocando. De todas formas, la entrada va a ser algo más corta que otras veces porque, a pesar de que ha sido el día del libro, no he tenido demasiadas adquisiciones últimamente, ya que estoy usando mucho el ebook y sacando bastantes libros de la biblioteca.


Norte y sur, Elizabeth Gaskell: este libro llevaba queriendo leerlo desde hacía tiempo, ya que vi una recomendación que lo comparaba un poco con Orgullo y prejuicio, libro que me encantó. Además, me estrené con la autora con Hijas y esposas y se me quedó muy buen sabor de boca.

Jude el oscuro, Thomas Hardy: que es mi actual lectura. Me está costando un poco engancharme porque no estoy siendo constante con la lectura, pero espero ponerle remedio a eso pronto.

El curioso incidente del perro a medianoche, Mark Haddon: un libro que me han recomendado muchas veces y que tengo mucha curiosidad por leer.



Elantris, Brandon Sanderson: que ya está leído, podeís leer la reseña aquí. Me costó una pasta, pero es que la edición es de tapa dura, preciosa por fuera y por dentro.

Historias de Terramar I: Un mago de Terramar y Las tumbras de Atuan, Ursula K.Le Guin:este año me he propuesto leer más libros de fantasía, que era un género que tenía muy abandonado a pesar de que me encanta. Me informé sobre la autora y sus libros tenían muy buena pinta, así que me lancé a leer los dos primeros tomos. Leer la reseña aquí.



La señora de las especias, Chitra Banerjee Divakaruni: este libro me lo recomendó mi tía y no sabía nada de él a parte de la sinopsis, que me llamó un montón. Además, la edición me parece preciosa.

27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El que más me llama es el libro de Brandon Sanderson, estoy deseando leer algún libro de este autor ya jaja Espero que disfrutes mucho de los libros que te quedan por leer^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Norte y Sur es un libro que he querido desde hace mucho tiempo! Al parecer es una historia bastante especial!
    La edición que muestras de La señora de las especias se ve hermosa *_* No conocía el libro pero ha llamado mi atención.
    Tienes un blog muy bonito, me quedo por aquí y te invito al mio!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No están mal las adquisiciones. Espero que las disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Se me antojan todos >.< pero más Norte y Sur que lleva un buen tiempo en mi wish list. Que disfrutes tus lecturas<3

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta esa edición de Elantris, la quiero!! El curioso incidente del perro a medianoche me gustó mucho, lo leí en inglés hace unos años y me pareció muy bonito

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hooooooola Irene!

    Ya verás como 'El curioso incidente del perro a media noche' te va a gustar mucho. Ya nos contarás que tal 'La señora de las especias'.

    Un besote enoorme!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Buenas adquisiciones!
    Disfruta de las lecturas!
    Un salduo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Pues aunque sean poquitas como dices espero que te gusten muchísimo y las disfrutes más aún.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Cada que veo la portada de "El curioso caso del perro..." me da risa y luego me siento pesimo por el perro, creo que me ire al infierno T.T

    Cuando tengas la reseña avisa, que he visto la portada pero no he leído ninguna reseña. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las adquisiciones, todos clásicos, o casi todos, muchos de ellos también los tengo en pendientes. Disfrutalos. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    El que más me interesa es "El curioso incidente del perro a medianoche", que todo el mundo lo pone genial. Y si dices que "Norte y Sur" se parece un poco a "Orgullo y prejuicio", seguro que me gustará.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía ninguno, pero estan super lindos y llaman la atención. Me gustaria leerme el de "El curioso incidente del perro a medianoche", se ve interesantisimo. Espero que los disfrutes.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola! Elantris sin duda se ha convertido en mi libro favorito de Sanderson <3 (lo amo) y la edición como dices es realmente preciosa! una joya entre mis libros jaja
    Besos <3

    ResponderEliminar
  14. Cuántos libros!!! Me alegro que te hayan gustado tanto los que ya leíste. Espero que sea así igual con los otros que te quedan!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Muy buenas adquisiciones. No he leído ninguno así que ya me contaras. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Buenas ! La verdad es que ninguno de los libros me llame en si la atención pero espero las reseñas, te espero por el rincón de mis lecturas :)

    ResponderEliminar
  17. Por lo que veo tu IMM tiene mucho de clásicos *-*
    Sólo conocía el de Norte y sur, que no me lo he leído pero vi la serie de la BBC y me encantó y el de Jude el oscuro, que lo di muy por encima en la universidad.
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. El que más me llama es el de Elantris.
    ¡Disfruta los que te queden por leer!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Que buena variedad tienes en esta entrada, he visto cuan famoso se están convirtiendo las historias de Brandon Sanderson, espero que la disfrutes y logres completar tus lecturas pendientes (una tarea imposible, lo se) ¡Disfruta todos tus libros!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  20. hola!!! que gracioso el de El curioso incidente del perro a medianoche... no lo conocia, pero me llama mucho la atención! lo apunto ! un saludo

    ResponderEliminar
  21. Jude el oscuro me llama mucho y a ver si leo el de sanderson
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola.

    El de el perro a medianoche he leído reseñas que lo ponen muy bien, pero aun no estoy convencida del todo, tendré que esperar a ver tu reseña, espero que consigas ser constante y que el libro te enganche y los otros los disfrutes mucho.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡hola!
    Me llama el del curioso incidente del perro a media noche,
    ya dirás que tal.
    Has tenido buenas adquisiciones
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. La foto me encanta y el buho mejor no digo na....
    No conozco ninguno de los libros pero me los llevo apuntados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Holaa! Tengo muchas ganas de leer a Brandon Sanderson pero aún no tengo claro con qué libro empezar, me atraen todos xD aunque de momento tampoco puedo hacerme con ninguno suyo, al menos hasta que mi lista de pendientes baje un poco... que últimamente compro mucho más de lo que leo. El de Historias de Terramar me suena de algo pero ahora no lo ubico, esperaré a tu reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...