domingo, 17 de diciembre de 2017

Últimos libros que he sacado de la biblioteca (IMM #18)

¡Hola lectores!

Hoy os traigo un In my mailbox más especial ya que no son libros que haya comprado, sino que los saqué hace poco de la biblioteca. Como dije en la entrada anterior de esta sección, estoy intentando no comprar más libros hasta que termine los que tengo pendientes en la estantería. Aunque claro, ahora llega Navidad y ya se sabe lo que pasa...




Tierra sin hombres, Inma Chacón: Lo leí hace poco y lo disfruté como una enana, podéis ver la reseña aquí. Tiene una portada preciosa y no pude resistirme a hacerle una buena sesión de fotos. 



La vegetariana, Han Kang: que también está ya leído y ha resultado ser una grata sorpresa, no sabía qué me iba a encontrar pero desde luego es una historia que rompe esquemas. La portada me descolocó mucho ya que tiene la sinopsis por delante y la imagen por detrás, cuando suele ser al revés. Podéis ver la reseña aquí.




Cuentos de amor, Junichiro Tanizaki: que me parece que tiene una portada también preciosa. Después de leer Las hermanas Makioka de este autor, me quedé con ganas de volver a probar. Esta recopilación de relatos amorosos y eróticos me llamó mucho la atención sobre todo por las buenas críticas que había recibido. Como no suelo leer muchos relatos, y parecían tener algo de erótica, me animé. Realmente llevaba expectativas pero la verdad es que lo he dejado a medias. Leí 4-5 relatos y no me transmitieron nada. Este hombre tiene una capacidad descriptiva enorme, eso es cierto, pero las historias en sí me parecían bastante vacías y sentía que no me estaban aportando nada, así que lo abandoné. Una pena.

23 comentarios:

  1. Hola Irene! COmo autores solo he leído a Inma Chacón hace unos años y con el que resultó ser ganadora del premio Planeta (si no recuerdo mal) a ver si la retomo porque me gustó.

    Piensa que ne Navidad te regalan no compras, así que sigues sin gastar :P
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues la verdad es que se ven muy interesantes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! CQue geniales estan, y tienen buena pinta. Espero lo disfrutes.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    No he leído ninguno, pero de La vegetariana he visto muchas opiniones de todo tipo.
    No sé si es un libro para mí, pero estaré atenta a ver qué te ha parecido a ti!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No leí ninguno, pero la verdad es que parecen libros de mi estilo y no sé si me atreveré con alguno :) Te sigo^^

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, no sé si escribirlo aquí o en la entrada misma (yo personalmente siempre voy a leer los comentarios en el post), pero me ha encantado el post de relaciones tóxicas. Yo vi la película de 50 sombras de Grey el otro día y me quedé "pero QUÉ" y la gente poniendo el grito en el cielo porque era machista porque a la chica le gustaba el sado y lo que era machista a dolor era que el hombre fuera un controlador...
    Aparte de eso, como ejemplo de libro machista yo leí (a medias) "a todos los chicos de los que me enamoré". Lo leí para explorar la temática juvenil pero leyéndolo desde el punto de vista de educadora yo lo quitaría de una biblioteca. La niña tenía tal tontería en la cabeza y pensaba cosas tan MACHISTAS que me preocuparía que cayese en manos de una adolescente... en fin, que esa mentalidad habría que eliminarla de muchísimos libros, porque lo peor es que los escriben personas adultas.
    Y bueno, luego tenemos el caso de Crepúsculo que en mi adolescencia fue un boom y ahora lo lees y pones el grito en el cielo de todos los ejemplos de relación tóxica que contiene.
    En fin, que me he extendido demasiado, pero es un tema que a mi me enerva mucho y la gente no me da la razón en plan "ya está la feminazi". Espero que no te moleste que escriba mi opinión aquí ^^'

