¡Hola lectores!
Cuando lees un libro suelen llamar mucho la atención la historia, los protagonistas, las relaciones amorosas... todo eso acapara nuestra atención. Pero seguro que no soy la única que a menudo se ha sentido fascinada por personajes más sencundarios, que no tienen tanto peso en la historia pero que uno termina amando - a veces más incluso que a los propios protagonistas-.
Así que bueno, aquí os dejo una pequeña lista de estos personajes que son más secundarios pero que llamaron muchísimo mi atención. Hay muchos más, pero es que si empiezo no termino y estos son los que a mí más me gustaron o intrigaron, y de los que sin duda me gustaría saber más:
Este personaje me gustó mucho, aunque es cierto que en el libro nunca llegué a fiarme totalmente de él, siempre había algo que me daba mala espina... fue en la serie cuando realmente me enamoró, ya que el actor que hacía de él clavaba el papel, y le daba un punto muy sarcástico.
He de decir que no me gustó nada Cazadores de sombras, es una saga que dejé a la mitad y con la que no logré conectar. Sin embargo, Magnus fue el único personaje que me intrigó, el único que me pareció que servía para algo, y ojalá hubiera tenido más protagonismo. Sé que ahora han sacado una nueva saga con él como protagonista, pero no sé si la leeré de todas formas.
Tal vez ya lo haya comentado antes, pero Kestra es un personaje de Memorias de Idhún que me apasiona, probablemente uno de mis favoritos, aunque sus apariciones son escasas.
No es que sea el personaje más más secundario del libro, pero realmente me hubiera gustado saber más de él. La historia se centra más en Ponyboy y en Johnny, y aunque Dallas tiene su importancia, no es el protagonista. Además, el libro es más bien cortito por lo que nos da tiempo justo para conocer a los personajes que son más secundarios.
Faramir me encantó desde que apareció por primera vez. La relación que tenía con su hermano, lo mal que le trata su padre y su posterior relación con Eowyn... bueno, todo de este personaje me encanta. Cada vez que salía en el libro yo me ponía a dar saltitos de alegría
Hola!!
ResponderEliminarCoincido contigo en Magnus, me encanta esta saga.
Un saludo :)
¡Hola! Magnus es genial! AY, DALLAS <3333 Rebeldes es uno de los libros que más me gustan y Dallas es mi favorito.
ResponderEliminarBesos :)
¡Hola!
ResponderEliminarMagnus Bane <3 lo adoro! =)
Gran selección^^
Besos!
Hola! Muy buen TOP! Yo también adoro a Magnus!
ResponderEliminarUn saludo!
Hola! Coincido contigo en Magnus y Oberyn, aunque yo solo he visto la serie (omg, me quedan 5 capítulos para acabarla y espero que no pase de este mes) y me encantó. Un beso, buen top!
ResponderEliminarEs que unos buenos secundarios también son necesarios en una historia. Oberyn no es que me gustase especialmente en el libro, y sin embargo en la serie me gustó mucho. Me pasó lo mismo que a ti. Y yo en lugar de Magnus Bane (que también me gusta), habría elegido a Simon, que es mi personaje favorito. Interesante entrada :)
ResponderEliminarBesos!
Hola!
ResponderEliminarMe sorprendo al no conocer a ninguno de estos secundarios...
Me ha quedado la espinita por conocerlos.
Un beso!
No he coincidido en ninguno, porque no he leído estos libros ^^
ResponderEliminarCoincido completamente con Magnus Bane =)
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarA nosotras también nos encanta Magnus Bane y Oberyn :)
Faramir nos gustó, pero no tanto. A los otros no los conocemos aun jiji
un cuchubesito!
_Cuchus_
Hola.
ResponderEliminarConcuerdo contigo totalmente con Faramir, hasta en la película me tenía enamorada, es un muy buen personaje secundario. Sin duda Magnus es increíble, es un personaje secundario que se merecía dos libros para él solo y espero que Cassandra nos traiga muchos más. Oberyn no puedo hablar porque me entra la llorera, adoro a ese personaje.
Muchos besos.
¡Hola! a mí también me encanta Magnus ♥ ¿a quién no? jaja
ResponderEliminarBesos.
¡Hola, Irene! Muchas veces te he visto comentar en mi blog pero no me había dado cuenta que tenías uno, así que aquí estoy :D
ResponderEliminarSobre esta entrada: de los que nombras, solo he leído el libro de "Rebeldes". A mí el libro no me gustó mucho, pero si recuerdo que también sentí curiosidad por ese personaje.
Otros secundarios que me han gustado son Cam (de la saga Oscuros y sé que tiene un libro dedicado a él, pero no está en español). De Crepúsculo me encantaban Rosalie y Emmett y ojalá se supiera más de ellos y.. seguramente habrán habido más, pero no me acuerdo xD
¡Saludos! ;-)
Hola! Yo también adoro a Magnus y me alegra que últimamente esté teniendo mucho más papel en las sagas de Cazadores de Sombras. Qué mal que no te haya gustado la saga, eso sí. En cuanto a Oberyn, pienso exactamente lo mismo. Es verdad que no podés fiarte de él, pero eso lo hacía mucho más interesante. Podría haber sido un personaje prometedor en la saga.
ResponderEliminarUn beso, nos leemos! Qué entrada tan original ;)
Hola guapa!
ResponderEliminarNo puedo opinar mucho porque no he leído ninguno de los libros, aunque el de Juego de tronos sí que veo la serie y coincido contigo en él.
Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarCoincido contigo con Faramir, me encanta su personaje.
Besos.
¡Hola! La verdad es que no me lo había planteado ya que cuando hay secundarios interesantes, los entiendo como parte de la historia y cuando son insignificantes ni les hago caso je je je Gracias por la entrada, está muy interesante. Besos ^^
ResponderEliminar¡Hola! Coincido con Magnus y Faramir, primero me encanta encontrar fans de El señor de los anillos por estos lares ya que parece que a muchos las películas les encantó pero los libros nunca llegaron a tocarlos xD
ResponderEliminarMe ha encantado la entrada.
Besos.
De esta lista definitivamente coincido con Magnus... él es demasiado bueno.
ResponderEliminar