miércoles, 9 de marzo de 2016

De todo un poco: Series que he abandonado y que no se si retomaré


Once upon a time (Érase una vez)



La primera temporada de Once upon a time me enganchó muchísimo. Eso de los cuentos clásicos reimaginados y esa cantidad de flashbacks que nos daban a conocer el pasado de los personajes me atraparon. Sin embargo, a comienzos de la segunda temporada comencé a perder el interés por la historia

Además, un punto que hay que tener en cuenta es que la protagonista nunca me cayó demasiado bien, y empezaba a cogerle bastante tirria. De todas formas, no descarto retomarla, es sólo que tengo que encontrar el tiempo para ello. ¿Qué me decís? ¿La habéis visto? ¿Me la recomendáis?


Crónicas vampíricas (The vampire diaries)



En este caso, es bastante definitivo que no creo que la retome. Esta serie, a pesar de que no estaba muy convencida cuando la empecé, me encantó en todas sus temporadas hasta las 4, esta incluida. De hecho, llegó a convertirse casi en una de mis favoritas.

Sin embargo, a partir de la temporada 5 la cosa empezó a decaer, al menos para mí. Esta temporada se me hizo aburrida, repetitiva, que ya no sabían que inventarse y que sucedían los mismos problemas una y otra vez. Por lo tanto, después de esto no creo que continúe con ella, y por algunas de las cosas que me he enterado que pasan en la temporada 6, veo que no iba desencaminada y que la serie ha perdido bastante originalidad. 







Anatomía de Grey (Grey´s Anatomy)


Me pasa algo parecido que con Crónicas vampíricas. De esta serie me he tragado 9 temporadas completas con todos sus capítulos, y he de decir que la adoro. Me ha hecho reír, me ha hecho llorar, y la he devorado en seguida, a pesar de que sí que me desenganché un poco durante alguna temporada.

Pero creo que la avaricia rompe el saco. En fin, 10 temporadas (u 11, o las que sean) contando la vida de los mismos personajes, pues son muchas. Y pasa lo mismo, que ya no saben que inventarse, a quien matar. Las cosas se me hacen repetitivas y creo que simplemente tendrían que finalizarla ya, porque ya ha dado de sí todo lo que podía, no queda mucho más que contar, y las nuevas historias, me parecen forzadas. Claro que esto es sólo mi opinión y si hay gente a la que le sigue gustando, pues me parece estupendo. 

36 comentarios:

  1. Coincidimos en Anatomía de Grey, pero yo si quiero retomarla :)

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de series. A no ser que sea muy buena, no soy capaz de seguirlas. Me pasó con Vampire Diaries (la protagonista estaba demasiado cuajada para mi gusto) y después de varios intentos con Juego de Tronos, Los Tudor, Downton Abbie y toda serie que me recomienden, he acabado dándome por vencida. Me quedo con Castle y ya XD
    OUAT un amigo no para de recomendarmela y fangirlear con ella, aunque a mí nunca me ha llegado a pasar, y de Crónicas Vampíricas tengo más interés en los libros, a ver qué tal :P

    Love ~

    ResponderEliminar
  3. Hola, nos ha pasado lo mismo con todas... más o menos. Grey's Anatomy la abandoné después del loco que mata a medio hospital, y TVD nos quedamos en la misma temporada. Así que esa dos, estamos igual, no sé si retomarlas... aunque yo me inclino a que no.
    OUAT la sigo viendo con una amiga (esa es la razón principal por la que sigo viendola), pero la verdad es que el nivel ha decaído muchísimo desde las dos primeras temporadas... por no decir que los efectos especiales siempre han cojeado.
    Si la prota no te caía muy bien al principio, te recomiendo que no la veas porque a mí no me caía ni bien ni mal al principio, pero ahora me está empezando a caer mal, al igual que Snow y Henry.
    Tampoco me ha gustado las temáticas de la 4ª Temporada, Frozen fue un error en mí opinión. Aunque parece que con la 5ª están recuperando poco a poco mi interés XDXD

    En fin, de las 3 que has dejado de ver, yo te recomendaría (si quieres retomar una), que sea OUAT, porque es la única que aún sigo viendo yo XDXD

    ResponderEliminar
  4. OUAT, la verdad es que han tenido mejores momentos, y como ya dicen arriba, creo que con Frozen la cagaron, sobraba, la metieron por meter, pero bueno. Cada vez se hacen mas pesados Snow y Encharming, demasiado pegajosos ya. En cuanto a Emma, puff, no sé que decirte, tiene sus momentos. En cuanto a la serie en general, ahora parece que quiere remontar, pero en mi opinión, deberían de haberle dado fin.