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Viendo lo mucho que te ha gustado "Tierra sin hombres" tengo claro que quiero leerlo. Tiene muy buena pinta. Los otros dos si que no me llaman absolutamente nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, de los tres libros, el que más me ha llamado es justo el de los relatos eróticos, aún así me lo apuntaré.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! No conozco ninguno de los libros que leíste por lo que me pasaré por las reseñas para ver que tal y quien sabe si me encuentro con una buena sorpresa. Gracias por pasarte por mi blog,ya me quedo por aquí porque me gusto mucho el contenido.
    ❣ Un abrazo ❣

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    La verdad es que son libros nada comunes y me interesan mucho los tres. Yo también sacaría en vez de comprar pero la biblioteca de mi pueblo no trae nada de novedades y son lo que me llama en este momento, pero es verdad que al llegar navidad es inevitable no pedir o que te regalen.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Nunca había visto estos libros y algunos de ellos me ha llamado la atención, apuntado me lo llevo para comprarlo. Mil gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo ;)
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    ¡Qué buena pinta tienen! Investigaré sobre ellos y leeré algunas reseñas a ver si alguno me puede gustar.


    PD: ¡Vivan las bibliotecas!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Los dos primeros ya los conocía y son libros a los que tengo bastantes ganas. El último no recuerdo haberlo visto nunca, pero tampoco me llama la atención por la temática que trata y más viendo que no te gustó.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  14. No conocía ninguno de los libros que nombras. Yo la verdad es que tengo el carnet de la biblioteca, pero nada, desde hace años no hago uso de él... Quizás me anime pronto :D

    ResponderEliminar
  15. Interesantes prestamos literarios, si te digo que en mi pueblo no hay biblioteca... ummm Respecto a los libros no conocía ninguno.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! El único libro del que había oido antes fue "tierra sin hombres" y precisamente porque leí tu reseña con anterioridad (que por cierto me encantó). Espero leer pronto ese libro porque suelen llamarme mucho la atención ese tipo de historias con relaciones familiares. Me llevo el segundo también recomendado. Es una lástima que el libro de relatos no te haya podido transmitir algo, pero a veces así pasa. Me gustan mucho los libros de relatos, pero a veces no todos los que vienen son tan buenos. ¡Espero que tengas mejores lecturas, un beso❤!

    ResponderEliminar
  17. No los conozco pero aún así no me llama, un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa! Por aquí de vuelta me tienes.
    La verdad es que tenemos tantos medios para leer, que al final se nos olvida la biblioteca. Ese olor a libro nuevo o usado, a mi me da igual, a mi me encantan. Pero es que me vuelvo loca y también uso mucho kindle unlimited.
    Pero buenas elecciones.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  19. Holaa, qué bueno que tengas las intenciones de no comprar más, pero entiendo lo de que viene la Navidad ja, ja, ja, pero bueno, qué bien que hayas disfrutado, al menos de dos, de las obras que has llevado de la biblioteca, no los conocía, no es tan raro ja, ja, ja, pero se notan muy interesantes, sobre todo el de La vegetariana.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  20. De los que muestras me llama muchísimo La vegetariana! espero que consigas tu objetivo de no comprar ^^ aunque lo que dices, en navidades es mucho más dificil!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Que pena, que pena....digo de mi biblioteca de mi ciudad...No hay nada, y cuando digo nada es nada...está cerrada...espero q lo q dijeron la alcaldía resulte cierto para el 2018

    Yo me estoy haciendo la dura...pero bien dura de no comprar ningún libro en esta fecha...pero se me está haciendo harto difícil eh

    Gracias por acompañarnos este 2018 en el blog!!!!

    Felices Fiestas

    Besitossss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola Irene!!
    Me parece genial lo que has hecho, yo también saco mucho de la biblioteca la verdad. ¡No sabía que tenían La vegetariana en tu biblio! Llevo queriendo leer ese libro desde que vi tu reseña... ¡iré a la mía a ver si está!

    Un besote :3

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Nunca encuentro buenos libros en la biblioteca </3 creo que en la de localidad no está tan actualizadas y mucho los clásicos no son lo mio. Aunque si recorrí todos los estantes y leí sinopsis pero nada T.T
    Por lo menos disfrutaste la mayoría, y las fotos están preciosas.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...