martes, 21 de julio de 2020

¡Vacaciones de verano!

¡Hola lectores!

Bueno, ya sabéis que este verano la situación sigue estando rara por todo el tema del COVID-19, eso no es ninguna novedad. De todas formas, he tenido suerte y he conseguido organizar algunas vacaciones para ir a la playa dentro de España. Iré a Galicia un fin de semana largo y luego del 1-9 de agosto también estaré de vacaciones. 
Con tanto viaje y organización probablemente voy a estar más ausente en el blog, y los días que esté en la playa no creo que tenga tiempo para actualizar, escribir entradas o dejar comentarios. Así que esta es una entrada informativa para avisar de que probablemente hasta mediados de agosto la actividad del blog descienda bastante. Intentaré escribir alguna entrada entre viaje y viaje y no dejar esto demasiado abandonado, pero no se de cuánto tiempo dispondré. 

Espero que paséis el mejor verano que podáis, y que si tenéis oportunidad de ir de vacaciones, ¡no la desaprovechéis! 

29 comentarios:

  1. ¡Disfruta muchísiiiimo de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. ¡ESPERO QUE DISFRUTES DE TUS VACACIONES! En esta parte del mundo es invierno jajaj <3 Y también estoy en unas mini vacaciones de dos semanas. ¡Pasala hermoso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Disfruta de tus merecidas vacaciones <3 No pasa nada si el blog está un poco más desatendido, es por una buena causa, así que tú relájate y disfruta <3

    ResponderEliminar
  4. Buenas, Disfruta de tus vacaciones para todo lo que quieras, ya sea desconectar, disfrutar, relajarte... No te preocupes por el blog, cada uno necesita su tiempo también para hacer sus cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta de ese descanso por Galicia o donde surja! Yo, si las circunstancias lo permiten, me escaparé al pueblo. Nunca he viajado fuera, así que no me va a resultar tan duro el pasar mis vacaciones allí.

    Nos leemos a la vuelta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de las vacaciones.
    Nos leemos a la vuelta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho mucho de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que buenooooo Irene! ¡QUE DISFRUTES MUCHOOO! Acá yo también estoy de vacaciones pero seguimos de cuarentena, así que lo más lejos que puedo ir es el supermercado :((
    ¡Abrazooooooo!<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfruta mucho de tus vacaciones!❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Irene!
    Disfruta de tus vacaciones, pásala genial, desconéctate y relájate.
    En Venezuela seguimos con la cuarentena, así que toca estar en casita :(
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Irene!
    En mi país seguimos de confinamiento, bueno volvemos a la normalidad poco a poco pero debo cuidarme muchísimo ya que mi madre es población de riesgo.
    Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de esas vacaciones y vuelve con energías renovadas^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  13. ayyy que estupendo <3
    Disfruta por mi porque este frio me tiene aburridísima jeje
    Besoooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Me alegro que con todo esto hayas conseguido organizar algo, nosotros nos quedamos en casa, nada de viajes, que pena. Espero que te lo pases muy bien y que disfrutes muchísimo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Disfruta mucho de las vacaciones y me alegro de que hayas podido organizar algo e irte a disfrutar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, cielo!

    Espero que la pases hermoso, disfruta mucho.

    Beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. Disfruta mucho de tus vacaciones y en Galicia. Qué maravilla. Me encanta el norte de España. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Irene! ^^

    ¡DISFRUTA MUCHO DE LAS VACACIONES! ^^ Espero que lo pases genial y que sean unos días sencillamente maravillosos, bonita ^^ Y no te preocupes por el blog, tía, tú ahora a disfrutar de unas bien merecidas vacaciones, sí, sí :)
    Nos leemos a la vuelta, bonita :D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  19. Que tengas lindas vacaciones! ufff justo este año es un caos pero está bueno poder desconectar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ¡Disfruta mucho de las vacaciones y descansa! Espero que puedas desconectar de toda esta situación que estamos viviendo y pases unos días muy chachis. Galicia me parece un sitio precioso, además del tiempo tan fresquito que hace que se agradece en este caluroso verano ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, que bueno que salgas, espero que lo disfrutes mucho aquí en Costa Rica también se puede salir, pero el gobierno tiene todo cerrado y al estar todo cerrado, pues a donde va a ir uno, playas cerradas, centros comerciales cerrados, cines cerrados, restaurantes cerrados, y así vamos a estar todo este mes, hasta nuevo aviso, de verdad disfruta mucho, eso si siempre cuidandote siguiendo todos los protocolos de higiene y toma muchas fotos, saludos desde kiwybooks¡

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola y adiós!
    Espero que disfrutes un montón, después de un año un poco pesado no vienen mal unas vacaciones. No pasa nada con dejar de lado el blog, te estaremos esperando. ;)
    Besos, pásala bien☕💗

    ResponderEliminar
  23. Feliz Verano! Disfruta de las vacaciones y nos leemos a la vuelta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. A descansar y desconectar!

    Disfruta de las vacaciones:)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola Irene!!
    Disfruta tús vacaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  26. Disfruta!! yo no tengo vacaciones hasta el 15 de Septiembre y a saber como estamos entonces jajaja pero bueno, con no tener que trabajar ya me vale parea estar de vacaciones xD

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...