    ResponderEliminar
  5. Once upon a time la sigo, en los últimos meses me puse al día y la estoy viendo, pero en esta nueva temporada ser vuelven a repetir los mismos patrones y eso me está cansando la verdad, si decides retomarla ten en cuenta que lo de recordar el pasado sucede a cada rato y puede llegar a cansar, aunque tiene tramas muy buenas e interesantes.
    Anatomía de Grey me encanta, llevo tantos años viéndola que no puedo dejarla, para mí es única.
    Crónicas Vampíricas será la próxima serie que vea.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola la verdad esq a mi.me.encanta ouat deberias de retomarla, la quinta temporada se esta poniendo muy buena! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Despuès de ER todas las series de hospitales me daban pereza. Vampires es una versiòn demasiado fresa de los vampiros que les etsàn quitando demasiada dignidad con sagas como Crepùsculo y similares. Y la otra no la he visto, quizà le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  8. Erase una vez me encantaba, no se bien porque deje de verla, creo que fue el cambio de horario en el canal que la veía.

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo también veía OUAT, deje de verla porque no tenía tiempo. Es verdad que hay capítulos que no pasa nada que la historia se estanca, pero la temporada tres es genial!!! Así que llegar hasta allí merece la pena.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Coincido contigo en las dos primeras, porque las tengo aparcadas, pero quiero retomarlas. En Crónicas vampíricas voy por la temporada 4, sin empezarla aún, pero espero que no me decepcione tanto como a ti a partir de la quinta temporada :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues yo sigo enganchadísima a las tres!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Yo no suelo ver muchas series así que no he comenzado con ninguna de ellas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa. Yo ahora mismo también tengo una crisis con OUAT. Soy fan desde el episodio piloto de la primera temporada, pero también es verdad que a partir de la segunda empezó a flojear muchísimo. La temporada actual la continúo siguiendo, pero cada capítulo me parece peor que el anterior (y, de hecho, el de la semana pasada aún no lo he visto). Es una pena que una serie tan buena en concepto degenere de esta manera...

    Por lo que respecta a "Anatomía de Grey" me gusta mucho. Sí que muchas veces es una ida de pelota bestial, pero la continuaré viendo fijo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. De las tres la única que veo es Erase una vez y he llegado hasta la cuarta temporada. Me ha pasado lo mismo que ha ti, vi unos pocos de la quinta y me parecieron demasiado repetitivos y la he dejado de lado, pero quizás me ponga con ella otra vez en verano, no sé.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^
    Yo veía Grey's Anatomy y la verdad es que no la voy a retomar. Los season finale me destrozaban el corazón y yo no podia vivir asi.
    Te mando un besito ^^

    ResponderEliminar
  16. de OUAT solo vi dos temporadas pero la quiero retomar :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    De las tres que nombras, ahora mismo solo sigo The vampire diaries, pero me pasa como a ti, creo que se han quedado sin ideas y desde la gran temporada de los originales poco más están haciendo que valga la pena, aún así, para lo que le queda la terminaré.
    Anatomía de Grey también la seguía pero llegó un momento en que la dejé de lado y como son tantísimas temporadas y he visto muchísimos capítulos sueltos, me da una pereza increíble retomarla de nuevo.
    De Érase una vez vi los tres primeros y no me gustó, por lo que no tengo ni idea de cómo irá la cosa. Aguantaste más que yo XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Ire!
    De ahí sólo veo TVD, la verdad ya no es lo mismo, coincido con vos que hasta la 4 era una gran serie. Más que nada sigo por costumbre, porque quiero ver que pasa, me sigue gustando, pero no es como antes. Ya es muy flashera, pero bueno, tal vez este año la terminan de una vez y pueda dejar de verla, je.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa!
    Pues yo la de Once y Anatomía de Grey mira tú, que nunca he visto ni un solo capítulo xD
    Y la de Anatomía lo he pensando muchas veces de verla, pero no se porqué, no me acabo de animar. Creo que me falta la chispa.
    Sobre crónicas vampíricas, pues esta serie me encanta, no se hasta que temporada he visto, porque hace tiempo que no la miro, siempre me suele pasar con las series, como me las descargo, pues veo capítulos sin parar, acabo sobrecargada y un día que la dejo, ya me tiro meses sin verla hasta que me vuelve a dar el venazo.
    Eso, o que mire hasta el último capítulo sacado, y al tener que esperar a más capítulos, pues la dejo de mirar hasta que ya tengo un buen puñado jaja

    Pero por ahora, crónicas no me decepciona. Ya veremos más adelante.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    De las tres yo sólo sigo Once Upon a Time. Es verdad que creo que la segunda temporada es la más floja. No es una maravilla de serie, pero es entretenida.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Once upon a time lo vi la mitad y no me convenció nada, así que lo deje por la mitad :(. Después Crónicas vampiricas me encanta, voy al día y esta muy interesante jeje, si te gusta esa clase de series te recomiendo "The originals" y incluso "Teen wolf" (es mi serie favorita).
    Gracias por las recomendaciones jeje.
    ¡Un beso y Feliz fin de Semana =)!.

