sábado, 7 de septiembre de 2013

Pre-estreno de cazadores de sombras

La esperada saga de cazadores de sombras celebró en Madrid su pre estreno (el 22 de Agosto). Las entradas para ver la película se conseguían participando premios por internet, en paginas como tuenti, facebook, hoycinema, kevin...
Milagrosamente me tocó el premio y pude ir. Os cuento como fue.
Se realizó todo el evento en los cines callao y vinieron los tres actores más destacados de esta película: Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Robert Sheehan.
Los fans ya estaban desde las 9 de la mañana para la aparición de los actores, que era a las 8:30. Había gente de todos los sitios, Cantábria, Salamanca... 
Ha sido una experiencia inolvidable y que os recomiendo, porque es una sitio donde puedes conocer a muchísima gente.
La película me encantó!, como en el libro, tiene de todo: humor, amor, ciencia-ficción... No espereís para verla el próximo 30 de agosto.
Aqui os dejo algunas imagenes ( no se ven muy bien, es que mi móvil es una birria...)








6 comentarios:

  1. Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De puro milagro!! :) te aconsejo que si puedes vayas a algo parecido, me encanta :)

      Eliminar
    2. De puro milagro!! :) te aconsejo que si puedes vayas a algo parecido, me encanta :)

      Eliminar
  2. Y pensar que podria haber ido contigo si mis padres me hubieran dejado!!! Me muero de la envidaa jajajaja pero me alegro de que pudieras ir y que te lo pasaras genial :)

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que podria haber ido contigo si mis padres me hubieran dejado!!! Me muero de la envidaa jajajaja pero me alegro de que pudieras ir y que te lo pasaras genial :)

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...