martes, 7 de agosto de 2018

TTLG #26: Recomendaciones para leer en inglés



¡Hola lectores!

Hacía ya algún tiempo que no os traía una entrada de esta sección, y ya tenía ganas. Hace mucho escribí una entrada donde os hablaba de mi experiencia leyendo en inglés, os daba algunos tips que a mí me habían funcionado y contaba mi experiencia con algunos títulos. Desde entonces he seguido leyendo en inglés de vez en cuando, y me apetecía hacer una entrada hablando de otros títulos que también os pueden interesar.

Resultado de imagen de la casa torcida    Resultado de imagen de navidades tragicas    Resultado de imagen de the life list    Resultado de imagen de hopeless libro

En primer lugar, tanto La casa torcida como Navidades trágicas son de los últimos libros que he leído de Agatha Christie, y son una maravillosa opción para leer en inglés. El nivel es bastante fácil, la escritura es sencilla y directa, las historias se leen rápidamente y suelen ser libros cortos, por lo que se hacen muy amenos. Sin duda, esta autora es perfecta para empezar a leer en inglés.

The life list, de Lori Nelson, lo leí el año pasado atraída por esa preciosa portada, y me encontré exactamente lo que esperaba. Es una historia ágil y fresca, rápida de leer, con toques de humor y de drama muy bien mezclados. Se lee en un suspiro y también me parece perfecto para empezar a leer en inglés.

Hopeless, de Colleen Hoover. Aunque no fui muy fan de esta autora, si os gustan sus historias puede ser un buen lugar por el que comenzar, porque son nada complicadas y enganchan muchísimo, así que se leen en un suspiro.

Resultado de imagen de bad feminist  Resultado de imagen de sombra y hueso  Resultado de imagen de the good people hannah kent Resultado de imagen de the bourbon thief

Bad feminist, de Roxane Gay, es un ensayo que habla sobre feminismo y sobre racismo que leí este año y que me encantó, tanto por las ideas de la autora como por el nivel de inglés, que es muy asequible.

Sombra y hueso, de Leigh Bardugo. Este libro es fantasía juvenil y por ser el género que es, creo que puede resultar algo más complicado de leer. Escenas de acción, palabras inventadas y volcabulario algo más complejo son algunas de las pegas que se le pone a este libro. De todas formas, si vuestro nivel es aceptable o ya habéis leído algún libro en inglés, no es tan difícil.

The good people, Hannah Kent. Lo considero más complicado que otros por las descripciones maravillosas pero abundantes, la época en la que se ambienta y el tono más pausado de la historia. Aún así, si os veis con fuerzas, lo recomiendo muchísimo.

The bourbon thief, de Tiffany Reisz. Este libro creo que no está traducido al español, y es una pena porque la historia merece mucho. Puede ser algo más complejo que  las 4 primeras recomendaciones, pero igualmente no considero que sea un reto demasiado grande si tenéis un nivel aceptable de inglés.

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Agradezco esta entrada. Leer en inglés es mi eterna asignatura pendiente así que tus recomendaciones me serán muy útiles. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas recomendaciones. Debería leer en inglés o al menos ver cine en inglés. Es la única forma de mantener vivo el idioma en mi cabeza. A ver si para el año próximo. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues la verdad es que los que son fáciles de leer si me interesan. Me resultan muy útiles este tipo de entradas porque tengo ganas de ponerme con inglés pero no me acabo de atrever.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Justo este mes he empezado a leer en ingles, y la verdad es que he optado por empezar por Alicia en el país de las maravillas por ser corto y porque me encanta, y no es muy complicado pero tiene partes en las que cuesta porque lo que dicen los personajes no tiene del todo sentido jajajaja
    Me apunto algunas de tus recomendaciones
    un besazo! ❤

    ResponderEliminar
  5. Hoooola! Qué genial que hagas este tipo de entradas :# SON MUY BUENOS LIBROS <3 Yo leo absolutamente todo en inglés porque ya me he acostumbrado. GRACIAS POR LA ENTRADA <3 Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo recomiendo comenzar a leer libros para middlegrade como percy jackson y asì para comenzar, después con los contemporáneos YA, y ya sigues con fantasía, distopia etc. hahaha pero las recomendaciones que das son muy buenas, y leer en el idioma original de una novela es una gran experiencia :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Nosotras a penas nos hemos animado a leer a inglés, pero nos llevamos tus recomendaciones para cuando nos pongamos a ello.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaa, muchas gracias por las recomendaciones, a Colleen sí que la he leído en inglés, más que nada por necesidad ja, ja, pero sí comprendí muuy bien, o eso me pareció ja, ja, eh, Bad feminist me llama mucho así que ya estaré al pendiente :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!! 🧡 Gracias por estas recomendaciones, llevo bastante tiempo queriendo sumergirme en la aventura de leer en inglés y así me apunto algunos títulos. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Irene! ^^