    ResponderEliminar
  22. La única que no he dejado de ver es Anatomía de Grey¡¡ yo te recomiendo que sigas adelante¡¡ te encantará¡¡ un besazo enorme¡¡

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!
    Me encantan estas entradas sobre series porque hace poco que estoy tratando de engancharme (o re-engancharme) a las series y me gusta tener recomendaciones ^^

    Once Upon a Time no la he visto pero si tengo ganas de ver que tal es, porque me llama mucho la atención la historia y todo el tema de los cuentos !

    Crónica vampíricas no la he visto ni creo que la vea pero entiendo lo que dices. Muchas veces por querer continuar algo exitoso terminan invntando situaciones cada vez menos creíbles.

    Y en cuanto a Grey´s Anatomy es una de mi serie favorita de todos los tiempos, pero aun así he visto hasta la temporada 9 nada más. Tengo pensada retomarla este año, así que ahí te diré si me aprece que están exagerando o no, pero sin dudas están tratando de exprimir todo al máximo y la mayoría de las veces eso no tiene buen resultado.

    Me encantan este tipo de entrada así que seguí haciéndolas!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaaa!
    Con OUAT me pasó un poco lo mismo. Aunque tiene la trama principal, como cada capítulo es una historia diferente no termina de engancharme y la dejé aparcada. La verdad sí quiero continuarla, pero será en verano o así que tenga tiempo.
    Y con crónicas vampíricas lo mismo. La 5 temporada también me pareció repetitiva. Hay historias que no dan más de sí y es mejor cortar antes de que la gente pierda el interés... pero bueno.
    Y anatomía de grey no la he visto nunca y no creo que lo haga porque no me van mucho ese tipo de series, soy demasiado aprensiva yo creo jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    A mi me paso igual con Erase una Vez. Nunca he visto Anatomía de Grey y he de reconocer que Cronicas Vampíricas lo he visto a retazos, y actualmente me encuentro desencantada al igual que tu.
    Yo soy #TeamDelena.
    Pd: La serie que si me gusta es The Originals :D
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Hola!!
    Yo la verdad que de esas series la única que ví fue TVD y la dejé de ver y tampoco sé por qué... pero ahora estoy tan atareada que me es imposible...
    Por cierto, por aquí te dejo mi blog por si te interesa echar un vistazo:http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos seguimos y leemos!
    Gracias y besos:D

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Hola pues yo que recuerde solo he abandonado la de Jekyll & Hyde
    Y de las que nos muestras solo veo cronicas vampiricas y estoy super enganchada con la nueva temporada
    Besote

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate por favor.

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  30. Yo OUAT tengo que verme la cuarta temporada! Crónicas lo veía con mi madre y lo dejamos al principio de la tercera temporada.
    Soy Rush, me he unido a CDC con mi blog nuevo, ya te sigo ;)
    www.d3voradordelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola! pues coincido contigo en Erase Una Vez y Anatomía de Grey... Cronicas Vampiricas por el contrario me tiene super enganchada!

    besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Que casualidad, yo he dejado también las tres series jajaja. Aunque la de Once upon a time sí que la quiero retomar porque me gusta y me entretiene. Las que si que jamás voy a retomar son The Vampire Diaries y Anatomía de Grey... a los escritores se les está yendo de las manos ya.

    ResponderEliminar
  33. Yo abandone la primera, no me terminó de convencer, la segunda la sigo fielmente, y la tercera pues sinceramente trabajo en un hospital no me apetece ver series también de ello, hay que desconectar del trabajo completamente y yo lo sigo a rajatabla jajajaja
    Soy nueva en iniciativa de cadena de comentarios, ya te seguía así que espero puedas pasarte por mi blog http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  34. Once upon a time la deje de ver en la segunda temporada pero tengo ganas de seguir con ella.
    Anatomía de Grey aún voy por la 8 pero de momento no me aburre.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  35. Once upon a time la deje de ver en la segunda temporada pero tengo ganas de seguir con ella.
    Anatomía de Grey aún voy por la 8 pero de momento no me aburre.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  36. De Once upon a time estoy ahora super enganchada. Sí es verdad que a veces da la impresión de que le dan demasiadas vueltas a las cosas, pero no aún así no puedo desengancharme.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...