jueves, 3 de diciembre de 2015

IMM #12: Octubre y Noviembre 2015

¡Hola lectores!
Ahora que se ha terminado ya el mes de Noviembre os traigo un In my mailbox para dejaros los libros que he ido comprando durante los últimos meses: 


La metamorfosis, Franz Kafka: Un clásico que ya tenía ganas de probar y que compré en la feria del libro antiguo. Ya está leído y aunque tampoco ha sido uno de mis favoritos, se lee enseguida y la historia es de lo más original. 

El corazón delator y otros relatos, Edgar Allan Poe: También lo compré en la fiera del libro antiguo y básicamente porque recordé haber leído de pequeña el relato de El corazón delator y haberme quedado fascinada, así que compré el libro para poder releerlo y ya de paso, tener algo más de este autor. 


La reina roja, Victoria Aveyard: Que no me explico ni cómo pero conseguí convencer a mi madre para que me lo comprara, ya que nos íbamos de viaje y se me había olvidado llevarme ningún libro, así que al final salí ganando. Ya está leído y podéis ver la reseña aquí.

Endgame: La llamada, James Frey: Un libro que tengo muchas ganas de leer desde hace tiempo, y más ahora que van a sacar una adaptación (o algo así creo haber oído). 


El color de los sueños, Ruta Sepetys: Quise leer este libro desde que vi una reseña que lo ponía muy bien. Además, de esta autora también tengo pendiente Entre tonos de gris. 

La casa de Riverton, Kate Morton: mi actual lectura, y es una autora con la que me estreno pero sé que no me defraudará. 


El silencio de los inocentes, Thomas Herris: en principio no tenía pensado leer este libro, pero una vez que lo vi, ya no me pude resistir a cogerlo. En parte voy con un poco de miedo porque la película me gustó tanto que no sé qué pasará cuando lea el libro. 

35 comentarios:

  1. Pues hace poco empecé un libro de relatos de Edgar Allan Poe, y tuve que dejarlo. Tiene una forma de escribir excesivamente complicada. Cuesta de entender.
    Ahora estoy leyendo "El color de los sueños", ya que me gustó mucho "Entre tonos de gris", pero de momento no me termina de enganchar.
    "El silencio de los inocentes" lo leí hace muchos años, y personalmente me pareció tan bueno como la película.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a La reina roja ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me quedo con los dos primeros, la metamorfosis es un clásico que tiene que estar en las bibliotecas de todos y Edgar Allan Poe es mi escritor clásico favorito, pero siempre hay que tener mucho cuidado con las versiones y ediciones porque muchas están traducidas horrendamente y le sacan todo el encanto que tienen, así que si realmente disfrutas de lo que hace lo más recomendable es comprarse su obra completa traducida por Julio Cortázar, que es excelente, me ha encantado el blog :) Saludos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me apunto El silencio de los inocentes y La reina roja. Yo leì hace como dos años La metamorfosis y creo que està en mi lista de 20 libros favoritos.

    ResponderEliminar
  5. Envidia de la buena al ver tu IMM especialmente por La Reina Roja, Endgame y la casa Riverton, que disfrutes de tus lecturas.

    Paso a decirte que soy nueva en CDC (cadena de comentarios) y ya te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Irene!

    Hay algunos de los libros que has nombrado que me llaman muchísimo la atención, como el de la Reina Roja. Aunque también me he comprado el de Un mundo feliz, del que hiciste la reseña no hace mucho, y que creo que me va a gustar mucho.
    Me parece que tenemos gustos parecidos a la hora de leer jajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Irene!

    Hay algunos de los libros que has nombrado que me llaman muchísimo la atención, como el de la Reina Roja. Aunque también me he comprado el de Un mundo feliz, del que hiciste la reseña no hace mucho, y que creo que me va a gustar mucho.
    Me parece que tenemos gustos parecidos a la hora de leer jajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El color de los sueños, me encantaría leerlo, desde que leí Entre tonos de grises estoy deseando ponerle las manos encima. Espero que disfrutes de tus lecturas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Veo que no está nada mal, espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!

    Qué de buenos libros has conseguido, ¡menudo botín! Ahora mismo estoy leyendo La Reina Roja y por ahora empieza bien, espero que te guste :3 El Color de los Sueños tengo ganas de leerlo, y Endgame lo tengo en la estantería esperando a ser leído, a ver si me pongo con él.

