domingo, 25 de enero de 2015

Adquisiciones de Enero (IMM #8)

¡Hola lectores!

Aquí estoy de nuevo en In my mailbox para compartir los libros que he ido comprando a lo largo del mes de Enero, aunque también se ha colado alguno de los que me trajeron los reyes estas navidades (ya que no hice un IMM de ese mes). 


El club de la lucha, de Chuck Palahniuk: Este libro ya lo había leído, de hecho podéis ver mi reseña aquí. Me gustó tanto que en cuanto lo vi a un precio adquirible no dudé en comprármelo. 

Un mundo feliz, de Aldous Huxley: Lo compré porque este año me he vuelto a apuntar a un reto de clásicos, que les estoy cogiendo en puntillo. Todavía no lo he leído, pero he oído opiniones bastante buenas y dicen que es del estilo de 1984, que me encantó. 


La naranja mecánica, Anthony Burgess: Después de ver la película, que me encantó, me entraron ganas de leer el libro, aunque sabía que tenía un idioma propio y que por eso costaba leerlo. Lo vi de casualidad en una librería con esta edición tan preciosa y puedo decir que no me ha decepcionado. 

Cuando pase la tormenta, Lucía de Vicente: Éste fue un envió de Éride ediciones. Ya está leído y reseñado, aunque no puedo decir que me haya gustado. Podéis ver la reseña aquí.


Cómo conocí al que me hubiera gustado que fuera vuestro padre, de Dolores Climent y Rosana Estrugo: Que fue un envío de Chiado editorial. Estoy leyéndolo justo ahora, y como es una lectura muy cortita dentro de poco tendré preparada la reseña. 

La interpretadora de sueños, de Rafael R. Costa: Lo gané en un sorteo y me llegó al mismo tiempo que el anterior (hurra por mí, que es el primer sorteo que gano en mi vida). He leído reseñas muy buenas y realmente la sinopsis me llama un montón, así que me pondré con él en cuanto pueda. 


Álex, de Pierre Lemaitre: nunca había leído nada de este autor, pero me he encontrado con unas críticas estupendas de Álex, y la portada tiene algo que me atrae como un imán y que me hace querer sumergirme enseguida entre sus páginas. Estoy deseando ponerme con él porque no dudo de que me va a encantar. 

¿Qué opináis de ellos? ¿Los habéis leído? ¿Tenéis ganas de leerlos? 


17 comentarios:

  1. Hola!! Como conocí al que me hubiera gustado que fuera vuestro padre y la interpretadora de sueños he leído muchas reseñas y los pintan bastante bien, me gustaría leerlos un día de estos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! El libro de Un mundo Feliz lo leí hace algunos años, y me gustó mucho! Fue la primera distopía que leí, sin saber siguiera qué era eso! besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno pero La interpretadora de sueños me llama desde que salió, además tiene una portada preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola ;)
    Me llama mucho la atención Álex y La interpretadora de sueños así que me los apunto.
    Disfruta mucho de tus lecturas, tienen buena pinta.

    Besos Inmortales, nos leemos.
    Elis

    ResponderEliminar
  5. Tengo esperando en mi estantería de "futuros" el de Huxley y otro de Pierre Lemaitre (Vestido de novia). Ánimo con ellos, espero que los disfrutes! :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No conozco ninguno así que esperaré a ver tus reseñas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Leí "Un mundo feliz" para un trabajo del colegio hace ya varios años y la verdad que me gustó muchísimo. Tremendo libro. Y aunque fue escrito hace mucho, menciona muchísimas cosas que uno sigue viendo hoy en día.
    El de Lemaitre me llama la atención, voy a buscarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La interpretadora de sueños me llama muuucho! <3

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo muchas ganas de leer el club de la lucha púes es una de mis películas favoritas.

    También me llama mucho la atención un mundo feliz, he oído mucho sobre el y la portada que tienes es muy bonita.

    ¡Disfruta de las lecturas!

    Un besito

    P.D. Ya me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría leer El club de la lucha, la película me gustó un montón, así que le tengo muchas ganas al libro. A ver si me hago con él ^^.
    Geniales tus adquisiciones, ¡disfruta mucho de tus lecturas!

    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy preparando la entrada para hacerla al terminar el mes y cuando he visto que llevaba 10 libros metidos he dejad de contar xD me da hasta vergüenza xD de los que comentas solo tengo el de Lucía de Vicente y aun no lo he leído

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! He oído hablar de todos excepto el de "Alex" de todos modos espero ver tus reseñas para ver que te han parecido. El que más me llama la atención es el de "Un mundo feliz".
    Espero que los disfrutes mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Solamente conozco La Naranja Mecánica y, ahora mismo, no estaría dispuesta a leerla por la cantidad de libros que tengo pendientes. De los demás, no me llama ninguno :/
    ¡Espero que los disfrutes! Besos :3

    ResponderEliminar
  14. Espero que disfrutes de todas estas nuevas lecturas !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La realidad es que no leí ninguno de estos libros pero ahora mismo estoy en goodreads leyendo sobre La interpretadora de sueños. ¡Disfrutalos!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Menudos libritos, el clun de la lucha y un mundo feliz tienen que estar bien ^^ La naranja mecánica no creo que lo lea porque la pelí no pude acabarla hace muchos años. Disfrútalos muchos.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  17. No he leido ninguno, solo conocía El club de la lucha, de Chuck Palahniuk :)
    ¡Disfruta de esas adquisiciones!
    Besitooos

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...