martes, 16 de diciembre de 2014

Película: Seven



Título: Seven
Director: David Fincher
Guionistas: Andrew Kevin Walker
Género: Crimen, Drama, Novela de suspense
Duración: 127 minutos
Puntuación: 9
Sinopsis:

El veterano teniente Somerset, del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills. Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

Opinión personal:

Seven cuenta la historia de Somerset, un viejo teniente que está a punto de jubilarse y del detective que ocupará su lugar: David Mills. Justo antes de que Somerset se jubile, aparecen en la ciudad una serie de asesinatos, cada uno de ellos relacionados con los siete pecados capitales.

Antes de nada, he de advertir que Seven es una película que tiene un ambiente bastante oscuro, y algunas escenas que pueden ser impactantes. Aunque es una película que recomendaría a todo el mundo, si no soportáis bien las escenas fuertes, tal vez sería mejor que no la vierais porque cuenta con unas cuantas. Pero tampoco quiero asustaros: seguramente que si habéis visto más películas con este tipo de escenas no tengáis ningún problema, yo lo digo por si acaso.

Dejando claro esto, Seven es una película de suspense, de misterio y de crimen, que sin pausa pero sin prisa, engancha rápidamente al espectador y le sumerge en el mundo de los homicidios.
Vemos como David y Somerset tendrán que trabajar codo con codo,a pesar de sus muchas diferencias, para poder capturar al psicópata que está detrás de estos asesinatos. Paso por paso, pregunta por pregunta, acompañamos a estos dos policías en el seguimiento de un caso de lo más misterioso y retorcido, que pondrá los pelos de punta a cualquiera.
A medida que avanza la película, se va creando un vínculo de compañerismo y amistad entre los dos policías que me ha encantado.
Somerset es un hombre viejo, a punto de jubilarse, que ya ha vivido muchas cosas y que tiene mucha experiencia. Es paciente, sensato, y con un cerebro de oro.
David, por su parte, es un policía joven que a pesar de llevar unos cuantos años en la profesión, sigue sin conocer muchas cosas del mundo, es impulsivo y ambicioso, pero sin duda una buena persona.

No sólo conocemos el caso de este singular asesino, sino que también vemos la vida de nuestros protagonistas, lo que los hace mucho más cercanos para el espectador, un punto clave en la película.

Seven tiene un argumento maravillosamente llevado que mantiene en vilo hasta el final, y, sin duda, el final es uno de los mejores puntos de la película. Con un psicópata que lo tiene todo planeado, que es inteligente y totalmente imprevisible, que es un misterio para todos y que parece ir un paso por delante de los demás, el final sólo podía ser una bomba. Los guionistas nos obsequian con algunos impresionantes giros totalmente imprevisibles y que dejarán al espectador con la boca abierta.

En resumen, Seven es una película sobre crimen y drama con una trama totalmente sorprendente, misteriosa e incluso un poco tétrica. Acompañamos a dos policías en la búsqueda de un escurridizo psicópata cuyos propósitos son más bien incomprensibles. El maravilloso final, además, es lo que hace de Seven una obra de arte.



-La cuestión es: ¿tan especial te crees para que te escuche la gente?

6 comentarios:

  1. Hola!! Me suena esta película pero no sé muy bien de qué... Es extraño la verdad, quizás de verla en la cartelera, un beso:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! te juro que me encantan estas películas con estos géneros. La verdad es que me llama un montón así que no voy a dudar en verla en cuanto pueda. Muchas gracias por la recomendación, un besote, te sigo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. No había escuchado hablar de esta película, pero tiene muy buena pinta. Tal vez la vea después.

    PD: Vengo de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  4. No había escuchado nada sobre esta película, pero me la apunto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta película jeje ^^ Me quedo por aquí,te espero por mi blog.Besos! :)

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...