viernes, 9 de noviembre de 2012

Amanecer 2:


Hola chicos!
Hoy vamos a hablar del esperado estreno de AMANECER 2!  :)
El estreno se hará el 16 de noviembre (es decir, dentro de una semana, el viernes). Las entradas se empezarán a vender el lunes, vamos que nos tenemos que dar prisa!
A nosotras personalmente nos encantan los libros, y aunque las peliculas tambien estan bastante bien, en nuestra opinion, dejan bastante que desear en comparación. Sin embargo, no vamos a ser nosotras las que nos perdamos el desenlace de la saga :) Pero si no habeis visto las peliculas, os recomendamos que os leais primero los libros, porque merecen la pena!
Ahora os vamos a poner unas fotos y algunas frases que nos gustan:




"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura:
Primera: Edward es un vampiro.
Segunda: una parte de él se muere por beber mi sangre
Y tercera: estoy total y perdidamente enamorada de él"





"-Y así fue como el león se enamoró de la oveja.
-Que oveja más estúpida
-Y que león tan morboso y masoquista"



"Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir... pero morir en el lugar de una persona a quien se ama me parece una buena forma de acabar"


"Si yo pudiera soñar, soñaría contigo..."






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...