viernes, 15 de marzo de 2013

Rubí, Kerstin Gier (Amor más allá del tiempo #1)



Título: Rubí
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Número de páginas: 320
ISBN: 9788484416661
Precio: 15 €
Puntuación: 9`5

Amor más allá del tiempo
1. Rubí
2. Zafiro

"Como cualquier otro día, regresé pronto al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas habían cambiado. Había vuelto al pasado.
Me llamo Gwendolyn y soy la última viajera del tiempo. Así empieza la aventura de mi vida..."

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra al verdadero amor...

Opinión personal:

La triología de Rubí me cautivó desde el primer momento. Ni qué decir que se ha convertido en una de mis favoritas.
No tiene nada que ver con sociedad perfecta, o una revelión, o un triángulo amoroso en el que la chica tiene que elegir entre dos chicos perfectos y guapísimos... Nada de eso.

Vivir en una familia llena de secretos no es fácil. Al menos no para Gwen. Su perfecta prima Charlotte ha heredado, como muchas mujeres de su familia, el gen de los Viajes en el Tiempo. Lleva preparándose durante toda su vida para eso: sabe esgrima, toca toda clase de instrumentos, sabe toda la historia del mundo y algo así como un millón de idiomas.

Pero, cuando un día, resulta ser Gwendolyn la que viaja al pasado y no ella... bueno, como supondréis se arma un escándalo. A partir de ese momento la vida de Gwen dará un giro radical: aventuras en otras épocas, misterios sin resolver, el misterioso cronógrafo, la historia de la fuga de sus primos, Lucy y Paul, que nadie parece querer contarle...

Y además, conocerá al guapísimo (aunque arrogante, prepotente, bipolar y chulito) Gideon, un viajero del tiempo dos años mayor que ella.
A lo largo de todo el libro, en el que apenas transcurren unas semanas, Gwen tiene que lidiar con un gen que no controla, con un amor no correspondido, y una red de misterios que se esforzará por descubrir.

El personaje de Gwen me ha gustado bastante, la verdad. Tiene un sentido del humor que me ha hecho reír en numerosas ocasiones, y como el libro está en primera persona la entiendes a la perfección.

Gideon, al principio me exasperaba. Primero la ignoraba, tratándola como si ella fuera un ser inferior. Luego se transformaba de pies a cabeza y se convertía en una persona atenta y dulce, aparentemente súper enamorado, para al día siguiente volverse frío y pasar al extremo de prácticamente odiarla.

Sin embargo, casi todo este comportamiento está justificado, así que no desesperéis.
Los que me han encantado han sido Xeremius (aunque sale en el segundo libro) y Leslie, siempre optimista, dispuesta a ayudar y el prototipo de amiga que a todas nos gustaría tener.

Un libro que mezcla fantasía con misterios, secretos y amor. Te envolverá y la historia de Gwen y Gideon te llevará, literalmente, a través del tiempo :)

- Estoy preparada si tú lo estás - 

1 comentario:

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...