lunes, 17 de diciembre de 2012


Hola! siento no haber hecho ninguna entrada últimamente, es que he estado un poco liada con los exámenes   Bueno os quiero avisar de que en Salamanca ya se está vendiendo el pin del sinsajo, de los Juegos del Hambre. Hay que tener cuidado de donde lo vais a comprar ya que algunas tiendas vale 17 euros y otras 7, y si, la diferencia es enorme! Supongo que en otras ciudades también se estarán vendiendo entonce chicos estar atentos!
Yo el mío ya lo tengo, y eso se lo debo a Irene, que también está escribiendo este blog, y que es mi mejor amiga. No podía imaginar lo feliz que me sentí por tener el sinsajo en mis manos, al principio ni me lo creía! Supongo que pensareis que soy una friqui, pero lo siento es que  a mi los Juegos del Hambre me pueden :)Bueno espero que lo encontréis!! (Si podéis me podríais decir que gente de Salamanca le gustan Los juegos del Hambre?, es que a lo mejor podemos hacer una quedada todos los fans en Salamanca)

5 comentarios:

  1. Pues sí a mi también me encantan!!!!
    Yo tengo mi pin de Sinsajo desde hace bastante tiempo, lo conseguí en Ebay por ocho euros, fue suerte! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues menuda suerte, yo lo encontré también de pura chiripa en una tienda. Pero menos mal que lo encontré!

    ResponderEliminar
  3. ¿Podeis decir de alguna tienda en salamanca en la que lo vendan?

    ResponderEliminar
  4. Yo lo compre en clary, pero creo que ya no hay, pero me han dicho que hay en el corte ingles, pero te va a salir mejor sil lo compras por internet, espero haberte ayudado :)

    ResponderEliminar
  5. Yo lo compre en clary, pero creo que ya no hay, pero me han dicho que hay en el corte ingles, pero te va a salir mejor sil lo compras por internet, espero haberte ayudado :)

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...