miércoles, 15 de agosto de 2018

¡Me voy de vacaciones!


¡Hola lectores!

Bueno, hago esta entrada para avisar de que el día 16 me voy de viaje, y no volveré hasta el día 30 de agosto. Sí, es otra de esas entradas para avisar de que de nuevo me voy de vacaciones... -me da la sensación de que este año he hecho demasiadas de estas-.
Como siempre, no tendré mucho tiempo para pasarme por vuestros blogs y dejar comentarios. Además, esta vez tampoco tengo preparadas demasiadas entradas para dejar programadas, así que probablemente el blog se quede bastante inactivo durante un par de semanitas.

Me voy de viaje con unos amigos a los Balcanes, concretamente a Macedonia, Montenegro, Kosovo, Albania y Bulgaria, ¡así que vamos a estar ocupados!

Espero tener algo de tiempo para al menos ir adelantando mis lecturas y tener muchas reseñas para hacer cuando vuelva, y así retomar el blog con muchas ganas.

21 comentarios:

  1. Hola! podrías pasarte por mi blog? quizás mi contenido te guste, tengo solo una reseña hasta ahora pero pronto subiré mas! :) el link es este: https://blogelipay.blogspot.com/

    pd. ¡Que disfrutes tus vacaciones, linda! :3

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las vacaciones! Nos leemos a la vuelta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las vacaciones!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, qué padre que te vayas de viajecito, pues espero que te vaya muy bien, que lo disfrutes a lo grande, ya contarás :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapaQ

    Jolín que suerte que te vayas a esos lugares, espero que puedas disfrútalos muchísimo y te lleves buenas experiencias en esos lugares. Algo que recordar.

    ¡Un besito y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Irene!
    Disfruta mucho de tus vacaciones. Qué zona tan bonita aunque con muchas historias tristes que contar. Estuve en Montenegro hace años y es precioso, sobre todo Kotor.
    Haz muchas fotos y llévate muchos recuerdos ^^
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  7. Qué casualidad, nosotros recién regresamos de las vacaciones. Disfruta de estos días de relax. Nos vemos a la vuelta.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! disfruta mucho de tus vacaciones,y espero que como dices tengas mas lecturas y reseñas que nos muestres un beso♡

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^

    Que pintaza de viaje, disfruta mucho ^^

    ResponderEliminar
  10. Que te vaya bien Irene y que disfrutes en sobre masía de tus vacaciones. Yo ya he entrado a la escuela, por lo que hay aprovechar el tiempo y dejar descansar al cuerpo un poco.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Qué envidia de vacaciones!! Disfruta mucho de ese viaje tan interesante ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    ¿Y donde te vas hace calor o frío? Es para sentir envidia o no xD
    Yo no viajaré a ningún lado, pero estoy de aquí para allá, así que tampoco estoy publicando muy a menudo. He desconectado un poco del blog. Disfruta un montón de tus vacaciones, y nos leemos a la vuelta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Hace no mucho que he estado yo por los Balcanes y es una pasada. Disfruta mucho, estaremos por aquí a la vuelta :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  14. Que viaje tan genial! Pasalo muy bien y aquí te esperamos cuando vuelvas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo!
    No pidas perdón y disfruta mucho de esas vacaciones que no todos podemos jajajaja
    Nos leemos a la vuelta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tu tranquila, disfruta esas vacaciones, que aquí te esperamos con muchas ganas.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  17. Llego un poquito tarde, pero espero que la estés pasando muy bien en tus vacaciones, diviértete mucho.

    Te dejo por aquí un tag al que te he nominado, ojalá puedas hacerlo cuando regreses: https://mi-vida-de-papel.blogspot.com/2018/07/book-tag-manias-literarias.html

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  18. Que lindo ¡VACACIONES! y que envidia porque tuviste que hacer varias veces esta entrada en el año. Yo nada de nada, no tuve viajes este año *llora en una esquina* pero seguro que más adelante algo caerá ;D

    Disfruta del paseo, las lecturas y los amigos.
    Nos leemos cuando vuelvas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ooooh! Que viaje más chulo!! :D pásalo genial y disfruta mucho! Aquí estaremos a tu vuelta ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola :D

    Ohh, llego acá a regresar comentario ;) y está cerrado. Jajaja :') Espero que te la pases muy bien en tu viaje :D Las vacaciones son necesarias siempre. Yo misma no estuve acá por eso xD

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  21. Esperamos que lo hayas pasado genial!!! Nosotras ya hemos vuelto de las nuestras ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...