    Me parece que esta es la asignatura pendiente de much@s lectoras/es. A mí por Sant Jordi me regalaron hace ya años "All the single ladies" de Jane Costello y nada, Irene, que todavía no he pasado de la página 24. El tema está en que... me da flojera. Cuando tengo un ratito siempre acabo cogiendo uno que pueda leer sin tener que ir parando :S Así que luego me voy de cabeza a tu otra entrada, a ver si te cojo alguna idea para empezar a ponerme en serio ^^"
    Pasando a los libros que comentas... Nunca hubiera pensado que Agatha Christie fuera asequible Ö Me lo apunto, sí, sí. Lo mismo para Colleen Hoover. De ella sólo he leído "Hopeless" (que, la verdad, no me gustó mucho) y lo cierto es que tengo la espinita. A ver si leyendo algo más me reconcilio un poco con la autora xD
    "The good people" lo leí en castellano este año y... me encantó ^^ Brutal, sin duda :)
    Tanto el de Leigh Bardugo como "Bad feminist" me llaman muchísimo la atención :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz jueves, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  11. Buenass!
    Muchas gracias por las recomendaciones
    Hopeless es maravillosaa!! Me encantó cuando la leí
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hooola,
    me encantó el post. De todos modos se me hace que Agatha es complicada de leer en inglés, bah, la leí varias veces en español y no lo disfruté, así que me imagino en inglés, pero no probé.
    Hopeless sí es fácil, al igual que demás libros de la autora, y te engancha bastante.
    Ví a Bad feminist por todos lados, y ahora me terminaste de convencer y lo agrego a la lista.
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Irene! Yo empecé a leer en inglés hace un año y medio, pero voy un poco a lo loco, es decir, estoy leyendo libros que tenía o que encuentro en un punto de intercambio de mi ciudad (es una academia que tiene una pequeña mesa y tú les dejas uno y te llevas otro). Que haya elegido yo porque me interesaban y los conocía previamente solo he leído dos, pero me está gustando lo de dejarme llevar y descubrir historias que tal vez no hubiera conocido de otro modo.
    De los que mencionas, leí en español el de Lori Nelson y me gustó, aunque creo recordar que me decepcioné al final porque me faltó alguna carta más de la madre de la prota. También leí Hopeless y coincido contigo en que puede ser una buena historia para leer en ese idioma porque sorprende y engancha.
    Los que para mí han sido más fáciles de leer en inglés son "Three weeks with my brother" de Nicholas Sparks, que sí que lo elegí yo porque adoro cómo escribe el autor y éste era el único libro suyo que me faltaba y no estaba en español, "Then she was gone", un thriller que es absolutamente adictivo y muy fácil de leer y "The book of you" porque me impresionaba la historia que contaba.
    Espero que sigas disfrutando de tus lecturas en inglés y me encantará conocer otras recomendaciones en el futuro. De las de ahora, tendré en cuenta "La casa torcida".
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  14. Yo nunca he leído ningún libro en inglés por placer, solamente los que me mandaban en el instituto de idiomas para la clase, jajaja. Siento que no voy a meterme en la lectura de la misma manera al no entender todas las palabras, aunque si algún día me animo tendré en cuenta tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Irene! No hace mucho que empecé a leer en inglés y desde entonces he estado practicando leyendo fanfics todos los días, o instrucciones y no hay nada como las fieles canciones. Me apunto a la diosa Agatha para leer en otro idioma.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que ahora trato de leer solo en inglés, tal vez un pequeño problemita que tuve al principio fue que me lancé a la primera novela que se interpuso en mi camino en vez de empezar con libros como estos xD
    La Casta Torcida la tengo bastante pendiente... Bueno, en realidad, tengo bastante pendiente cualquier libro de Agatha Christie... y de Colleen Hoover.
    Pues a mí me dio la fiebre de Bad Feminist por tu culpa (GRACIAS). Todavía no me lo he leído, lamentablemente :(
    Sombra y Hueso no me gustó, pero sí me encantó Seis de Cuervos (aunque creo que ese es mucho más complicado que Sombra y Hueso para leer... no lo sé...) Yo recomendaría Sabriel, es sencilla pero mantiene el aire de magia y tensión.
    The Good People agregado a la lista de pendientes :D
    The Bourbon Thief agregado a la lista de pendientes :D
    ¡Gracias por las recomendaciones! Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! a mí normalmente me da mucha pereza leer en inglés. El primero que leí fue Anna and the french kiss, es un libro bastante sencillo para leerlo en ese idioma.
    Como me gusta Hopeless ♥ pero me gustó mucho más su segunda parte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. hola,
    gracias por las recomendaciones, las tendre en cuenta
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    A mi me da mucha pereza leer en inglés. Supongo que lo asocio con las clases, así que hacerlo de forma voluntaria no me apetece mucho. Aun así no descarto hacerlo algún día (con las series y películas ya lo hago), pero me temo que no será pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que leo poco en inglés, pero mi problema no es el idioma, sino que como estudio la carrera en inglés, estoy un poco harta de leer y estudiar en ese idioma, y me da más pereza ponerme con ello >.<

    ResponderEliminar
  21. Me gustan este tipo de entradas, porque la verdad es que nunca me detengo a pensar qué nivel de inglés tienen los libros que me gusta leer, y me encanta ver que tu si lo haces jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola! nunca leído ningún libro en inglés pero la verdad es que llevo unos días pensando en hacerlo así que me apuntaré alguno de los títulos que recomiendas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Esta entrada nos viene de perlas. Tenemos el reto de leer al menos un libro en inglés por año (con tantas lecturas pendientes es imposible meter más...) y ahí vamos. Precisamente tenemos Hopeless y esperamos poder leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapísima! Yo estoy deseando poder leer en un inglés mas fluido, me sacaría de mucho, te lo aseguro jajaja Siempre es genial poder leer libros en su idioma original, así que a ver si me animo de nuevo pronto, que siempre empiezo pero nunca acabo. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...