domingo, 24 de marzo de 2013

The host

Bueno chicos, el viernes fuimos a ver, Kestra y yo el estreno de The Host y nos encantó. No han cambiado nada del libro y toda la historia es exactamente como esperábamos. Esta película ha conseguido estar a la altura de nuestras expectativas, consiguiendo que al final las dos lloráramos como magdalenas. Os la aconsejo porque es una película muy bien hecha que tiene de todo, tanto amor y aventura.

Los protagonistas en la película son:
Saoirse Ronan que realiza el papel de la huesped Wanda/Wanderer y de Melanie Stryder.
Wanderer es el alma invasora que habita en el cuerpo de Melanie, debido a los recuerdos que asimila por la memoria de su huésped y por la conciencia de Melanie que sigue habitando en ese cuerpo, va a buscar al hermano de Melanie y a Jared, lo que provocará  que viva un aventura que hará que Melanie y  Wanda se quieran como hermanas.
Melanie Stryder es humana, tiene 20 años de edad, y logró evitar ser capturada por las almas durante años; viviendo en constante persecución junto con su hermano, tras lo cual es capturada y el alma conocida como Wanderer es implantada en su cuerpo, ella continúa luchando aún después que Wanderer es implantada en su cuerpo, hablándole y alimentándola con sus recuerdos sobre Jared y su hermano Jamie, con la esperanza de que Wanderer la lleve con ellos algún día.
Jake Abel que realiza el papel de Ian O'Shea que es uno de los humanos rebeldes. Al principio intenta matar a Wanda, ya que es el enemigo, pero tras conocerla mejor se enamora de ella.
Max Ironx que realiza el papel de Jared Howe que es el novio de Melanie. Gracias a sus habilidades mejora la vida de los humanos de la resistencia. Le guarda rencor a Wanda por estar en el el cuerpo de Melanie y no empieza a llevarse bien con ella hasta casi el final de la película.




J

2 comentarios:

  1. Hola :) Posiblemente vaya a ver la película, y por lo que habéis dicho está bien, aunque algunas personas que se han leído el libro me han dicho que tiene que ser algo mala porque el libro es bueno y costaría adaptarlo... Bueno, ya la veré y os diré que me ha parecido :)

    También quería deciros que os he nominado a un premio en mi blog, aunque he puesto el nombre de Kestra M.B, no importa quien conteste las preguntas ^^

    Besos!

    http://dandelionmellark.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia:) En serio, la pelicula merece muchisimo la pena. Yo tambien leí el libro antes y claro, pensaba que me iba a decepcionar porque el libro está GENIAL pero la pelicula esta totalmente a la altura:)
      Gracias por nominarnos! Nos pasaremos en cuanto podamos
      Un beso

      Eliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...