    ¡Disfruta de tus lecturas! Un beso :3

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Veo buenos libros. Edgar Allan Poe me encanta, La reina roja estoy deseando leerlo y el segundo de Edgame.
    Un saludo
    sara-CDC

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Solo he leído La metamorfosis de Kafka, aunque no es uno de mis libros preferidos me encantan los clásicos y este es original, sin duda.
    Estoy deseando leer El silencio de los inocentes!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Ya has leído el de la Reina Roja?! Que me entretuvo mucho ese libro, tristemente solo he leído ese de todos los demás:(
    Besos y saludos, aqui tienes otra seguidora!:)

    ResponderEliminar
  14. Hola Irene.
    Felicitaciones por tus compras. Te sigo.
    Solo lei La Reina Roja y disfrute mucho de la historia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Cuantos libros! yo no compré nada desde principio de año, esta pobreza me impide leer más D: aunque si leí La Reina Roja eue pero los demás me llama la atención :o
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Toma ya! Todos son libros que quiero leer también. Leí la metamorfosis en el colegio pero creo que era muy pequeña para entenderlo y me quedé con lo superficial por lo que me gustaría releerlo y los demás, pendientes están.

    Saludooss ❤✨

    ResponderEliminar
  17. Solo he leído La reina roja, que me dejó un poco fría ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Todos me parecen super interesantes y algunos ya están en mi lista de pendientes, pero con el que me quedaría seria con el de Kate Morton al que tengo muchas ganas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Poe es un autor que me da curiosidad pero también me intimida; pero el último con el que me había pasado eso (Stephen King) me terminó encantando, así que no sé cuánto más lo vaya a dilatar, jaja
    La reina roja lo veo por todos lados y a todo el mundo le encanta, pero a mí me tira para atrás que sea distópico porque es un género que me tiene harta =(

    Ojalá los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  20. yo también he conseguido la reina roja ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Que bueno el de Kafka, es uno de mis pendientes!
    La edición de endgame♥ La quiero!!
    Me llama el silencio de los inocentes, me encantó su portada!!
    Muy buenas lecturas!!

    ResponderEliminar
  22. De todos solo he leído la reina roja que me pareció un poco predecible en ciertas partes pero que en general me gusto y espero con ansias la continuación
    Besote

    ResponderEliminar
  23. ¡Vaya libros! ¡Me encantan! Te envidio mucho Metamorfosis, El corazón delator y La reina roja. :D

    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! La reina roja es un libro que tengo ganas de leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas adquisiciones, El color de los sueños es un libro que tengo muchas ganas de leer después de haber leído "Entre tonos de gris" que te recomiendo muchísimo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    La reina roja, lo quiero *O* De los otros no me llama ninguno en especial, pero ya nos contarás ;)
    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta ver entradas de InMyMailBox :3 porque así puedo ver todas las hermosas portadas de los libros. Muchas personas estan hablando de la Reina Roja y ahora ya me estan entrando ganas de leerla :'c haha En color de los sueños es un libro que también me tiene intrigada y la portada en sí es súper bonita! :3
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Irene! ^-^

    Yo tengo ganas de leer tanto a Kafka como a Poe y de tener algo suyo en mi estantería y la verdad es que esas dos ediciones que conseguiste en la feria me parecen muy bonitas. Quiero leer la Reina Roja aunque primero quiero terminar de completar sagas y trilogías antes de adentrarme en otras. Endgame fue un regalo que le hicieron a mi hermana y está en su estantería muerto de risa, a ver cuando le doy yo también una oportunidad. Y el silencio de los inocentes es un libro que aunque quiera leerlo me da bastante miedo porque sé de que va la película y... no sé yo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo en mi repisa Red Queen, esperando a ser leído. Tienes muchos libros lindos en este IMM, espero que sean geniales :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Por lo visto has hecho varias comprar, jaja. ¡Red Queen parece que será un libro viral! De 5 blog que visito 3 tienen algo con Red Queen y se que pronto será 5/5, es más, hasta lo he añadio a mi TBR.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola, pues algunos si que los he leido pero otros como La reina roja aun esta en mis pendientes, jajaj besos!!!!

    ResponderEliminar
  32. La metamorfosis lo leyó mi compi de blog, le tengo muchas ganas a la reina roja.

    besos =)

    ResponderEliminar
  33. Hola¡¡ La reina roja es mi actual lectura, y la verdad es que me esta gustando mucho. No puedo leer demasiado rápido el libro porque no tengo tiempo pero tengo mucha curiosidad de saber como acaba. El color de los sueños también estoy deseando poder leerlo. Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  34. Buenas adquisiciones!!! La reina roja también fue mi compra de este año. El resto tienen buena pinta.
    Besicos :D

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...