domingo, 31 de marzo de 2013

Premio :)

Hola a todoos! Bueno, como Crispi, del blog Si el tiempo llega tarde nos ha nominado (un abrazo muy fuerte desde aquí) pues ahora tengo que enfrentarme a las 11 preguntas que me ha hecho;)
Aquí os dejo mis respuestas:
1. ¿Cuál era tu juguete preferido cuando eras pequeña?
Era un conejo blanco de peluche xD

2. ¿Hay algo que antes hicieras y ya no?
Antes hacía patinaje artístico, pero lo dejé hace un par de años

3. ¿Has cumplido alguno de tus propósitos de año nuevo?
Uno o dos, pero no más ;)

4. ¿Eres supersticiosa?
Pfff... depende de la situación

5. ¿Prefieres lo dulce o lo salado?
Lo dulce

6. ¿Te gusta la lluvia o prefieres los días soleados?
Los días soleados, ¡por supuesto!

7. Si tuvieras un día libre de hacer lo que quisieras, ¿qué harías?
Si tuviera dinero cogería un tren y me iría a alguna ciudad de España

8. ¿Te gustaría aprender algún idioma aparte del materno y de los de la escuela?
Sí: alemán, ruso e italiano, como mínimo

9. ¿Cuál fue la última sorpresa que te dieron?
Ni idea jajaj

10. ¿Cuál fue la última película que fuiste a ver al cine?
The host (la huésped)

11. ¿Qué pensaste al recibir este premio?
 Que era muy afortunada de que me hubieran nominado :D

Ahora me toca responder las preguntas de Noelia Mellark, del blog La vida de Dandelion Mellark. 
Muchisimas gracias por nominarnos, aquí van las respuestas:

1. ¿Estás orgullosa del trabajo y esfuerzo que has dedicado en tu blog?
La verdad es que en general, sí. Hay veces que lo he dejado más abandonado pero creo que de momento marcha bastante bien :)

2. Si tuvieras un superpoder, ¿cuál sería?
Puf! Eso es difícil, pero si tuviera que elegir sería poder crear ilusiones, imágenes y cosas irreales

3. Dime  una cualidad de ti.
Sé escuchar.

4. Dime un defecto de ti.
Soy terriblemente despistada

5. ¿Cuál es tu libro favorito?
Memorias de Idhún, de Laura Gallego

6. ¿Qué te gusta más, el día o la noche? ¿Por qué?
El día, supongo. Pues... porque se pueden hacer más cosas que por la noche

7. Si pudieras conocer a un famoso, ¿a quién sería?
A mi actor favorito, Garrett Hedlund

8. ¿Qué te gustaría hacer de mayor? ¿Carrera universitaria?
Creo que veterinaria

9. Aparte de leer, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Escribir libros, ver series y películas, escuchar música, bailar...

10. Tu color favorito es...
El negro

11. ¿Qué te han parecido las preguntas?
Muy interesantes y bastante divertidas ;D


4 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio! Estos premios están muy bien para conocernos mejor.
    Ya has visto The host, yo tengo ganas de verla pero aún no he leído el libro y tengo un dilema xD.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) Sí, yo opino lo mismo.
      Leete primero el libro y después ve la película, aunque ninguno de los dos te va a decepcionar
      Un beso :D

      Eliminar
  2. ¡¡Felcidades por el premio!!
    Me alegro de conocerte un poco mejor ^^

    Besos!

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...