lunes, 11 de mayo de 2015

IMM #9: Abril y mayo 2015

¡Hola lectores!

Durante estos meses he ido acumulando libros poquito a poquito, y encima como ha sido el día del libro y todo pues por fin he podido reunir los suficientes como para traeros un nuevo In my mailbox.


El médico, Noah Gordon: este lo compré el día del libro y todavía no está leído. La película me encantó (reseña aquí) y como había oído que el libro era todavía mejor, no pude resistirme cuando vi que estaba a un precio muy bajo, así que me hice con él. A ver si puedo leerlo pronto. 

Asesinato en el Orient express, Agatha Christie: ya está leído y recién reseñado (reseña aquí). Es un libro que me ha encantado y que me alegro de poder tener en mi estantería. 



Ilíada, de Homero: este libro es todo un clásico y aunque ya lo he leído, no pude resistirme a la preciosa edición ni al bajo precio, y lo compré. No está reseñado y no tenía pensado hacerlo, y a pesar de que no es fácil de leer, para mí es una lectura muy especial. 

Crónica de una muerte anunciada, Gabriel García Márquez: este autor me enamoró con Cien años de soledad y El amor en los tiempos del cólera. También lo compré el día del libro, ya que es una de sus novelas más conocidas y estoy deseando volver a encontrarme de nuevo con su prosa.  

    

Nuestra señora de París, Victor Hugo: ya leí Los miserables del mismo autor, y un día en Madrid me animé a comprar este. Todavía no lo he leído y le tengo un poco de miedo, ya que es un buen tocho y la escritura de este hombre a veces es muy lenta, así que ojalá que no se me haga pesado. 

Te daría el mundo, Jandy Nelson: un libro que me han entrado muchas ganas de leer ya que últimamente he estado viéndolo por todas partes y las reseñas que he leído han sido muy positivas. No dudo en que la historia me va a encantar.


Te daré las estrellas y mucho más, Sarah Dessen: esta autora me encanta, sus libros me parecen perfectos para desconectar y para cuando me apetece leer algo muy light. Aún tengo varios pendientes suyos, pero no me podía perder su última publicación. 

Hachiko, Luis Prats: Hasta hace poco desconocía la existencia de este libro, hasta que empecé a verlo por algunos blogs. Desde he tenido muy claro que tenía que leerlo sí o sí y no he podido evitar hacerme con él.


23 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas al de Sarah Dessen>.<
    Crónicas de una muerte anunciada intenté leerlo, pero se me hacía demasiado denso y lo dejé :/
    Para el día del libro compré dos de Agatha Christie, espero ponerme pronto.
    Ojalá disfrutes mucho de tus lecturas:D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) yo tambien he leído hace muy poco Asesinato en el orient express me encanto! Y creo que sera de las mejores lecturas del año. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. El Médico lo tengo pendiente para un reto de un libro que le gustó a un familiar mio :) La peli me gustó muchísimo. Lo que pasa es que no me suele gustar leer el libro después de la peli :/ Pero bueno a ver si me animo :)
    El que sí tengo muchas ganas de leer es el de Te daría el Mundo *.*
    :*****

    ResponderEliminar
  4. que buenas adquisiciones. Yo quiero empezar con Agatha Christie. Pero me llama más diez negritos
    Los demás también tienen muy buena pinta. Esperaré las reseñas haber con cual me animo antes
    Disfruta de las lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! :D
    Que bonitos tus libros nuevos! A "te daría el mundo" lo tengo esperandome en la estantería, que preciosa que es la edición ♥. Muero por leer algo de Sarah Dessen, es una de mis autoras pendientes hace rato ya!

    Que los disfrutes :D
    besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De los que mencionas, la verdad, es que solo he leído Asesinato en el Orient Express, que me gustó mucho. De los demás, quiero leer el de Noah Gordon y el de García Márquez, ambos los tengo en la lista de pendiendes desde hace tiempo, pero no termino de decidirme.
    ¡Un besito! Eli ^^

    ResponderEliminar
  7. He leído "El médico" y "Crónica de una muerte anunciada". Y coincido contiog en que "Te daría el mundo" tiene muy buena pinta. Ahora toca disfrutar de las lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Mmm solo quería decirte que ehem me des tus libros de este IMM :P Creo que no hay uno solo que no me leería. Igual el que menos me llama es el de Sarah Dessen pero como tampoco he probado nada suyo le daría una oportunidad.
    Espero que los disfrutes mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Ohhhhhhhhh! Te daría el mundo <3 lo quiero ya ya ya =(

    Espero que lo disfrutes! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena selección!! El medico de Noah Gordon lo tengo pendiente, pero del resto el que mas de gusto es Crónica de una muerte anunciada, igualmente no puedo ser parcial ya que se trata del gran Gabo que es mi autor de cabecera!!
    Nos leemos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo descubrí ayer el libro de Hachiko y no sé si lo quiero, porque sé que voy a llorar muchísimo.

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Que buen imm la verdad, el de agatha es maravilloso, yo también tengo muchas ganas de leer El medico porque me encanto la película, el de Hachiko tiene una pinta espectacular, la iliada junto a la odisea son mis libros clásicos favoritos (quizás me vaya algo la mitología griega XD) y Crónica de una muerte anunciada lo leí en el instituto y me gusto, pero tengo un vago recuerdo. Un besin^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Tanto Nuestra Señora de París como Crónica de una muerte anunciada están entre mis libros favoritos. Espero que los disfrutes.
    Los otros no los he leído aunque Agatha Christie siempre es un seguro ;D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. hola!!!!

    El medico no lo he leido,pero si la pelicula es fiel a él,me encanto!!!!
    El de A.Christie,es para mi ,uno de los mejores de la autora
    De los demas...los he visto por la blogosfera, pero no me llaman la atencion mucho :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!
    tengo muchas ganas de leer "Te daría el mundo"
    hablan de el por todas partes!
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  16. Hello!!
    No conocía a ninguno de estos libros, alguno lo apuntaré a mi lista de pendientes. Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Disfruta mucho de los libros :)
    Tengo muchas ganas de leer Te daría el mundo, al igual que Hachiko porque la película es preciosa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Asesinato en el Orient Express a mí no me gustó y Te daría el mundo lo tengo pendiente. Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas adquisiciones!
    Yo estoy terminandome Te daría el mundo y es...BUA, MAGNIFICO!
    Y muchos de los que te han llegado me encantaría leerlos *W*!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Tengo ganas de leer Te daria el mundo, he escuchado hablar muy bien de el :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Pues no he leído ninguno pero tengo pendiente el de Sarah Dessen <3

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...